PDA

Ver la versión completa : Quitar Catalizadores En Omega 3000 24 Dual Ram 204 Cv



moisesbernuydelgado
12-05-06, 18:17
Tengo Un Omega 3000 24 V Dual Ram Que Estoy Empezando A Preparar... Tiene 140.000km Y A Parte De Una PequeÑa Fuga De Aceite Por La Bomba De Aceite Que Ya Esta Subsanada Quiero Quitarle Los Catalizadores Para Sacarle Mas Chicha...

Que Debo De Hacer? Lleva 2 Catalizadores En Los 2 Primeros Botes De Los 5 Que Lleva... Hay Q Anular La Lambda? Se Subtituyen Los Catalizadores Por Tubos De Escape Sin Bote? No Se... Que Hay Que Hacer En Este Tipo De Ñapas?


Por Cierto Cuantos Cv Se Pueden Sacar?????

K_V6
14-05-06, 23:36
Lo primero es decirte q de donde has sacado semejante pepino. Fotos o algo q????

Ahora mismo no recuerdo como iva el escape de eso, pero bueno decir q tienes dos opciones. Vaciar los catalizadroes q lleva o bien cortar y soldar tubo. Obiamente la segunda es una buena opcion siempre y cuando t la pele kitarlo todos los años pa volver a poner el catalizador para pasar la ITV. La primera por este tema es algo mas recomendable pero si t pasas en contaminantes despidete xq no creo q aptezca el comprarlos nuevos o encontrar en un desguace unos catalizadores pa ese coche.

Asi q yo q tu si puedes hacerlo o dispones de makina o incluso llevarlo a hacer es cortar y poner tubos rectos. La lambda no la anules, no hace falta, dejala en su sitio

moisesbernuydelgado
15-05-06, 00:52
Si algo de eso habia oido... mas que nada los catas lo quiero conservar para pasar la ITV! cada cata vale 274 porrazos y creo que este obus se los merienda que da gusto... El pepino es blanquito y ya os pondre fotos!!! esta niquel niquel y te deja pegado al asiento como si fueras una mosca!!! creo que alcanza los 240 km/h pero yo quiero sacarle mas chicha!!!

algun consejo?

KiLm3R
15-05-06, 10:46
Moises,

Porque no coges y le sacas el pedazo de cigueñal y volante motor, y les pegas una aligerada de espanto??

Porque ese motor, arriba, tiene que ir con un cohete chico.

A mi también me tienda un pepino de esos para girar como un compás.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Alex.

BiLLyTK
15-05-06, 12:22
yo de compases no voy a decir nada............ (la firma está ahi.. jajajaja)


pero pregunto una cosa, alguna vez me ha parecido ver que hay catalizadores deportivos..¿?¿?¿? Alguien sabe de este tema? porque a lo mejor seria intermedio a quitarlo o dejarlo puesto...

saludos

moisesbernuydelgado
15-05-06, 12:57
si cambias cigueñal tb tienes que modificar eletronica no?

moisesbernuydelgado
15-05-06, 23:03
Aqui tengo una fotillo de la maquina en cuestion!! la rescate de mi pc... tengo que hacerle mejores fotos y ya os las pondre....


xiaaaaaaaooo

K_V6
15-05-06, 23:58
Vaya ya he rayado el parket de casa. Joder q buena tio, eso es un pepino q se pone a 240 t lo aseugro yo. Jejejejejejejje y q kira como un compas tb. Autoblocante q lelva el trasto no veas lo bien q trinka. Eso si si cmabias el likido del grupo trasero ten cuidado q llevau na mezcla de dos y uno es muy especialito.

El volante de inercia de eso es como el de un camion mas o menos. Busca por el foro de mecanica q hay uans fotos de uno q le hicimos culata un colega y yo

moisesbernuydelgado
16-05-06, 15:54
Vaya ya he rayado el parket de casa. Joder q buena tio, eso es un pepino q se pone a 240 t lo aseugro yo. Jejejejejejejje y q kira como un compas tb. Autoblocante q lelva el trasto no veas lo bien q trinka. Eso si si cmabias el likido del grupo trasero ten cuidado q llevau na mezcla de dos y uno es muy especialito.

El volante de inercia de eso es como el de un camion mas o menos. Busca por el foro de mecanica q hay uans fotos de uno q le hicimos culata un colega y yo


ok ok ok ok!!! hablemos....

De momento le voy a quitar los catalizadores y arreglar una perdida que tiene de aceite por la bomba... que me le harias tu para sacarle mas chicha y cuanto me costaria tio!!!

P.D. (le he metido unas cacho llantas de 17 pulgadas y le he calzado 225/45 zr 17 y creo que el velocimetro no me funciona bien, puede ser debido al cambio de zapatos, o q....????)

moisesbernuydelgado
16-05-06, 16:10
donde consigo un volante motor mas ligero????

K_V6
16-05-06, 23:33
Pos si has modificacado bastante el diametro de la rueda es facil q si sea a causa de eos q marke mal. Mas q nada lo digo xq por curiosidad lo comprobe con GPS el de ese coche q es LCD si no me ekivoco el tuyo tb y habia no muxa diferencia. No lelgaba casi a 10km/h en ningun momento.

Pues no se q decirte pa sacarle chicha. Aligerar en principio ya q es un motor muy pesado y tiene una caja bastante interminable tb. No creo q haya muchas piezas de rendimiento pa esos motores pero bueno supongo q con una repro a un 3000 ya se le podra apretar un rato.