PDA

Ver la versión completa : pruebas y articulos de revista



kike_gsi8v
16-05-06, 15:27
creo que antiguamente habia disponibles en la pagina del club pruebas de opel de revistas de la epoca(si no es asi que alguien me corrija,porq yo de akella todavi no andaba por aki)

estaria muy muy interesante volver a habilitar una seccion del club para ello,yo tengo algo de material bastante interesante,y se que entre todos podemos crear una biblioteca muy buena

a ver si cuaja la idea....

koupe
16-05-06, 17:26
A mi me parece una buena idea kike, que siempre gusta ver esas pruebas de cuando nacieron estos bichos.

Saludos!

KiLm3R
17-05-06, 00:42
Buenas Kike,

Muy buena idea poder volver a recuperarlas.

Si quereis podemos recuperarlas, o bien en formato PDF, o bien en formato Post.

Habíais pensado alguna manera de hacerlo??

Alex.

kike_gsi8v
17-05-06, 00:59
no se como estaba organizado antes pero a mi me parece mejor en pdf o similar, para hacer las descargas directamente

las que habia antaño las tendra joril guardadas o habra que volver a encontrarlas y subirlas??

y los pdf con un monton de informacion que habia??que habia links en alguna parte para esos pdf que no funcionaban creo recordar

KiLm3R
17-05-06, 10:04
Ummm,

Pues si, se subieron bastantes cosas, pero ahora por ahora habrá que sibirlo todo de nuevo.

Sinó os quereis machacar, si alguno de vosotros quiere encargarse de buscarlas, yo puedo luego pasarlas a pdf y montar los hilos con las fotos colgadas.

O mejor todavía, crear una galería para lo que son las pruebas y artículos que estén en formato pdf y en jpg.

Alex.

Flipi
09-11-06, 01:31
Estaria mu bien ke se volviera a poner...Yo tengo algo de material si kereis os lo paso. (algo esta en pdf pero la mayoria estan en formato jpg) A ver si entre todos podemos volver a hacerlo ke estaria mu bien. Si os puedo ayudar en algo o en pasaros el material me lo deciis.

joril74
01-01-07, 14:33
Buenas

Yo debo tener al menos, el 90% de pruebas y bricos que se fueron publicando, seguro que alguna se me ha escapado.

Actualmente estamos trabajando en lo siguiente;
No se si habréis visto la nueva sección denominada "mundo opel", que por un lado se compone de una subsección llamada "noticias opel", en la cual se han ido redireccionando post que había en otras secciones, y en el cual se han incluido nuevos post, extraídos de diferentes revistas y noticias publicadas online.

Por otro lado, existe otra subsección, que tan sólo podemos ver los moderadores, y en la cual vamos a trabajar, para subir todo el material que había.

Si necesitáis alguna prueba en concreto, como ya he dicho muchas veces, y como ya me han solicitado muchos de vosotros, tan sólo tenéis que pedirmela por mail. Así mismo, si tenéis pruebas, noticias, etc, y queréis enviármelas por mail para ser publicadas e incluidas en las nuevas secciones, pues será de gran ayuda.

un saludo
Jorge