Ver la versión completa : Escapes Duramás
Alguien me podria dar la opinion que tiene de esta marca.
Le iba a poner un tubo marca don silencioso, pero en el taller que voy a colocarlo trabajan unicamente con duramas.
Otra opcion seria comprarlo por internet el don silencioso pero saldria bastante mas cara.
Npi si son marcas comparables donsilencioso/duramas, comentarme.
Saludos.
pon el duramas que yo lo tengo y va tela de bien, don silencioso es mucho mas caro
pero con duramas no te arrepentiras
pero con duramas no te arrepentiras
joas si rima y todo :grin: . Si al final voy a poner duramas, porque donde quiero ponerlo trabajan con esa marca y problemas que me ahorro.
Lo que se que donsilencioso tiene mucha fama, es caro y bueno, pero duramas utiliza el mismo material, apenas se notara diferencia.
Saludos
Floorfilla
28-05-06, 23:39
Yo tengo Duramás desde despues del verano pasadoy estoy muy contento con el. Don Silencioso te sale mucho mas caro
VectraSound
30-05-06, 23:37
Hola.
Más agusto que un arbusto con el duramás.
A ver si vienes a una kdda de la zona 0 y lo ves, y así te comento lo que me salió y tal.
Un saludo.
Tengo un amigo k tiene puesto duramas y está contentisimo a mi me han dicho k utilizan los mismos materiales k en donsilencioso vamos k es la marca barata de don silencioso
yo tuve un par de ellos,uno era de inoxidable y sonaba q te cagas,muy muy bien.don silencioso nunca monté,pero tienen mucha fama,por algo será supongo...
el problema es si quien te haga el escape te lo deja bien y en las medidas del d serie,q a mi mas de una vez melo tienen dejado demasiado bajo...tocando n el puente...etc.