PDA

Ver la versión completa : Se me a ocurrido una idea...



koupe
11-05-06, 19:26
Buenas tios!

No se si la idea os parecera una tonteria o que, pero bueno, yo la suelto, jeje.
Vereis, algunas veces en los post se dice algo tipo: "veremos que dice nuestro experto 'tal' en el tema", o tambien "haber si se pasa 'tal' por el post y nos explica algo mas", pues bueno, teniendo en cuenta que es posible que 'tal' no se pase por el post por cualquier motivo, pues se me a ocurrido que cada vez que en un post se nombre el nick de alguien, automaticamente le llegue un MP del servidor por ejemplo diciendole que su nick a sido nombrado en X post, y asi 'tal' pueda pasarse por el post haber que pasa... xD

No se si me he explicado bien o si la idea seria dificil de crear o directamente es un tonteria jaja pero vamos en un principio a mi me a sonado bien. Quizas ya se le ocurrio a alguien, nose.

Saludos!

BiLLyTK
11-05-06, 20:06
no se yo si con el sistema actual se puede hacer, porque no se como va, hace mucho que no manejo estos telares, pero para eso, es mas facil que el susodicho usuario que espera la respuesta de X, pues que tambien le mande un MP al aludido con el enlace al post, no?

yo creo que hacer eso que dices no es tan facil, ademas que se enviarian MP privados a diestro y siniestro solo con nombrar el nick de alguien, aunque no sea para pedirle ayuda...

saludos

KiLm3R
12-05-06, 13:51
Buenas,

Por poder, se puede hacer cualquier cosa, y más si sabes programar en PHP.

Pero calcula que la gente le de por citar un mensaje donde salga "TAL" o "CUAL", el tio recibiendo todo el dia los mensajes "citados" para atender el post.

Un mensaje privado o mail (que se pueden mandar ambos desde la página del club), creo que es más que suficiente.

Además, normalmente la gente que acostumbra a pilotar más de un tema, casi siempre, visita el foro del que mejor y más pilota.

Alex.

Slaker
12-05-06, 14:10
me ugsta la idea, pero aparte de decir en el post tal, que cuando ponga "tal" sea tambien acceso directo, y con pinchar entremos directamente o no???? estaría jefeeeeee

koupe
12-05-06, 15:13
Si, si realmente tiene varios inconvenientes, y una de las posibles soluciones seria el tenerlo como opcion en las opciones de cada usuario, si quieres la activas, y si no, la desactivas, o tambien que tan solo se mande un mp por post y usuario, para que no haya problemas con el citar un mensaje como dice Alex, pero claro, es mas la faena que el uso que se le va a dar.

Bueno, tan solo era una idea, y habia que consultarla y compartirla, jeje :p

Un saludo!

KiLm3R
12-05-06, 16:21
Buenas,

Yo lo que no quiero es que os penseis que muchas cosas de las que proponeis no se hagan.

No me malinterpreteis, yo analizo las cosas, y luego pienso si vale o no la pena llevarlas a cabo.

Lo que comentais, también implica que se designe un "Gurú" o "Grupo de Freaks", por cada foro para que atiendan a todas las peticiones en la que se les solicite asistencia.

xDDDDD

A mi , sabeis lo que me parece más útli? Que entre vosotros, que seguramente os tendreis unos a otros añadidos al MSN, hableis y os preocupeis de actualizar el perfil y los datos que os he dicho siempre:

Modelo y datos del coche
La comunidad autónoma a la que perteneceis
Vuestra fecha de naciemiento.

Eso para mi es básico, y también es básico que entre vosotros digais, oye, tienes rellenado el perfil?

Alex.

koupe
12-05-06, 19:44
La verdad es que tengo una buena lista de gente del club en el msn, y de mp's tengo mas de 200 xD

KiLm3R
16-05-06, 23:43
Ya ya Koupe.

Pero eso significa que has rellenado el perfil, no?

Alguna carta de amor por ahí entre tanto privado?

xDDDDDDDDDDD

Alex.