PDA

Ver la versión completa : sobre seguros de coches. opinad



almejiego
14-05-06, 19:48
Hola
os cuento, y luego me decis que os parece
mi padre hace seguros con WINTERTHUR o como se escriba. de coches, motos, pisos, personas, ¡¡¡¡¿¿¿barcos!!!!!...
sobre coches, que es de lo que va este foro, los seguros están bien a partir de cierta edad y tiempo de carnet, que no se exactamente cuanto es, pero de hacer un seguro de un gsi16 con 18añitos es muy caro.
la compañia, para mi, es de las mejores, por lo que he visto en casa pagan relativamente pronto y no dan ningun problema, pero bueno, eso cada uno tendrá su opinion
si quereis podeis preguntarle cuanto os vale el seguro para vuestro coche.
espero que pueda daros buenas condiciones, y a lo mejor alguna que otra sorpresilla.
hace poco regalaban dvd portatiles con cada seguro de coche.
bueno, por si quereis hablar con él, pedirmelo en el post o por privado y os mando el email.
decirle que vais de parte mia (diego) y así sabe de donde viene
yo habia pensado en poner por ejemplo el seguro de un astra gsi para un chaval de 25 años vale tanto, para uno de 30 tanto, y así, pero no se puede porque con todo el tema de bonificaciones puede haber grandes diferencias.

os parece bien la idea o anunciarse aquí es ileal o algo?
vaya ladrillo que acabais de leer, enhorabuena!!!

eusko_astra
14-05-06, 20:10
pos la verdad es un tema a tener en kuenta por muxos d nosotros ya k se va muxo dinero en el seguro. Y mas si estas en mi situacion, k no m puedo permitir komprarme koxe por k por un seguro k kobran 1000-1200€ ( terceros a sekas). Es kosa d tener 20años y 1 solo año d karne. Asi k, por k no, preguntar precio pa mi d un opel normalito (Astra F 1.4i 82cv, Corsa GT 1.3 o 1.4 70-75cv, kadett E 16sv 82cv, o algo parecido).
Ademas d no disponer d trabajo (kosas k ace ser estudiante y no poder acer 2 kosas a la vez) tampoko dispongo d kotxe, pero el hecho de k los seguros sean tan karos etxa muxo pa atras. Mi intencion este verano es trabajar un par de meses pa pagar la karrera, por lo tanto el dinero pa mi siempre anda mu justo y kualkier idea d komprar kotxe la desestimo muxas veces por el dinero (por k ofertas d kotxes ay muxas)

Un saludo y aber si m puedes dar respuesta respekto al precio del seguro pa un joven (pobre) komo yo.

almejiego
14-05-06, 20:37
eusko_astra, ya te mandé un privado

me ha dicho que hasta 27 años son muy caros, aunque se pueden poner a nombre de un familiar (como en todas las compañias, vamos)
estos son los datos que necesita
los datos que tienes que enviarle son:
DNI
Fecha de nacimiento
Fecha de carnet
Marca / modelo / variante del coche--> por ejemplo (OPEL/CALIBRA/TURBO 4X4 ) jajaja
y en caso de que estuvieras asegurado, una fotocopia del seguro anterior, para las bonificaciones

almejiego
20-06-06, 10:38
con cada seguro regala un reproductor mp4, de esos de mp3 y videos

cicli
20-06-06, 11:03
Yo reconozco que la Mutua Madrileña no será una maravilla... pero conozco gente que ha tenido accidentes y les han pagado enseguida. Para los 24 años que tengo y el coche que tengo.. me parece más que correcto pagar 268€.

Eso sí, el día que pueda pasarme a otra compañía que me dé un preco parecido a lo mejor lo hago por el tema de coberturas.

Saludetes.

almejiego
20-06-06, 13:58
hombre, eso está claro!!! un seguro a terceros sin que te cubra muchas cosas propias es mejor el más barato. ya que tu no vas a recibir ni un duro de tu compañía, el que le toca pelear el el que recibe el golpe.
pero por ejemplo, un tipo me pisó con el coche una funda de cañas de pescar, y partio una que vale casi 1000€. el tio reconocio la culpa, hicimos un parte amistoso, todo correcto firmado etc.
y para que me lo devuelvan (los 1000€) han tenido que pasar 2 años y muchos juicios. intentaron cansarnos y que pasaramos del tema, pero ahí seguimos. al final pagaron, pero muy tarde. la compañia era "seguros la estrella".
para un seguro que te cubra cosas a ti, mejor uno bueno, mas caro, claro, pero suelen dar menos pegas.

METROPLEX
20-06-06, 21:17
Ostia tio, una caña de 1000 euros?? eso si que es la caña, de que es, de pescar ballenas??? La verdad que normal que lucharais hasta el final, como para no...

almejiego
21-06-06, 01:14
es una caña de 14,5 metros, imaginate. todo carbono. era de cuando pescaba "profesionalmente"

patrocius
21-06-06, 08:29
Yo reconozco que la Mutua Madrileña no será una maravilla... pero conozco gente que ha tenido accidentes y les han pagado enseguida. Para los 24 años que tengo y el coche que tengo.. me parece más que correcto pagar 268€.

Eso sí, el día que pueda pasarme a otra compañía que me dé un preco parecido a lo mejor lo hago por el tema de coberturas.

Saludetes.

el precio de la muta no tiene competencia. Por lo menos para los que nos hicimos el seguro hace algún tiempo. Ahora se ha cerrado el grifo. Pero ya te digo que ese seguo es para poder circular legalmente y nada más. Si tienes un golpe y necesitas el coche te tocará delantar pasta o esperar. De todas maneras yo por el precio que pago y el coche q tengo (me refiero a lo que vale en caso de siniestro) no me cambio.

K_V6
21-06-06, 21:19
Mutua, si barata es cierto. No se si es q yo tngo cara +++++ pero...
Accidente por alcance el 17 de enero. El coche se reparao a mediaos de mayo.

Puedo imaignar xq el contrario tb era de mutua y claro tienen q pagar ellos. Muchos problemas y aun ando en peleas xq no kieren pagar toda la reparacion

almejiego
22-06-06, 14:27
ayer me estuvo explicando padre que una mutua, lo que hace es pagar los gastos "a escote", y por eso si el tema es entre dos mutualistas, malo, ponen muchas pegas
a una compañía de seguros tu les vendes el riesgo, entonces si ese riesgo ocurre es problema suyo, y ponen menos trabas
algo así, porque me lio mucho