Iniciar sesión

Ver la versión completa : [IMPORTANTE] Tened mucho cuidao con esto de eBay

cicli
11-05-06, 14:23
Me acaba de llegar un supuesto mail de eBay diciendo que cancelarán mi cuenta si no reenvío mis datos a la dirección indicada. ES UN FAKE!!

Todo tiene la apariencia de eBay, pero las direcciones no son las originales. Sólo quieren hacerse con vuestro usuario y clave de acceso.

No suelo enviar estas cosas porque suelen estar muy mal hechas, pero esta vez todo tiene la apariencia de eBay, esto seguro de que cientos de personas caerán:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=4842&stc=1&d=1147353778

Saludetes.

vectra2
11-05-06, 15:21
a mi tambien me ha llegado mas de uno, el truco esta en mirar a donde nos llevan sus enlaces, en la mayoría de los casos, a una direccion ftp.

mucho ojo, y si por error contestais al mensaje ya podeis cambiar los datos de usuario y contraseña a toda leche que os buscan la ruina!!!

salu2

Nova_GTE
11-05-06, 16:39
a mí tb me llagó alguna hace tiempo,pero se notan bastante. Además cuando te mandan uno real viene el nombre completo, no sé si algún dato más y viene en nuestro idioma, no en inglés

MARTYN
11-05-06, 17:58
yo aunke me viniera de la dfireccion real, cerraria el mail y entraria a ebay a mano y haria lo ke fuese desde alli, yo no respondo a ningun mail ke pida ese tipo de datos jamas.

sapito_txikia
11-05-06, 20:41
Eso de dar datos tuyos a través de un correo nunca me ha gustado por falta de seguridad. No me fio ni de mi sombra!! Vaya gente...

K_V6
12-05-06, 00:17
Lo mas correcto creo q es lo q ha dixo Martyn. Vas a ver al Sr. Ebay a su direccion y ahi si q no hay trampa.

pedro_vauxhall
13-05-06, 02:58
Muxas gracias x recordarnos y poner en conocimiento del foro estos fraudes ;)