PDA

Ver la versión completa : direccion



iso_666_
16-05-06, 16:42
wenas:
a ver la pifia de esta semana, una rueda del coche me keda recta y la otra un poco torcia
tengo que aliniar la direccion?? es q la alinie ace poco y q yo sepa no pegue ningun golpe.
gracias a toos

koupe
16-05-06, 16:44
En un principio si, seria alinear. ¿Ningun golpe ni bache gordo?

iso_666_
16-05-06, 16:46
ombre ningun bache fuera lo normal y si tal paso suave podria ser por tener la suspension demasiao dura??

koupe
16-05-06, 16:52
Sobre si es por la suspension o no, yo ahi no te puedo ayudar porque no estoy seguro, aunque me suena raro.

Haber si alguien dice algo mas.

kike_gsi8v
16-05-06, 17:18
al poner suspension mas dura todo el coche sufre mas,porq la suspension no cumple tan bien su funcion y no absorve los baches que pasan a las distintas partes del coche. las rotulas y demas elementos de la suspension y de la direccion lo sufren de manera bastante directa y suelen resentirse con el paso de los kilometros.

normalmente en los talleres donde se dedican a alinear direcciones suelen dar garantia de un cierto tiempo o unos kilometros,asiq si hace poko q fuiste pasate por alli y comentaselo,porq si no estan paralelas va a ser de eso fijo...

y vete rapido porq sino las ruedas desaparecen.....

MAD
16-05-06, 20:14
pos me suena a golpe tipo bache, aparte de ti, nadie conduce el auto?, jeje, quizas ahi esta la solucion :p

K_V6
16-05-06, 23:36
Al poner suspen mas dura puede q algo se menee mas de lo nromal pero de ahi a q lo notes a ojo me parece excesivo

iso_666_
17-05-06, 16:24
posiblemente seria el kabronikola de mi hermano q piyo algun bache gordo y el muy animal no me dijo nada menos mal q me abisaron por ke las ruedas son nuevas y no me iba a acer muxa gracia.

Josemari
03-08-06, 12:54
Aprovecho este post sobre la dirección para hacer una pregunta. La dirección de mi Kadett (ese que ahora mismo no arranca, a ver si luego miro el relé) no es que esté dura (que es dirección no asistida claro está) sino que cuando giras todo y sueltas en marcha en, por ejemplo, un aparcamiento, no endereza, tengo que girarla yo un poco para que se ponga recta ella sola. ¿Alguna idea?

Gracias.

K_V6
03-08-06, 18:32
Dices q cuando avanzas la direccion no vuelve?

Kiza no este bien alineado, t pasa hacia ambos lados?

Josemari
03-08-06, 18:33
Pues ahora mismo no me acuerdo, pero en cuanto que consiga arrancarlo te lo digo, jajaja. Ale, un saludo y gracias (pero mínimo que para un lado no vuelve).

co_alto
03-08-06, 18:50
Puede que al alinearte la direccion no hayan apretado bien las tuercas y se haya movido.

No seria la primera vez.

Salu3

Slaker
04-08-06, 12:15
alinear pero ya, porque como te han dicho, al llevar la suspension dura, el golpe no lo absorve la suspension sino los elementos cercanos, como rotulas, direccion, chasis..........conque lo tendras que llevar a alinear, y pronto, y aver si te entra en la garantia que te dan, suerte!!!!!!!!!!!!!!! ;)

vankish
06-08-06, 19:45
puede ser problema tambien de trapecios, pero el coche se te va a un lado en linea recta?

Josemari
07-08-06, 12:31
Sobre la alineación, pues desde marzo que tengo el coche yo no se la hice. De hacerla la haría mi abuelo, pero no creo. De todas formas, como el mecánico empezará esta semana a darle caña, ya le diré que mire todo: dirección, embrague (que está bastante duro), quizás algo de la caja de cambios (la 3ª entra bastante mal) y alguna cosilla más que se me pueda ocurrir. También mirando el coche aparcado en llano se puede apreciar que está como ladeado hacia el lado del copiloto, es decir, más hundido en aquel lado como si estuviese cargado solo ese lado. ¿Amortiguadores? ¿Ballestaje? ¿Alguien conoce esta situación?

Ya os contaré más sobre esto.

vankish
09-08-06, 17:47
eso es que tienes la caida de la rueda mal