Ver la versión completa : hola,me presento
hola,me llamo toni,hacia tiempo que entraba x aki y me gusta el ambiente,tengo un astra gsi 16v desde hace un añito y la verdad eske estoy muy contento(menudo tiro)jeje,y eso ya que estaba me e registrado y me e presentado,saludos...
esta muy chulo.Hay una seccion que es "date a conocer tu y tu maquina" cuelga ahi las fotos y alguna tuya. Por cierto los pilotos traseros no son de gsi no? veo muy marcado el negro.saludos y bienvenido
Bienvenido Toni, y felicidades por ese Astrita.
Saludos!
adry_astra
11-05-06, 14:29
mu wapo ese astraaa !! yo llevaba esos espejos y me los kite, no te vibran y ves muy poko?
pues los faros no tengo ni idea cuando lo compre,me dijo el tio que los acababa de cambiar,y lo de los espejos,si jeje vibran mucho ver veo algo,me e acostumbrado,x cierto a mi tb me gusta mucho tu astrita,que tal kedarian esas llantas en el mio?jaja,estoy en ello...
ajaaaaaaaaa ese coche no seria de un tio de manzanares del real q lo vendia por 5200 eurelios???me parece q si, esos espejos lunas tintadas los parabrisas blancos.........mmmmmmmm desestime aquella compra porq el tio aprte de mas raro q un perro verde en conduccion medio fuerte se enganchaba en el giro a izquierdas en curva rapida, vamos es asi?? al final de q era aquello??le llegue a ofrecer 5000 euros y me dijo q no asiesque pase de comprarselo porque dejarme ese dinero y llevarlo al taller...aunque esta pasta ya me parecia una pasada aun asi estaba bien pintado bajao y de frenos bien aun asi me alegro de que te saliese bueno porq yo lo vi y tuve mis dudas
Irmscher_Vectra
13-05-06, 04:58
Tu tienes máquona :D
Es un 2.0 ?
en efecto de ese tio era,fuy averlo y me gusto,me encapriche tanto de el,que antes de tener carnet ya lo tenia,y eso parecia que lo tenia bien cuidado el interior esta muy bien...,de momento no me a dado ningun problema,yo al final se lo saque por 5000 y en el taller no me e gastado nada,jeje,tu le fuiste a ver?que casualidad tio....
x cierto Irmscher_Vectra si,es un 2.0 16v.
Enhorabuena Toni_gsi,
Joder macho, 5000€, buah. :O
No dudo que esté en buen estado, eh...pero que dineral.
Alex.
si ,ya te digo tony ,quede con el una vez ,lo vi, y me encanto ,decidi comprarmelo, el coche estaba precioso pero antes de darle 200 euros de entrada quise probarlo, lo cogi y bueno, en principio genial ,pero cuando pille una curva a izquierdas, una curva rapida ,la direccion se encanchaba una y otra vez ,me parecia raro ya q en curva rapida a derechas no pasaba nada, esto me echo para atras pero aun asi seguia enamorao del coche, puedo decir q es de los astras mas bonitos q he visto y vi unos cuantos!!!!total q no me lo quitaba de la cabeza, llame a un colega q entiende ,nos fuimos a manzanares otra vez y dijo q podian ser de varias cosas pero claro, cuando le dije q me pedia 5200 me paro un poco mi colega, asiesq decidi q por 5000 euros me lo llevaba, aun de llevarlo al taller al dia siguiente para q le mirasen la direccion o lo q fuese ,(lastima que no conocia este club sino hubiese ido con alguien o me hubiesen aconsejado mas especificamente porque luego lei por aki q eso q le pasaba al astra era habitual en este modelo)total q le dije al tio akel q 5000 euros era mi oferta me dijo q no, y me quede bocas, a los pocos dias me llamo una ex mia de hace mucho tiempo q tenia un kadett gsi 16v,bueno de ella no de su novio ,q curraba en un taller ,tenia un bmw 850 y q lo vendia (ella sabia q estaba detras de un gsi) por 2000 euros impecable decidi ir a probar el kadett pensando que demasiado viejo sin aa lo vi y me quede sorprendido estaba impecable pero ++++ cuando me dijo date una vuelta me la di y dije joooooooooooooooooderrrrrrrrr pero q +++++++ lleva esto no tiene nada ver con un astra gsi aunq sea 16v me dijo q esperabas es el kadett gsi 16v y desde entonces me considero un enfermo de esto a mas no poder, al dia siguiente los dos cientos euros de entrada pasaron para mi kadett ,del cual me he enamorado ,el dueño del astra me comento q estabas detras de el y le dije q yo ya nada q aprte q me sentia engañao porq no me comento aquello de la direccion y bueno supongo q la arreglo seria una tonteria, decirte q estuve ahi ahi yo tb y puedo asegurar q es un astra PRECIOSO y bueno menos mal q la cosa salio bien para los dos y los dos pal club.perdon por el vodrio pero asi es como llego el astra a tus manos jejeje saludos espero verte en una kdd
si el coxe eat bien 5000 no es tanto. a mi padre le llegaron a ofrecer 8500€ ace cosa de 15 dias y les dijo q no. esq mi astra, no es porq sea mio, pero nunca vi uno igual de cuidado, esta todo d serie, menos la suspension q se la metio nueva ace poco una bilstein, el coxe esta pintado 3 veces, esta impecable, aora por suerte lo erede yo, y ave si aorro pa unas llantitas,lo mas seguro una compomotive en 16 blanqitas, este coxe voy andar cn el asta q rompa jeje.
yo si q lo veo mucho dinero, se supone q x ese precio tiene q estar impecable y no es x criticar ni muxo mens, pero yo le veo detalles q simplemente puede ser eso o ser algo mas. X ejemplo a la rueda derecha delantera le veo caida, todos sabems q al bajarlo cojen pero eso creo q es excesiva, luego la defensa en la foto q se ve de frente se le ve la defensa caida de la derecha y en la de atras le pasa lo mismo. Son pijadas pero q x 5.000€ se podian evitar. X cierto mu wapo el coche y q disfrutes de el y q siga sin dar ni una averia.
Salu2 y q lo disfrutes
Irmscher_Vectra
18-06-06, 16:53
Si, tiene impresión de haber tenido una morrada delantera derecha.
Mírate a ver si el trapecio es el suyo o es uno mas largo, que es de lo que da impresión.
Saludos!
Un gran coche si señor!!
ASTRAKO GSI16Voltios
el paragolpes me le despego un ++++++ subiendomelo a la grua un dia que pinche y no encontraba los tornillos antirrobo,asike aver si lo llevo a que me lo coloquen,un saludo tios.;)
No es que te lo despegara, es que te rompió los soportes... bonita broma... a ver si tienes manera de arreglarlo porque quedan bien cutres así las defensas.
Por mi parte yo pagué lo mismo por el mío hace 2 años y medio y estaba en un estado muy bueno. La gente que lo vió en fotos y en directo puede decirlo, que hasta la pintura original brilla con más de 14 años. Aparte que estaba 100% de serie y es algo que se paga. En mi opinión ese coche sí que ha sido caro estando ya repintado y tuneado y que hoy en día los precios ya han bajado bastante.
Que lo disfrutes.
Saludetes.
hombre el coche me lo compre hace ya un año,de ``tuning´´ lo que tiene es los espejos las lunas tintadas y los limpias pintados x lo demos esta de serie,y alomejor le pngo unas llantas blancas que me gustan:D ,y la pintura tiene poco mas de un año,n fin me salio caro auke lo disfruto muxo y va bien sin problemas,x cierto el tuyo esta muy xulo,venga saludos ciao...