PDA

Ver la versión completa : Finde en Lavadero



MAD
13-05-06, 15:10
Bueno hoy hemos quedado encontrarnos cio, Koupe(Raul) y yo :) en un lavadero con raul ya nos conociamos pero a cio lo conoci hoy, que decir fue un encuetro grato pero corto a ver si otro dia podemos tener un poco mas de tiempo y seguramente la pasaremos de p.uta madre.
hemos sacado unas fotos para compartirlas con vosotros, ojo el auto de koupe esta a la espera de su nuevo paragolpes, por eso esta asi y tb se ven los nuevos espejos que le puso a su auto muy guapos.

Saludos
MAD

koupe
13-05-06, 15:17
Bieeen!! ya llegaron las fotos!, jaja, la ultima la mejor, menudas pintas de delincuentes... xD, y Mad, muy guapa tu alarma ;)

Gracias por comentar lo del paragolpes... que verguenza por dios, mi coche en calzoncillos xDD, pero por aqui ya huele a paragolpes Rieger con antinieblas...
Me alegro de que te gusten mis espejitos, jiji, pero los tuyos encima con intermitentes... :p

Cio, no te calientes la cabeza con tu alarma, que es lo de menos tio ;), ya has visto la mia, jaja, que ++++++a.

MAD
13-05-06, 15:30
jejejejeje, si mi alarma muy guapa pero me quiso llevar el auto juaaaaaaaaaa. estubo bien el encuentro, a ver si quedamos de nuevo, y si, que pinta en la ultima foto, pasa que para un sabado a la mañana mejores caras no podemos pedir jejeje

koupe
13-05-06, 16:01
Si teneis huevos, el fin de semana que viene quedamos mucho mas pronto y asi tambien miramos el paragolpes, jiji. En forocoches.com hicimos una de las tantas kedadas, a las 8 de la mañana... jaja tuvimos tiempo hasta de aburrirnos, pero aqui seria dificil aburrirnos ya que tenemos todos los mismos coches y simpre hay algo que compartir.

cio24
13-05-06, 16:29
cierto.yo creo que a este paso,para la proxima podre ir con el corsita,si hay suerte,ademas mi niño estara en el quirofano al menos una semana.
pero tanto si tengo carro como si no,yo voy a ver la movida del paragolpes,y os echo una mano.siento no haberme podido quedar mas.la proxima si,seguro.

koupe
13-05-06, 16:32
Esperaremos ver ese corsita, y si no el astra, o como sea, pero todos alli para liarla jaja. No pasa nada por no haberte quedado mas, yo a los 20 minutos o asi de irte tu me he ido incluso sin lavar el coche porque se me hacia tarde... a la otra madrugaremos mas, que vale la pena.

UZIELGAL
13-05-06, 16:38
Buenas

En la última parecéis los más buscados del programa COPS, jaja.

Muy chulas las fotos, se agradecen

koupe
13-05-06, 17:04
Buenas

En la última parecéis los más buscados del programa COPS, jaja.

Muy chulas las fotos, se agradecen

xDDDDDDDDDDDD

3DFx
13-05-06, 19:00
siempre me habia imaginao el coche de koupe negro :confused: o oscuro :mrgreen:

MAD
13-05-06, 19:03
por ahi por el tema del avatar que se ve el motor y oscuro lo demas, pero es blanco blanco y quiero ver ese paragolpes que le va a colocar debe estar muuuyyyyy guapo

pedro_vauxhall
13-05-06, 19:56
Que Uzi, nos vamos a ver a los 3 mas buscados de Valencia?? One, two three de la blacklist jeje

Muy guapas las fotos, y mas guapos los coxes ;)

koupe
13-05-06, 19:59
Estube hablando con un forero (no recuerdo quien) y tambien me dijo que pensaba que mi coche era negro, jaja, que cosas...
Mañana lo pintare y lo montare, que ya tengo los anclajes listos :D

koupe
13-05-06, 20:00
El Comando Valencia :p

Ahhh, por cierto MAD, ¿que ambientador llevas?, me gusta como huele tu coche... ¿o es tu colonia? xD

MAD
13-05-06, 20:21
jjejejej no me digas asi que me pongo rojo :oops: xdxdxdxdxd, no se, llevo un ambientador limon no se que marca, es uno que viene en una latita en vez del clasico ambipur. salen + o - lo mismo pero la lata tira mas olor.

Pedro no estaria mal que todos puedan venir pa estos rumbos, total es un punto donde pocas veces llegan, no?

Irmscher_Vectra
13-05-06, 20:27
Uyss...le gusta tu colonia XD.

Me alegro que el comando Valencia surja de nuevo!!!

venga chicos, y no os olvideis de ir quedando para el aniversario, ok?

cio24
13-05-06, 20:30
los 3 no lo se,pero si se de 1 que se le a caido el pelo,al llegar a la torre a dejar el tanque,no se me ha ocurrido otra cosa que hacerme la rotonda con el coche de lado.le ha faltado tiempo a la civil pa venir detras...hay veces que tengo fugas mentales...............

MAD
13-05-06, 20:31
pos yo sere nuevo en esto del comando valencia por que no sabia que existia uno pero si me dejan ser parte mejor. ;)
Por cierto koupe, me imagino que ya tendras reparado el radiador, no? jejejeje seguro ni lo tocaste.
cio eres de la torre?, tengo un amigo que vive ahi.

cio24
13-05-06, 20:36
No tio,de la avd del puerto,de momento.... ahi es donde compre el coche.

MAD
13-05-06, 20:38
ah, lindo lio de obras debes tener en la puerta, pero ya debe quedarle poco no?, jejeje una ++++da despertarse con el tac tac tac tac en la cabeza.

koupe
13-05-06, 20:48
Tranquilo MAD, seguro que te dejan formar parte del Comando, mas que nada porque solo somos nosotros 3 jaja que desgraciaos xD
El radiador... cuando monte el paragolpes, me lo subire a casa... joder con estos coches nunca se acaba, pero como mola jaja

Gracias por lo del ambientador... jo yo esperaba que fuese tu colonia jaja!!

MAD
14-05-06, 14:51
gracias por mover el post, despues de postearlo me di cuenta que lo habia hecho mal, jejeje, soy un colgado:mrgreen: :mrgreen:

Zasher
14-05-06, 21:02
Muy guapo el encuentro, además 3 versiones distintas de Astra, 3 parrillas distintas con las que poder comprobar cuál es la que más gusta como quedan a estos coches, están guapas guapas las fotillos.

Koupe, el tuyo estaba tan mal como para ir sin paragolpes?? la matrícula la llevarás unq sea con bridas oq?
Proximamente pondrás el Rieger parece ser... mucho tema ya! jejej.

Saludos

koupe
14-05-06, 21:07
La matricula iba en el salpicadero, jeje.
Mira, te adjunto una foto con el rieger puesto y terminado al 90%, jiji. Con logo y sin logo.

koupe
14-05-06, 21:08
Se me olvidaba... ejje

cio24
14-05-06, 21:18
esta guapo con el paragolpes,pero viendolo puesto,olvidate de bajarlo con los muelles que te dije.

koupe
14-05-06, 21:48
Si, la cosa de los muelles va a estar mal, pero igual me busco unas llantitas de 15, me meto unos koni o algo asi, y que le den a la bajada.

MAD
14-05-06, 23:19
hola, esta muy guapo el parachoques pero si bajas el auto olvidate de el, en el primer lomo lo pierdes, jejeje, cuando lo pintes te va a quedar dpm, le vas a colocar alguna rejilla tipo panal?. la tapa puesta quedo fuera de serie, muy guapa.

koupe
15-05-06, 02:34
Gracias Mad, y si, le voy a meter rejilla tipo panal y a la calandra le voy a hacer una modificacion... y por ultimo el emblema gsi16v

jaca
15-05-06, 03:20
Te va a quedar precioso koupe, ni que decir tiene que en cuanto lo tengas acabado queremos fotos. Por cuerto la foto del motor con lo de irsmcher es de tu coche? Si es así, porque lo lleva? Ya leí tu post de que tu astra es una versión potenciada, tiene algo que ver con eso.
Un saludo.

jaca
15-05-06, 03:27
Koupe ya he leído tu post de como te has currado la tapa y te ha quedado de muerte, yo pensaba que era la original, asi que fijate, has hecho un buen trabajo.

koupe
15-05-06, 15:14
Gracias jaca. La verdad es que le viene de perlas la tapita, jeje

MAD
15-05-06, 20:26
y cuentame que paso con la pintura para el parachoques

koupe
15-05-06, 20:27
Pues la pintura la tengo aqui, pero tengo que pintarlo a primera hora de la mañana, antes de que haga mucho calor, ya que la calor seca la pintura a medida que va saliendo, y se queda echo un asco.
La hora ideal es sobre las 8 o 9 de la mañana.

MAD
15-05-06, 20:36
jodeeeeeeeeerrrrrrr, por que nunca me dijeron eso, es lo que me paso a mi cuando intente pintar el mio, tenias que ver que mierda que habia quedado, y yo pensando que era lo normal que quede asi, tuve que gastarme €€€€€ en mandarlo a pintar.
por lo que calcule te utilizaras 2 botes grandes,

Zasher
15-05-06, 20:39
Muy buena pinta tiene ese faldon, con la matrícula abajo y haciendole la boca grandota uffff, muy gordo puede llegar a quedar.

Luego para ITV qué tendrás que hacer?? desmontarlo todo y colocar un paragolpes de serie?? Porque ese el Rieger original no es, ese viene homologado pero es de plástico y el tuyo es fibra verdad??

A ver si lo pintas y nos pones unas fotillos que queda muy majo, ahora, yo ya que te pones, le metía todo el kit...

Saludos

koupe
15-05-06, 23:29
Eso tengo aqui, un par de botes... ya veremos.

Gracias Zasher. Para la ITV ya veremos, me acercare un dia para informarme, porque Rieger original si que es, lleva la pegatina por dentro con un numero de serie y no se que historias mas... lo que pasa es que se vende en fibra y en plastico, y el de fibra no tiene opcion para antinieblas, por eso he tenido que cortar yo...

Meter todo el kit... no estaria mal, ya puestos...

Ruben16V
16-05-06, 00:48
Precioso ese bajo Koupe, xo, xq no lo as pillado en plastico?? sera mas resistente y mejor no?? oyes te qeria acer una preguntita. ese "añadido" de abajop qeda muxo mas bajo de lo q qeda con el de plastico negro q viene de serie????sq si me dices q eso es incompatible con una agachada de 3cm me matas......
Un saludete y a cuidarse, por cierto la tapita te qedo mortal y me qede loko de ver q no tienes "grietas " en el colector de escape el primero q veo q no va rajado o soldado jejejeje

koupe
16-05-06, 02:07
En plastico es una porqueria, solo hay que ver el paragolpes original... es bastante penoso...
Pues si, si que queda mas bajo que el plastico ese de serie. Una bajada de 3cm iria bien, pero mas no.
Gracias tio, pero te has confundido en una cosa, jeje, yo tambien tengo rajado el colector de escape... jiji lo que pasa es que en la foto no se aprecia, aunque no es una grieta muy grande ni supura.

Saludos!

MAD
17-05-06, 21:38
bueno aprovechando que fui al auto a sacar las fotos de la direccion, saque la del filtro lo coloque medio rapido cuando me iba a trabajar, y todavia no lo calze del todo bien y me sigue dando pereza, pero por lo menos ya cambio y se fue ese color rojo que era una caca.

koupe
17-05-06, 21:57
Eso ya pinta mejor, porque el color de antes... jeje

green
17-05-06, 22:01
Queda bien xo que marca es ese filtro?

MAD
17-05-06, 22:25
es de esta marca green y tenia el color rojo que se ve en la foto

http://www.racingmania.net/racing/filtros/green/filtro_twister.jpg

KiLm3R
25-05-06, 21:12
Oye Raul,

No parece que en un lateral se ve el remache o algún "bultito" del anclaje de la defensa?

O es un efecto óptico? :O

Alex.

koupe
25-05-06, 21:29
Cierto Alex, esque ahora mismo esta anclado con tornillos, pero mañana lo arreglo bien y tapo los agujeros con masilla.