Iniciar sesión

Ver la versión completa : temas seguridad kadett

Inrike
14-05-06, 19:20
un par de preguntillas:

Alguien tiene por ahi esos ficheros de seguridad del kadett de los q se habla por ahi????

segundo, alguno llevais un interruptos de bobina o algo asi para impedir q os roben el coche? dnd lo habeis conectao o dnd creeis q puede ir bien?

merci y salu2!!

Inrike
16-05-06, 23:11
1,2,3....probando? hola??....

quizas he sido algo directo cn el otro mensaje xo... nadie teneis medidas de seguridad en vuestro kadett??? :confused:

si por mi fuera lo metia en una camara acorada cada vez q lo aparco por ahi... pero no se que hacerle para que dejen a mi GSI tranquilito...

saludos compañeros!

cicli
16-05-06, 23:23
Puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra. Interruptor a la bobina, a la bomba de gasolina, a la aguja de carburante pa que piensen que no tiene chofa... mil cosas.

Saludetes.

Juanjo_1.6sv
16-05-06, 23:45
ESo es justo lo q yo voy a hacerle al mio en cuanto tenga a lgo de tiempo. de todas formas a ver si alguien q lo tenga hecho cuelga fotos o nos da algun consejillo.

Y alguno de vosotros ha cambiado las cerraduras o algo? esq es otra cosa q me da mal rollo eso de q lo abran cn una patada.

Inrike
16-05-06, 23:52
yo le cambie las cerraduras la semana pasada. no es demasiado complicado, ademas por ahi habia un post que mas o menos indicaba los problemas con los que te podias encontrar.

Ahora a ver si alguien nos aconseja sobre el tema del desconectador de bobina...

Merci y un saludo!

sapito_txikia
17-05-06, 09:21
La bobina la puedes desconectar mediante una cerradura de seguridad, interruptor... mil formas. Solo tienes que coger un tester y mirar que cable tienes que cortar para poder poner la cerradura.

1 saludito

Juanjo_1.6sv
17-05-06, 09:58
yo le cambie las cerraduras la semana pasada. no es demasiado complicado, ademas por ahi habia un post que mas o menos indicaba los problemas con los que te podias encontrar.

Ahora a ver si alguien nos aconseja sobre el tema del desconectador de bobina...

Merci y un saludo!

¿Y que cerraduras le pusiste? ¿precio?

y ese post mas o menos como se llamaba, es xa poder buscarlo

Juanjo_1.6sv
17-05-06, 10:50
Mirad lo que he encontrado. muy util para proteger el coche:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=8112&highlight=cerraduras+kadett

Inrike
17-05-06, 14:43
juanjo aki tienes el post que comenté, en el que hablan sobre las cerraduras AGA,. yo directamente al ver la pagina web fui al sitio en cuestion a pillarmelas, pero si no eres de bcn creo q puedes pedirlo por mail. Despues el montaje no es nada complicado

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16983

Alguien que tnga un desconector puede explicarnos como o donde cortar para poner el cortacorrientes??es que me da miedo cortar el primer cable que pille....

Merci y salu2!

kadette16sv
17-05-06, 15:19
Lo de los bombines... joer que recuerdos, esos bombines AGA... de cuando los cambié... se cambian muy facil, ya comenté que casi lo más complicado es sacar el panel de la puerta, siento no haber sacado fotos del proceso, pero es que por entonces no tenía cámara digital, pero insisto, es tremendamente facil.

Lo del cortacorrientes... creo que ya se ha tratado en algún otro post... por seguridad ya se dijo lo de no comentar el "abierto" donde se puede poner el desconectador... ya que es como publicar los puntos "flacos" de tu coche...

De todas maneras, creo que tu coche es un 20SEH, y por tanto de inyección... muy jugoso el tema eléctrico, prueba a quitar algún conector a ver si arranca, y si desconectando algún cable deja de arrancar... ahí tienes tu cortacorrientes. Creo que tampoco es plan de ir contando si lo he puesto en la bobina o en el bobino y si he cortado el cable morado o el verde, XDDDD.

S2

Inrike
17-05-06, 15:59
oks, ya lo cojo kadette, pero una pregunta...a la hora de meterle el alargo de cable; sirve un cable electrico normal? o tng q ir a buscar uno especial de algun voltaje o amperaje en concreto?

merci!

kadette16sv
17-05-06, 16:43
Haciendo las conexiones limpiamente, sin empalmes con fugas.... y respetando las secciones de los cables que cortas no debería pasar nada, eso si asegurate bien lo que cortas donde y demás pq un cable que cortes y que luego quede mal aislado o con un empalme que se pueda aflojar o soltar es un tremendo foco de averías...

Es más, si los choris ven ande andan los cortes de los cables... igual si son un poco astutos pueden encontrar lo que has cortado y puentear... osea, a ser discretos y a dejarlo con un acabado 2profesional", ante todo efectividad y que no se note que hemos cortado y puesto algo entre medias...

No se si me entiendes...

S2 y suerte.

kike_gsi8v
17-05-06, 20:31
sobre lo de los bombines lo uniko ke hay q decir esq si los vas a instalar,mejor te piyas unos originales de tu coche de desguace aunq esten rotos para sacar la leva,ya que sacarla sin romper el bombin es poko menos q imposible

y asi tendras los bombines originales de tu coche con su llave a buen recaudo

Juanjo_1.6sv
17-05-06, 20:37
juanjo aki tienes el post que comenté, en el que hablan sobre las cerraduras AGA,. yo directamente al ver la pagina web fui al sitio en cuestion a pillarmelas, pero si no eres de bcn creo q puedes pedirlo por mail. Despues el montaje no es nada complicado

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16983

Alguien que tnga un desconector puede explicarnos como o donde cortar para poner el cortacorrientes??es que me da miedo cortar el primer cable que pille....

Merci y salu2!

Gracias, creo q me las voy a pillar, a ver si las encuentro por aki a buen precio.

Supongo q las AGA son compatibles con el cierre centralizado ¿no?

¿Sabeis si es cierto q salta el c.c. al dar un golpe fuerte cerca de la cerradura?

SALVA ROMERO
27-05-06, 09:59
otro problema es que te lo abren quitando el escupeaguas de la ventana del conductor y con una palanca plana te levantan el seguro, lo mejor es eliminar el pestillo de los seguros y poner dos cortacorrientes bien hechos y escondidos, te lo digo porque a mi me robaron uno y me lo encontre a la semana quemado a 50 kilometros de mi casa.

Strap 1.6
28-05-06, 18:37
yo arto de que me forzasen la cerradura le puse un led´s con intermitencia y un desconectador de encendido.....y hasta la fecha me ha ido perfecto...a veces un poco de distraccion hace mas efecto...un saludo