Iniciar sesión

Ver la versión completa : alguien sabe donde está el rele de inyeccion?

almejiego
14-05-06, 19:00
en este post puse lo que me ha pasado, y tirando un cable desde la bateria a la bomba de la gasolina he venido bien

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17411

donde esta ese relé? iré al desguace y cogeré muchos, pero tengo que pillar del que es.
está en la caja negra o a los pies del conductor?
si poneis una foto ya os pongo un pedestal

K_V6
15-05-06, 00:18
Depende de q año sea tu vectra lo tendras en un sitio o en otro. Abre la caja del motor q sera lo mas facil a ver si le ves. Lo reconoceras xq es un rele mas alto q el resto. Vamos mas grande.

almejiego
15-05-06, 01:12
ya lo encontre

NorieN
15-05-06, 07:22
En el mio esta en la caja negra donde el motor. Es del 89.

Por cierto, comprobé en mi caso (me pasan cosas muy parecidas a ti almejiego) que ese relé esta muy muy caliente cuando el coche lleva un rato arrancado, en comparación con el relé del abs.

Esto es normal?

K_V6
16-05-06, 00:11
Puede q sea normal puesto q el rele de inyeccion lleva mas corriente comparada con la q usa el ABS. Tene de en cuenta adema q el rele de inyeccion es doble. Digamos q so ndos reles en uno, uno le da paso al otro a su vez q alguna otra cosilla y el segundo es el q activa bomba de gasolina, negatvio a los inyecotres etc etc. O positivo??? No recuerdo ahora mismo

almejiego
20-05-06, 00:16
ya le monté otro relé, y ahora va perfecto......... pero le cuesta mucho arrancar. tengo que darle toques al acelerador. parece que no hace la precarga de presion la bomba. puede ser?

K_V6
20-05-06, 16:08
Una vez arrancado si le paras y l vuelvas a dar seguido arranca mal otra vez? Pa eliminar el fallo q tu dices. Q alguien t de contacto y pega la oreja por la zona de la bomba

almejiego
20-05-06, 17:55
no hace el ruidito que hacia antes, por eso digo que no precarga.
voy a probar con otro relé