PDA

Ver la versión completa : Opel Calibra Turbo Japonés

KiLm3R
16-05-06, 09:56
Buscando no se que hostias..me ha salido este enlace.

:O

http://calibra.at.infoseek.co.jp/calibra/index.html

Le mandé un mail al tio, preguntándole si su coche era un Calibra o un Opel Calibra, y me aseguró que era un Opel Calibra Turbo.

Hasta Japón llegan los maquinones.

Alex.

GSI4ever
16-05-06, 10:10
No está mal, no... pero, una cosita, yo no entiendo demasiao, pero creo que los C20LET que he visto siempre tenían una cajita negra que ponía "turbo".... y en la foto de este motor no veo eso... donde está el turbo?

Bixo
16-05-06, 10:14
casita arbol palo. esta guapo pero como conseguira los recambios.
Oye si este pollo va a la kkd de Alemania ya no seremos los que vamos desde mas lejos

cicli
16-05-06, 11:31
Jojojo...

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5073&stc=1&d=1147775494

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5074&stc=1&d=1147775590

Saludetes.

cicli
16-05-06, 11:35
No está mal, no... pero, una cosita, yo no entiendo demasiao, pero creo que los C20LET que he visto siempre tenían una cajita negra que ponía "turbo".... y en la foto de este motor no veo eso... donde está el turbo? Sí que lleva turbo, lo que pasa que le ha quitado esa caja para poner algo tipo Powercap.

Fíjate que el conducto que sale del filtro del aire no va hacia los colectores de admisión, sino hacia los de escape. Directo al turbete :D :D

El tío es un poco freak, pero esto es para nota y gorda: http://calibra.at.infoseek.co.jp/factory/sr.html

Saludetes.

KiLm3R
16-05-06, 11:45
Debajo de la tapa de Turbo, está ese codo parecido al PowerCap famoso, pero es que es de serie, osea, es lo que monta el turbo.

Alex.

Irmscher_Vectra
16-05-06, 12:55
Que cantidad de cosas wapas le hace.

Como coño habrá hecho lo del ordenador de poner los digitos en amarillo y en negro el resto???? me mola!

Irmscher_Vectra
16-05-06, 12:56
Uiiii..... que mal, le ha puesto ET 35 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

cicli
16-05-06, 13:37
Debajo de la tapa de Turbo, está ese codo parecido al PowerCap famoso, pero es que es de serie, osea, es lo que monta el turbo.

Alex.
Okis, es lo que tiene no tener un Turbo, jijiji. Entonces la tapa es poco menos que de adorno?

Saludetes.

koupe
16-05-06, 16:18
Joder, de ahi si que saldrian brikos... xD, esta guapo guapo.

GSI4ever
16-05-06, 17:51
Anda, siempre se aprende algo por estos foros de dios... jeje
Ahora cuando tenga un poco de tiempo buscaré por los posts eso del PowerCap, que si tan famoso és, tiene que ser algo interesante...

K_V6
17-05-06, 00:18
Pos a mi me han molado las esferas esas. Si alguien me pudiera explicar como va esa vaina.

Lo del ordenador Isma parece q pone una especi de filmina q cambia el color sin mas. Pero claro no sabemos esactamente l oq es. Jejejejeje

Lo q tiene este trastos son muxos detalles en plan los elevlaunas los de los cintos imitacion carbono etc

BiLLyTK
18-05-06, 10:44
una cosica, que ya he visto varios, y me mosquea, la aguja esa rojiza, es de serie o se la habrá currado él. Es que me molaría para el mio. y las esferas quedan chulas

cicli
18-05-06, 13:29
La aguja te la puedes hacer simplemente con un rotulador de estos indelebles de punta gorda.

Si la miras detenidamente la aguja es transparente, sólo que por debajo va pintada de blanco para que por el día se vea.

Hay dos opciones principalmente:

- Raspar el blanco y pintarla entera de rojo con lo cual siempre se verá roja.
- Dejar el blanco y pintarle por debajo con el rotu, con lo cual por el día se verá más o menos blanca y por la noche al darle la luz se iluminará algo roja.

Y sino pues ya las ideas de cada uno... :D:D

Saludetes.

RandyGsi
18-05-06, 23:34
Mola lo bien q se a currado el paragolpes delantero. y lo guapo q le keda. pero mecanicamente ablando esta escaso. aunq un c20let tampoco se keda corto de serie.
Salu2

K_V6
18-05-06, 23:51
Joder no me habia percatado yo. Retrovisores azules y les ha puesto termicos y todo. Donde podria yo comprar los espejos azules para el vectra? Eso hay por aki?

BiLLyTK
19-05-06, 00:04
si por "retrovisores azules" te refieres a que tienen el cristal azul, creo yo que en una cristaleria te lo podrán hacer... no sé, aunque puede que cueste un pelin caro. Mi padre siempre que se jode el cristal de algun retro se lo hacen en una cristaleria y me supongo que el azulado será un tinte del cristal.. por preguntar...

saludos

UZIELGAL
19-05-06, 00:23
Buenas

Ya me he exprimido toda la página, es un crack el tio y domina tela de materiales y técnicas.

¡¡¡ Y lleva un catcho tanke ¡¡¡¡

luisabion
19-05-06, 13:12
joder uzi hemos descubierto que tienes un primo oriental
Lo de los espejos pos tira por la marca de la caja que no tiene pinta de ser chino y a ver donde acaba eso.
El tio este se lo curra la ++++da es que tiene que tirar de ebay bastante mas que nosostros

LUISITO
19-05-06, 16:30
Pues yo solo entiendo Sparco momo lo demas nuse me sale raro :D

UZIELGAL
19-05-06, 18:52
Buenas

Es lo que tiene el japonés, pero os váis al índice de trastadas con el Calibra y vais pulsando uno a uno los links, mola tela marinera.

Un saludo

K_V6
20-05-06, 16:01
Cada cual su enfermedad.

criminal
11-10-06, 09:35
el tio es un crack, pero weno el ke encontro la paginaaa....menudo crack!!jajaj

Flipi
12-10-06, 15:40
Y como coño os habeis entendio por mail si es japones? Sabes japones...?? :D:D:D

No_named
28-03-07, 07:17
Anda que se lo ha currado poco el japo... la verdad ke ha hecho varias chorradillas con mucho estilo.. ademas de que el grado de dificultad parece elevado... hablo sobretodo de los interiores... una nota bien alta para el muchacho

Qmack1.6S
28-03-07, 09:27
Lo del ordenador Isma parece q pone una especi de filmina q cambia el color sin mas. Pero claro no sabemos esactamente l oq es. Jejejejeje

Se llama lamina polarizada y si no me ekivoco se compra en tiendas de fotografia , eso se lo hacia yo a las pantallas lcd para el ordena girando la lamina en el sentido de la agujas del relog se va oscureciendo el fondo y aclarandose las letras.

Un saludo

Claw
28-03-07, 09:51
joder tiene los anagramas de opel en las pinzas de freno, jajaja y hasta fotos de su ordenador de casa..xDD este tio es un crack!

Pues no creo que haga falta saber japones, siempre esta el ingles digo yo.

Saludos!