Ver la versión completa : asientos
aora que me acuerdo ya yevo unos dias oyendo a unos colegas algo de asientos sport de vectra o algo asi alguien sabe cualos son y si alguien pue subir una foto pa velos casi que mejor
gracias
Irmscher_Vectra
12-05-06, 16:36
Se refieren a los del vectra B?
Da mas datos del tuyo, es un CD? Los del GT son los mas deportivos (iguales que los del 2000 16V) .
Saludos!
Se refieren a los del vectra B?
Da mas datos del tuyo, es un CD? Los del GT son los mas deportivos (iguales que los del 2000 16V) .
Saludos!
el mio es el vectra A 2.0i GL pa ser exactos y creo q es del 91
a ver si alguien pue poner unas fotukes q kiero cambiar los asientos y si tan guapos no pongo los bakets
Pon los de un gt que te van a agarrar mas que los tuyos, ya que los tuyos si no me equivoco son como los que tengo yo que parecen banquetas:D
pues yo tambien ando mirando aver si enkuentro algun asiento del gt pork los de mi gt akabaron n el desguace pork estaban reventaos... = miro algo de kalibra k tambien valen no??
D calibra mas q nada xq kiza se mas sencillo buscar pero tb son mas generadores de grillos por akello de q son reclinables etc
Irmscher_Vectra
17-05-06, 00:21
son peores asientos los del cali.
Fotos de los asientos? cualquiera de un GT
N ose si tendre algunas fotos del Turbo, pero paso de ponerlas en cualkier caso xq segur o q sale vectra sound y dice q n ose q...
Irmscher_Vectra
17-05-06, 14:00
Pon alguna del 2000!!! yo esq de mis asientos GT no tengo fotos que los enseñen enteros.
Colaboración vectrera!!!!
No tngo fotos de los asientos del 2000 creo. Busco
Q ekivocado estoy, siempre hay fotos. Juas, y si tb lo se RAul el pomo paraguero
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5204&stc=1&d=1147893384
Juasss!! Que ++++++es con el pomo paraguero!!!!
Que recuerdos esos asientos...aunque todavía voy con los paneles del 2000 con ganas de cambiar a turbo XXXDDDDD
Juasssssss, qué +++++++ es ese pomo? xDDDDDDDDD
A mí los asientos que me molan son los que llevan sólo las orejas de cuero y el centro de tela. No sé qué coche los llevaba pero los ví por alguna foto y se salen. Es que no me gusta llevar la espalda ni el curo en contacto con cuero, soy raro :)
Saludetes.
Los del omega 500i creo q eran cicli. La parte del centro es como la de los astras gsi, incluso las 2 rayitas azul y roja y las orejeras en cuero.
joder, mi volante es feo... xDDD pero ese pomo Alex? si te lo ve Kaminari para ti tienes majo ;)
SAludos
El omega 3000 24v llevaba piel a los lados y el medio como nuestros Astras. Si lo llevaba alguno más ya no lo sé.
joder, mi volante es feo... xDDD pero ese pomo Alex? si te lo ve Kaminari para ti tienes majo ;)
SAludos
Tu volante es feo de +++++++, el pomo es.... especial xDDDD
kike_gsi8v
18-05-06, 15:26
SAludos
a ver ese volante........:D :D
Los del omega 500i creo q eran cicli. La parte del centro es como la de los astras gsi, incluso las 2 rayitas azul y roja y las orejeras en cuero.
El omega 3000 24v llevaba piel a los lados y el medio como nuestros Astras. Si lo llevaba alguno más ya no lo sé.
Oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh :evil:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5220&stc=1&d=1147963355
Saludetes.
Efectivamente esso asientos dan vueltas como un compas tb. Jajajajajajajaja.
Si la verdad q el pomo es feo de kojones yo cuando lo vi dije lo mismo, pero eso si dos cosas:
-Venia co nel coche
-Y como es tan alto tienes el cambio cerkisima es muy comodo
mi volante es el de camionero con airbag del astra, creo que el calibra tambien puede llevarlo y no se si algun modelo mas lo traía... vamos, el feo xDDDD no tengo afotos
Alex, te queda mas cerca, pero tambien tendras que estirar mas el brazo para los movimientos no? siendo la palanca mas larga... aunque sea un poquito no?
saludos
-Y como es tan alto tienes el cambio cerkisima es muy comodo Sisis, igual que en una 4L xDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, ¿las lucecitas indicadoras de puerta abierta venían de serie? Parecen las del grupo VAG.
Saludetes.
Ya te digo, el volante de Opel de ésa época que traían airbag es un aborto, tengo un amigo con un Astra 1.6 Si y también lo lleva, menudo rollo para ir por curvas rápido... no te lo acabas nunca, venga a darle vueltas jaja
la cosa es que es feo, bueno, mas que feo, es grandote... pero me da respeto porque tiene airbag y no me gustaría andarle a esos temas aparte de que uno nuevo chulo con airbag como que será caro caro. De momento ahi se queda
saludos
Irmscher_Vectra
19-05-06, 12:55
Seguro que es igual de feo que el mio....aunque lleva airbag...
FEisimo como el q tenai mi calibra. Joder parece un volante de camion por el tamaño. Xddddd
Cicli, Xddddd no me jodas con el grupo VAG esas luces de puertas las llevaban de serie tanto los 2000 como los turbo. Son lujo eh!
A ver si entra Vectra Sound q estara empollando, q no aparece por aki, y t comenta. Jajajajajajaja