PDA

Ver la versión completa : Ayudita (fotos) para un GSIero de 16 años.



Irmscher_Vectra
11-05-06, 00:23
Hola, soy Adrian, desde la cuenta de mi hermano Ismael.

Tengo 16 años, pronto 17, y mi pasión son los Opel (me lo ha contagiado mi hermanito jejeje): Mi futuro proyecto será revivir un GT, o un Kadett, o como el qiere, dejar pinton un Vectra B V6.

Pero antes de eso tengo que terminar el cole, y necesito VUESTRA ayuda. Tengo que hacer un trabajo ( y un poco por hobby) de hacer una página web.

Quiero colgar una página web de Opels, y si me mandais algunas fotos de vuestros coches con una pequeña historia mejor, algun video, e incluso links a vuestras páginas personales.

Lo que se os ocurra para poner en una página, que luego colgaré y pondré aqui el link. Ponerme vuestro nombre, nick y esas cosas para que sea mas facil.
Os lo agradeceré un montón.

La direccion es opelespana@hotmail.com

Si esta llena (solo tengo 25Mb) mandarlas a vectragt@hotmail.com.


MUCHAS GRACIAS!!!

BiLLyTK
11-05-06, 10:35
Bueno, a ver esa gente que se anime un poco que no cuesta tanto, vamos a echarle un cable al futuro compañero jejeje

Yo ya le he mandado la historia de mi vida con fotos en color xDDD

saludos

Kami
11-05-06, 11:33
Hombre adrian, menudo estas echo... jejeje, se te pueden mandar videos que aparaces tu oq? seria un puntazo... Bueno si eso luego hablo con tu hermano y se los mando que creo que los tengo por aqui...

Alex.

IBiX
11-05-06, 11:41
te he enviado un email, te ha llegado ya?

un saludo

Juanjo
11-05-06, 11:42
Adrián,

En la galería hay muchas fotos de usuarios, y verás en el subforo General un post que se llama "Date a conocer tú y tu máquina" en la que muchos se han extendido bastante. En presentaciones tb hay algo.

Te lo digo porque así vas teniendo material!

:D

Irmscher_Vectra
11-05-06, 11:43
Futuro no jajajaja.

Que este ya ha estado en Kdadas y todo, este es de la familia, verdad kilmer?? (foto)

Irmscher_Vectra
11-05-06, 13:35
Respondo por mi hermano:

El quiere una peque historia, es decir, un texto, de cada uno.

Muchas gracias a todos por colaborar jejeje, ademas, será una página hermana del CGS ;)

cicli
11-05-06, 13:40
El mío anda por el "Date a conocer tú y tu máquina": http://www.clubgsispain.com/showpost.php?p=142377&postcount=42

Si quieres algo más... sólo hay que pedirlo.

Saludetes.

koupe
11-05-06, 14:07
Te he enviado un mail chavalote!

Azrael
11-05-06, 17:17
Yo me acabo de cargar el blog hace 2 días, pero si tengo q reconstruirlo se hace eh!!! y de historia...desde mi tío, pasando x ladrones, un año sin saber de él, lo cogí, traida a la universidad, encular a un ibiza.....creo q podré mandarte algo!!

MARTYN
11-05-06, 18:12
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15655&page=3
en la galeria personal hay mas fotos mias, y alguna en carrera en: kdds 2005/rallyecross Martyn
mi presentacion de cuando aterrice por aki:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=10402&highlight=albert

MAD
11-05-06, 21:19
jejejejjeje, pues con mi historia se puede montar una pelicula, pero bueno, me alegro de tu proyecto y de que seas un apasionado por los opel.

Saludos
MAD

Irmscher_Vectra
13-05-06, 19:34
Venga chicos! animaros a mandar mas cositas!!!

Que despues el que no aparezca en la web se tirará de los pelos ;)

Saludos!

koupe
13-05-06, 19:54
Chavalote, para cuando tendras la web?, lo digo porque yo mañana monto el paragolpes nuevo, asi te mando foto!!

MAD
13-05-06, 19:59
:cool: mañana quiero ver esa foto colgada en primera plana del foro jejejeje

koupe
13-05-06, 20:02
En 'date a conocer tu y tu maquina' lo pondre, jiji

pedro_vauxhall
13-05-06, 20:25
Buenas Adri. Ya t he mandao unas cuantas fotos a tu cuenta, haber si tengo un ratillo y te mando algo mas curisoso

Irmscher_Vectra
14-05-06, 23:52
(Soy Adrian)

Ante todo muuuchas gracias a todos x las fotos y el material q me estáis enviando.
Koupe, no pasa nada, mándame la(s) foto(s) cuando lo tengas, sin prisa....
Pedro, no me ha llegado tu mail, lo repito x si lo cogiste mal: opelespana@hotmail.com, aunq ya tengo algunas fotos de tu gsi...

Si alguno más ha enviado un mail, q sepáis q acabo de revisar el correo y ya he respondido todos, el q no he respondido, es q no me ha llegao.

Gracias de nuevo, sólo una cosa más, saldréis en la página en orden de llegada de los mails, así q daros prisa! Billy es el 1º.

Saludos opeleros

BiLLyTK
15-05-06, 00:07
acuerdate de ponernos la direccion de la pagina para ver que has liado xDDDD

saludos

chicogsi
15-05-06, 00:39
Adrian, hace unas semanas postee algo que te puede interesar para tu proyecto.

Son unos videos y fotos de mi gsi con una R6


mira aqui http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16973



Saludos!!

pedro_vauxhall
15-05-06, 22:50
(Soy Adrian)

Ante todo muuuchas gracias a todos x las fotos y el material q me estáis enviando.
Koupe, no pasa nada, mándame la(s) foto(s) cuando lo tengas, sin prisa....
Pedro, no me ha llegado tu mail, lo repito x si lo cogiste mal: opelespana@hotmail.com, aunq ya tengo algunas fotos de tu gsi...

Si alguno más ha enviado un mail, q sepáis q acabo de revisar el correo y ya he respondido todos, el q no he respondido, es q no me ha llegao.

Gracias de nuevo, sólo una cosa más, saldréis en la página en orden de llegada de los mails, así q daros prisa! Billy es el 1º.

Saludos opeleros
Adri, te las he enviado a vectragt@hotmail.com. Si aki tampoco las ves, te las vuelvo a mandar ;)

BiLLyTK
16-05-06, 10:16
++++, y tu que? has digievolucionado el nombre o que? xDDDD

UZIELGAL
16-05-06, 19:33
Al fin has conseguido digievolucionar Pedrooooo¡¡¡¡¡

pedro_vauxhall
16-05-06, 22:51
ssssssssss!!!!!!!!! Fujitsu!!!

K_V6
16-05-06, 23:20
Q ++++++ el tio...

Irmscher_Vectra
17-05-06, 21:04
(adrian)
Pedroo, mi hermano xa me ha pasdo yus fotos, todo arreglado, decir q cambio la direcc a opelespana@gmail.com (gracias a ibix), q me dan + spacio
Salu2

eusko_astra
17-05-06, 22:14
Si andais justos kon temas d mb de kapacidad de kuentas d korreo, decirlo. Aki tengo yo varias invitaciones pa kuentas gmail kon kapacidad d 2.5gb. Supongo k no sere el uniko d por aki, pero ya k nadie a ofrecido, pos ofrezko.

El kiere, a ti adrian kon este tema t vendria d ++++ madre, k la pida. Abra komo 80 y tantas invitaciones todavia. Y decir k GMAIL funciona d ++++ madre, a mi por lo menos.

si alguien kiere, aki las tiene.

Un saludo

Irmscher_Vectra
18-05-06, 22:07
(adrian)
Gracias eusko_astra, pero Ibix ya me ha invitao y ya tengo un gmail de esos...
xq sinó iba pero mal
Salu2

IBiX
20-05-06, 23:43
Lo que ha pasado con las Gmail es que yo pensaba que eran ya publicas y que la gente ya tendría, pero me ha dicho Adrian que todavia estan en prueba (llevan asi año y medio) y solo se pueden tener mediante invitaciones.

Asi que yo tambien os ofrezco las mias, si alguien quiere cuentas que pida y le envio una invitación.

Un saludo a todos.

P.S.: leches, ya he pasado de los 100 mensajes... es que en buena compañia se pasa el tiempo volando...