PDA

Ver la versión completa : Mi tapita Irmscher



koupe
14-05-06, 14:37
Hola tios.

Despues de mi exito nulo de este post http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17400 por adquirir una tapa para las bujias de Irmscher y ver el sablazo que te pegan, decidi currarme yo una... y aqui os dejo las fotos.

Una lijadita, una pintadita de rojo, y luego lo gordo... imprimi un logo de Irmscher, recorte las letras con un cutter y lo pegue en la tapa, tapando el resto con cinta de carrocero... y bueno, no a quedado como una comprada, pero a mi me gusta.
Ahora solo me falta pintarme el tapon del aceite.

Un saludo!

UZIELGAL
14-05-06, 15:02
Buenas

Muy chulo, pero... ¿qué hay de Irmscher bajo esa tapa?

MAD
14-05-06, 15:08
de ++++ madre, eres un artista jejeje, a ver que se te ocurre para tunear la mia que es una caca en todo sentido, te dejo una foto y si quieres con photoshop ideate algunos proyectos jejeje, muy guapa te ha quedado

Vectragsi
14-05-06, 15:08
Te ha quedado bastante guapa, si señor

koupe
14-05-06, 16:45
Buenas

Muy chulo, pero... ¿qué hay de Irmscher bajo esa tapa?

Medio motor... http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16574&highlight=numero+bastidor+mano
Y por supuesto todo el kit del gsi, que es de Irmscher.

koupe
14-05-06, 16:46
Mad, yo a la tuya le metia una buena lijada y le pintaba las rayas que tiene y las letras... o en todo caso solo las letras.

Me alegro de que os guste. Gracias tios.

MAD
14-05-06, 17:17
si, puede ser que pinte las letras de un color y la tapa del color del auto, pensaba en la letras en blanco o el color gris perla con el q pinte las pinzas de freno, aaah ya he pintado el tacho metalico del filtro ahi te dejo una foto

cio24
14-05-06, 19:58
joer que manos teneis,yo me he dado cuenta de que lo mio no es la pintura.
pero por probar no se pierde nada,a personalizar la tapita....te plagio la idea,jejeje.
como llevas el paragolpes?

koupe
14-05-06, 20:10
Pasate por tu correo, que te he mandado unas fotitos, jejejeje

METROPLEX
14-05-06, 20:53
PUes muy chula te ha quedado, a ver si te aguanta el calorcito del motor, ahora solo te queda el tapon.

koupe
15-05-06, 01:37
Ese color mucho mejor mad, jejee

green
15-05-06, 16:03
Como os lo currais tios. A mi eso no se me da muy bien

MAD
15-05-06, 19:23
si, el rojo la verdad es que me parecia muyyyy feo, este esta un poco mas acorde al color del auto.