PDA

Ver la versión completa : hola,me presento

toni_gsi
11-05-06, 14:17
hola,me llamo toni,hacia tiempo que entraba x aki y me gusta el ambiente,tengo un astra gsi 16v desde hace un añito y la verdad eske estoy muy contento(menudo tiro)jeje,y eso ya que estaba me e registrado y me e presentado,saludos...

green
11-05-06, 14:22
esta muy chulo.Hay una seccion que es "date a conocer tu y tu maquina" cuelga ahi las fotos y alguna tuya. Por cierto los pilotos traseros no son de gsi no? veo muy marcado el negro.saludos y bienvenido

koupe
11-05-06, 14:25
Bienvenido Toni, y felicidades por ese Astrita.

Saludos!

adry_astra
11-05-06, 14:29
mu wapo ese astraaa !! yo llevaba esos espejos y me los kite, no te vibran y ves muy poko?

toni_gsi
11-05-06, 14:58
pues los faros no tengo ni idea cuando lo compre,me dijo el tio que los acababa de cambiar,y lo de los espejos,si jeje vibran mucho ver veo algo,me e acostumbrado,x cierto a mi tb me gusta mucho tu astrita,que tal kedarian esas llantas en el mio?jaja,estoy en ello...

nen_gsi
12-05-06, 16:29
ajaaaaaaaaa ese coche no seria de un tio de manzanares del real q lo vendia por 5200 eurelios???me parece q si, esos espejos lunas tintadas los parabrisas blancos.........mmmmmmmm desestime aquella compra porq el tio aprte de mas raro q un perro verde en conduccion medio fuerte se enganchaba en el giro a izquierdas en curva rapida, vamos es asi?? al final de q era aquello??le llegue a ofrecer 5000 euros y me dijo q no asiesque pase de comprarselo porque dejarme ese dinero y llevarlo al taller...aunque esta pasta ya me parecia una pasada aun asi estaba bien pintado bajao y de frenos bien aun asi me alegro de que te saliese bueno porq yo lo vi y tuve mis dudas

Irmscher_Vectra
13-05-06, 04:58
Tu tienes máquona :D

Es un 2.0 ?

toni_gsi
13-05-06, 10:15
en efecto de ese tio era,fuy averlo y me gusto,me encapriche tanto de el,que antes de tener carnet ya lo tenia,y eso parecia que lo tenia bien cuidado el interior esta muy bien...,de momento no me a dado ningun problema,yo al final se lo saque por 5000 y en el taller no me e gastado nada,jeje,tu le fuiste a ver?que casualidad tio....

toni_gsi
13-05-06, 10:18
x cierto Irmscher_Vectra si,es un 2.0 16v.

KiLm3R
13-05-06, 12:30
Enhorabuena Toni_gsi,

Joder macho, 5000€, buah. :O

No dudo que esté en buen estado, eh...pero que dineral.

Alex.

nen_gsi
13-05-06, 18:24
si ,ya te digo tony ,quede con el una vez ,lo vi, y me encanto ,decidi comprarmelo, el coche estaba precioso pero antes de darle 200 euros de entrada quise probarlo, lo cogi y bueno, en principio genial ,pero cuando pille una curva a izquierdas, una curva rapida ,la direccion se encanchaba una y otra vez ,me parecia raro ya q en curva rapida a derechas no pasaba nada, esto me echo para atras pero aun asi seguia enamorao del coche, puedo decir q es de los astras mas bonitos q he visto y vi unos cuantos!!!!total q no me lo quitaba de la cabeza, llame a un colega q entiende ,nos fuimos a manzanares otra vez y dijo q podian ser de varias cosas pero claro, cuando le dije q me pedia 5200 me paro un poco mi colega, asiesq decidi q por 5000 euros me lo llevaba, aun de llevarlo al taller al dia siguiente para q le mirasen la direccion o lo q fuese ,(lastima que no conocia este club sino hubiese ido con alguien o me hubiesen aconsejado mas especificamente porque luego lei por aki q eso q le pasaba al astra era habitual en este modelo)total q le dije al tio akel q 5000 euros era mi oferta me dijo q no, y me quede bocas, a los pocos dias me llamo una ex mia de hace mucho tiempo q tenia un kadett gsi 16v,bueno de ella no de su novio ,q curraba en un taller ,tenia un bmw 850 y q lo vendia (ella sabia q estaba detras de un gsi) por 2000 euros impecable decidi ir a probar el kadett pensando que demasiado viejo sin aa lo vi y me quede sorprendido estaba impecable pero ++++ cuando me dijo date una vuelta me la di y dije joooooooooooooooooderrrrrrrrr pero q +++++++ lleva esto no tiene nada ver con un astra gsi aunq sea 16v me dijo q esperabas es el kadett gsi 16v y desde entonces me considero un enfermo de esto a mas no poder, al dia siguiente los dos cientos euros de entrada pasaron para mi kadett ,del cual me he enamorado ,el dueño del astra me comento q estabas detras de el y le dije q yo ya nada q aprte q me sentia engañao porq no me comento aquello de la direccion y bueno supongo q la arreglo seria una tonteria, decirte q estuve ahi ahi yo tb y puedo asegurar q es un astra PRECIOSO y bueno menos mal q la cosa salio bien para los dos y los dos pal club.perdon por el vodrio pero asi es como llego el astra a tus manos jejeje saludos espero verte en una kdd

bamarti69
05-06-06, 15:01
si el coxe eat bien 5000 no es tanto. a mi padre le llegaron a ofrecer 8500€ ace cosa de 15 dias y les dijo q no. esq mi astra, no es porq sea mio, pero nunca vi uno igual de cuidado, esta todo d serie, menos la suspension q se la metio nueva ace poco una bilstein, el coxe esta pintado 3 veces, esta impecable, aora por suerte lo erede yo, y ave si aorro pa unas llantitas,lo mas seguro una compomotive en 16 blanqitas, este coxe voy andar cn el asta q rompa jeje.

tury_gsi
08-06-06, 21:54
yo si q lo veo mucho dinero, se supone q x ese precio tiene q estar impecable y no es x criticar ni muxo mens, pero yo le veo detalles q simplemente puede ser eso o ser algo mas. X ejemplo a la rueda derecha delantera le veo caida, todos sabems q al bajarlo cojen pero eso creo q es excesiva, luego la defensa en la foto q se ve de frente se le ve la defensa caida de la derecha y en la de atras le pasa lo mismo. Son pijadas pero q x 5.000€ se podian evitar. X cierto mu wapo el coche y q disfrutes de el y q siga sin dar ni una averia.

Salu2 y q lo disfrutes

Irmscher_Vectra
18-06-06, 16:53
Si, tiene impresión de haber tenido una morrada delantera derecha.

Mírate a ver si el trapecio es el suyo o es uno mas largo, que es de lo que da impresión.

Saludos!

coupeich
18-06-06, 21:39
Un gran coche si señor!!

ASTRAKO GSI16Voltios

toni_gsi
20-06-06, 19:05
el paragolpes me le despego un ++++++ subiendomelo a la grua un dia que pinche y no encontraba los tornillos antirrobo,asike aver si lo llevo a que me lo coloquen,un saludo tios.;)

cicli
20-06-06, 19:46
No es que te lo despegara, es que te rompió los soportes... bonita broma... a ver si tienes manera de arreglarlo porque quedan bien cutres así las defensas.

Por mi parte yo pagué lo mismo por el mío hace 2 años y medio y estaba en un estado muy bueno. La gente que lo vió en fotos y en directo puede decirlo, que hasta la pintura original brilla con más de 14 años. Aparte que estaba 100% de serie y es algo que se paga. En mi opinión ese coche sí que ha sido caro estando ya repintado y tuneado y que hoy en día los precios ya han bajado bastante.

Que lo disfrutes.

Saludetes.

toni_gsi
28-06-06, 13:20
hombre el coche me lo compre hace ya un año,de ``tuning´´ lo que tiene es los espejos las lunas tintadas y los limpias pintados x lo demos esta de serie,y alomejor le pngo unas llantas blancas que me gustan:D ,y la pintura tiene poco mas de un año,n fin me salio caro auke lo disfruto muxo y va bien sin problemas,x cierto el tuyo esta muy xulo,venga saludos ciao...