PDA

Ver la versión completa : enlazar a cgs



arrasss
11-05-06, 01:59
Simplemente hay una cosa que quiero saber, ¿pasa algo por poner en la firma de otro foro el nombre de clubgsispain?
Un saludo.

KiLm3R
11-05-06, 10:02
Pues deberías preguntar a quien lleve ese otro foro si no les importa.

Alex.

Irmscher_Vectra
11-05-06, 10:28
Que foro es por curiosidad? si es forocoches ni lo preguntes....nunca te contestarán XD

cicli
11-05-06, 13:47
Yo la llevo en forocoches hará ya dos años y nadie ha dicho nunca nada. Ese foro es ya la jungla, jajaja.

Saludetes.

KiLm3R
11-05-06, 13:55
Bueno,

Es que FOROCOCHES, es un foro SIN ADMINISTRAR, y no me extraña, sería imposible, es tan tan tan tan tan tan grande...4 servidores hacen que ESO sea posible, bueno, no se si habrán ampliado, pero la base de datos fragmentada en 4 o 5 servers...es que no os podeis hacer una idea que es.

xDDDDD

Alex.

koupe
11-05-06, 14:09
No me extraña que ESO sea sin administrar, ademas de por lo que dice Alex, tambien porque... sinceramente, es un autentico desastre.

cicli
11-05-06, 14:26
Bueno, algunos administradores hay. El chico que lleva el Subforo de Competición estudia en mi Escuela, pero sí que es verdad que es muy caótico.

Lo que era hace años cuando empezamos unos pocos y el monstruo que ha llegado a ser. A mí personalmente me ha perdido la gracia, la gente ya no se conoce y se trata como antes.

Saludetes.

arrasss
11-05-06, 20:48
Nada, gracias, simplemente era por si podía molestar por aquí Kilm3r, y no, no es forocoches, ajaj, eso parece la jungla.

KiLm3R
16-05-06, 23:39
Ummm,

Se por donde van un poco los tiros...habla con el o los que lleven el foro donde quieres poner el enlace.

Si te ponen pegas, olvídalo, tampoco importa.

De todas maneras, gracias por preguntar.

Un saludo,

alex.