Iniciar sesión

Ver la versión completa : Piezas para el motor, ¿donde es mejor comprarlas?

Tunero
15-05-06, 11:31
Hola,

Estoy reaciendo un motor y necesito nuevas piezas... y tengo dudas de donde poder adquirilas si es mas recomendable porke son mejores en un sitio, si mejor alli porke son mas baratas e igual de buenas ke las oficiales o directamente al concen oficial...

Necesito piezas como las juntas, diferentes tuberias, bomba del agua, kit de distribucion, bujias, correas.... vamos todas las piezas para dejar el motor perfecto.

El motor es un C20XE.

Donde es mejor comprarlas? Deberia comprar algo mas "avanzado" o con lo normal sobraria?

Bueno, a ver ke me comentais...

BiLLyTK
15-05-06, 11:41
pues depende de las piezas es mejor coger o las de la casa o las de otra marca. Precisamente esas piezas que pones son de las de (en mi opinion) si las compras en la casa sabes que van a ir bien. Yo en mi opinion, me iría a la opel a comprarlas... a lo mejor las tuberias puedes comprarlas en una tienda de repuestos mas baratas y las juntas, pero lo demas original.

Si llevas el coche con las piezas de motor de serie, yo creo que en ese tipo de piezas que quieres comprar no te merecería la pena comprando otra cosa de mas calidad o "avanzado" como dices

De todas maneras, ya te iran dando mas opiniones y seguramente distintas a la mia, ya que no es una cosa que sea fija, no se si me explico... :)

saludos

Tunero
15-05-06, 11:53
Bueno, deberia añadir ke al pedir a la casa supongo ke tendria descuento de "taller" por ser muy amigo del dueño de un taller...

BiLLyTK
15-05-06, 12:09
jaja, bueno, entonces yo ni me lo pensaba... pero bueno, si quieres una segunda opinion espera a que te conteste mas gente a ver que te dicen jejeje

p.d. -> tu le habias metido el c20xe a tu corsa b? o me equivoco de persona?

saludos

Tunero
15-05-06, 12:22
Si Billy, yo estoy en proceso de eso jejejeje

cicli
15-05-06, 12:22
Yo eso lo pediría en la casa. Sabes que no dan problemas. Quizás me compraría fuera el kit de distribución si saliera más barato. Pero como en tu caso tampoco... pues me iría de cabeza a la Opel.

Saludetes.

Tunero
15-05-06, 12:40
Oks, gracias por las opiniones...

...CT...
15-05-06, 13:08
La cuestion es comparar precios...
Yo lo compraria fuera origen a no ser que el precio fuera muy muy parecido, no tiene por que haber problemas con estas cosas y mas si vas con alguna muestra.

saludos

Tunero
15-05-06, 13:56
Y sabriais decir alguna comparacion o algo...?

Precio casa X - Precio talsitio Y

koupe
15-05-06, 14:19
Yo depende de lo que sea... si son cosas gordas me voy de cabeza a la Opel, porque ya que pago prefiero que sea original, pero si son chorradillas/cosas sin importacia y me van a salir mas baratas por otro sitio pues...

K_V6
15-05-06, 23:44
Pos yo t puedo decir q por 180€ q me pidieron en un autorecambios por el kit de distribucion prcismamente pa un C20XE me compre en la opel el mismo kit origina lcon bomba de gua. Asi q no os penseis q la casa es mas cara q otro sitio por ser eso precismaente la casa original.

METROPLEX
16-05-06, 18:38
Estoy de acuerdo, en la Opel no todo es caro. Yo pienso que por ejemplo el kit de distribucion con su bomba, todo tipo de manguitos, filtros, cables y bujias y sensores no valen mas que en otro sitio (algunos incluso menos) y sabes que van a ir bien y tienen una garantia oficial que me fio mas.

Las cosas caras de la casa son las tipo: un motor de elevalunas, una optica, una culata o un brazo de supension, por ejemplo, asi como plasticos y carroceria. Todo eso mejor a la competencia o al desguace.

Tunero
16-05-06, 20:03
Bueno, hoy he preguntado precios y eso...

Kit de distribucion 75€
Bomba de agua 57€

Esto en la Opel

mb racing
16-05-06, 20:38
no os penseis q la casa es mas cara q otro sitio por ser eso precismaente la casa original.

totalmente deacuardo a mi en una tienda me quitaban mas por un manquito de agua que en la opel. lo que pasa que la opel de mi pueblo es muy cara te peguan unas cavladas que ya me mosquee y voy a la del pueblo del al lado. por comparar cuanto cobra la mano de obra en la opel de vuestro pueblo?36€/h el año pasado este año ha subido

luisabion
16-05-06, 21:40
un dia que estube en la opel me lo reconocieron, las piezas de mantenimiento normales de un coche son mas baratas en la opel que en cualquier otro lado (filtros, bujias, distibuciones....) las piezas ya especiales pos palo pero el mantenimiento normal es casi mejor ir a la casa

arrasss
16-05-06, 22:12
Hay piezas que salen incluso más baratas comprándolas a la casa que las "piratas", pero son las menos, ejej.
Yo compraría en cualquier tienda de recambios normal.............la casa mejor pisarla solo cuando no hay remedio.