Ver la versión completa : Irmscher se olvida de nosotros...
Joer, pues eso, que Irmscher se ha olvidado de los kadetts, ya le vale... Pues nada, que hoy he entrado en su página para ver el precio de los pilotos que me regaló Marcel (MARS) con el coche, para ver si los podía asegurar antes de montarlos en el Kadett, y resulta que los Kadett ya no existen para Irmscher!!!
Sale toda la gama de coches que se venden ahora, y cuando pinchas en otros modelos, sale una ventanita que pone "clasicos" y la foto de un cali (buen detalle ese), pero resulta que entre esos otros modelos no está el Kadett...
Joer, uno de los modelos que más éxito ha dado a Opel (o el que más), y se olvidan de él... vaya tela con Irmscher!!!
Aqui tienes algo, pero eso y nada es lo mismo... http://www.irmscherclassics.de/index.php?show=fahrzeuge&ID=7 vaya tela con estos tios de Irmscher.
jaja, sí, ya lo ví, después de escribir el post me fui a su página alemana a ver si había algo, y me encontré eso de caravan. Ni papa de aleman, pero no creo que caravan signifique GSI... XDDDD
Ajajajaja,
Bueno, si se hubiera acordado de nosotros, seguramente estaríamos llorando por los precios...es lo que hay.
Si supieseis lo que costaban los kits que tenían....ains......old school old school.
xDDD
Alex.
ya se comento este tema hace un tiempo, mira aki
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15491
Gracias Alex, muy interesante ese post. Realmente, no soluciona mi duda, pero tiene cosas muy interesantes...
Vereis, yo es que no sabía si ponerle los pilotos Irmscher que le acabo de poner hoy, los que lleva el culón granate de ese post, por miedo a robos, que me dieran una ostia por atrás y tener que joderme... y quería ver cuanto me costaba asegurarlos, y para eso quería ver su precio original... pero bueno, finalmente me han convencido de que se pueden encontrar bien de precio en e-bay, y la verdad, tener esos pilotos tan bonitos pa tenerlos en casa... como que no...
Pos eso, gracias por ese enlace, y ahora... a confiar en la suerte... :D
Realmente tendremos q tirar de desgüaces o del ebay, xq lo q son las marcas.....rieger tiene algo, poco, pero alguna cosa decente, y alguna tienda truñera...como icctuning
En fin, será cuestión de acostumbrarse y rezar para q los desguaces mantengan nuestras piezas. Hay q recordar q ya son unos veinteañeros...
Es una pena xo el mercado avanza y los coches antiguos, entre ellos el mio, que en unos pocos años le pasara lo mismo(astra f) pasan a la historia dando paso a kits para coches modernos de mayores ventas.saludos