PDA

Ver la versión completa : Asi se recurre una multa



koupe
12-05-06, 13:42
Carta de un automovilista flasheado por un control de radar a 250 km/h. en una vía limitada a 70 km/h. (en Francia)

"Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas).

Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional (SI).

Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es en consecuencia el METRO POR SEGUNDO. No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes de la República.

Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de
250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado.

Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso
de conducción y déjenme tranquilo."

kike_gsi8v
12-05-06, 14:18
ole sus webazos jajajaja. menos mal que en el sistema internacional no esta como unidad el mach que si no la armamos xDDD

lo bueno seria saber que le dijeron si esq se dignaron en comunicarse con el jejej

la verdad que el tio se lo kurro de kojones....

rbn
12-05-06, 14:35
Jajjaja, que jefe el tio ese que listo jejej

KiLm3R
12-05-06, 16:24
Esto lo escribía el tio desde el juzgado? desde la cárcel??

xDDDDDD

Si es que..estas cosas que corren por internet....aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh

Alex.

METROPLEX
12-05-06, 19:39
Hace unos meses (esto es real) pillo un radar a un tio de Asturias con un audi circulando por una autovia de Segovia creo, a 260 kms/h y el menda le decia la juez que eso era imposible, que su coche solo corria 250 jajaa y luego que no habia nadie, que habia sol y pila de milongas.No se si se le ocurrio a el decirlo o a su abogado pero... Hay disculpas para todo.

MAD
12-05-06, 22:06
pos yo creo que no le habran hecho ni puto caso por q tb podriamos decir, que nosotro creemos que son 70 millas osea 112 km, en fin para tratar de hablar podemos inventar muchas cosas pero para que cuelen la tenemos mas jodida

Juanjo
14-05-06, 14:09
Esto lo escribía el tio desde el juzgado? desde la cárcel??

xDDDDDD

Si es que..estas cosas que corren por internet....aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh

Alex.

¡¡¡¡BIIIIIINGOOOOOO!!!!

Zasher
14-05-06, 20:37
Juasssss, por mucho que diga el tio, no tiene ninguna coherencia ni sentido, ya que si ese tio en su dia se sacó el carnet, sabe de requetesobra que lo que indica son kilometros por hora, asi que le podrían meter doble, la infracción y no saber un minimo de las normas de tráfico o sino intentar engañar al juez...

A la carcel con él!!!! XDDDDDDDDd

Saludos, se lee cada cosa por internet... jejeje, aunque su gracia tiene.

Slaker
17-05-06, 13:29
ojala fuese así, y estuviera expresado en metros por segundos......jejejeeje

BiLLyTK
18-05-06, 12:12
yo siempre he pensado (este texto tiene algun tiempo ya) que era de coña, aunque nunca lo he tenido claro... si es de broma, pues oye, tiene su gracia, pero si es en serio ese tio lo que es esun listillo de narices, ya que lo que dice zasher es la clave, y el tio la ha cagado pasandose de listo y ni que decir tiene que ir a 250km/h por una zona de 70... como que no.