Ver la versión completa : alguien sabe donde está el rele de inyeccion?
en este post puse lo que me ha pasado, y tirando un cable desde la bateria a la bomba de la gasolina he venido bien
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17411
donde esta ese relé? iré al desguace y cogeré muchos, pero tengo que pillar del que es.
está en la caja negra o a los pies del conductor?
si poneis una foto ya os pongo un pedestal
Depende de q año sea tu vectra lo tendras en un sitio o en otro. Abre la caja del motor q sera lo mas facil a ver si le ves. Lo reconoceras xq es un rele mas alto q el resto. Vamos mas grande.
En el mio esta en la caja negra donde el motor. Es del 89.
Por cierto, comprobé en mi caso (me pasan cosas muy parecidas a ti almejiego) que ese relé esta muy muy caliente cuando el coche lleva un rato arrancado, en comparación con el relé del abs.
Esto es normal?
Puede q sea normal puesto q el rele de inyeccion lleva mas corriente comparada con la q usa el ABS. Tene de en cuenta adema q el rele de inyeccion es doble. Digamos q so ndos reles en uno, uno le da paso al otro a su vez q alguna otra cosilla y el segundo es el q activa bomba de gasolina, negatvio a los inyecotres etc etc. O positivo??? No recuerdo ahora mismo
ya le monté otro relé, y ahora va perfecto......... pero le cuesta mucho arrancar. tengo que darle toques al acelerador. parece que no hace la precarga de presion la bomba. puede ser?
Una vez arrancado si le paras y l vuelvas a dar seguido arranca mal otra vez? Pa eliminar el fallo q tu dices. Q alguien t de contacto y pega la oreja por la zona de la bomba
no hace el ruidito que hacia antes, por eso digo que no precarga.
voy a probar con otro relé