Ver la versión completa : Ayudita (fotos) para un GSIero de 16 años.
Irmscher_Vectra
11-05-06, 00:23
Hola, soy Adrian, desde la cuenta de mi hermano Ismael.
Tengo 16 años, pronto 17, y mi pasión son los Opel (me lo ha contagiado mi hermanito jejeje): Mi futuro proyecto será revivir un GT, o un Kadett, o como el qiere, dejar pinton un Vectra B V6.
Pero antes de eso tengo que terminar el cole, y necesito VUESTRA ayuda. Tengo que hacer un trabajo ( y un poco por hobby) de hacer una página web.
Quiero colgar una página web de Opels, y si me mandais algunas fotos de vuestros coches con una pequeña historia mejor, algun video, e incluso links a vuestras páginas personales.
Lo que se os ocurra para poner en una página, que luego colgaré y pondré aqui el link. Ponerme vuestro nombre, nick y esas cosas para que sea mas facil.
Os lo agradeceré un montón.
La direccion es opelespana@hotmail.com
Si esta llena (solo tengo 25Mb) mandarlas a vectragt@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS!!!
Bueno, a ver esa gente que se anime un poco que no cuesta tanto, vamos a echarle un cable al futuro compañero jejeje
Yo ya le he mandado la historia de mi vida con fotos en color xDDD
saludos
Hombre adrian, menudo estas echo... jejeje, se te pueden mandar videos que aparaces tu oq? seria un puntazo... Bueno si eso luego hablo con tu hermano y se los mando que creo que los tengo por aqui...
Alex.
te he enviado un email, te ha llegado ya?
un saludo
Adrián,
En la galería hay muchas fotos de usuarios, y verás en el subforo General un post que se llama "Date a conocer tú y tu máquina" en la que muchos se han extendido bastante. En presentaciones tb hay algo.
Te lo digo porque así vas teniendo material!
:D
Irmscher_Vectra
11-05-06, 11:43
Futuro no jajajaja.
Que este ya ha estado en Kdadas y todo, este es de la familia, verdad kilmer?? (foto)
Irmscher_Vectra
11-05-06, 13:35
Respondo por mi hermano:
El quiere una peque historia, es decir, un texto, de cada uno.
Muchas gracias a todos por colaborar jejeje, ademas, será una página hermana del CGS ;)
El mío anda por el "Date a conocer tú y tu máquina": http://www.clubgsispain.com/showpost.php?p=142377&postcount=42
Si quieres algo más... sólo hay que pedirlo.
Saludetes.
Te he enviado un mail chavalote!
Yo me acabo de cargar el blog hace 2 días, pero si tengo q reconstruirlo se hace eh!!! y de historia...desde mi tío, pasando x ladrones, un año sin saber de él, lo cogí, traida a la universidad, encular a un ibiza.....creo q podré mandarte algo!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15655&page=3
en la galeria personal hay mas fotos mias, y alguna en carrera en: kdds 2005/rallyecross Martyn
mi presentacion de cuando aterrice por aki:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=10402&highlight=albert
jejejejjeje, pues con mi historia se puede montar una pelicula, pero bueno, me alegro de tu proyecto y de que seas un apasionado por los opel.
Saludos
MAD
Irmscher_Vectra
13-05-06, 19:34
Venga chicos! animaros a mandar mas cositas!!!
Que despues el que no aparezca en la web se tirará de los pelos ;)
Saludos!
Chavalote, para cuando tendras la web?, lo digo porque yo mañana monto el paragolpes nuevo, asi te mando foto!!
:cool: mañana quiero ver esa foto colgada en primera plana del foro jejejeje
En 'date a conocer tu y tu maquina' lo pondre, jiji
pedro_vauxhall
13-05-06, 20:25
Buenas Adri. Ya t he mandao unas cuantas fotos a tu cuenta, haber si tengo un ratillo y te mando algo mas curisoso
Irmscher_Vectra
14-05-06, 23:52
(Soy Adrian)
Ante todo muuuchas gracias a todos x las fotos y el material q me estáis enviando.
Koupe, no pasa nada, mándame la(s) foto(s) cuando lo tengas, sin prisa....
Pedro, no me ha llegado tu mail, lo repito x si lo cogiste mal: opelespana@hotmail.com, aunq ya tengo algunas fotos de tu gsi...
Si alguno más ha enviado un mail, q sepáis q acabo de revisar el correo y ya he respondido todos, el q no he respondido, es q no me ha llegao.
Gracias de nuevo, sólo una cosa más, saldréis en la página en orden de llegada de los mails, así q daros prisa! Billy es el 1º.
Saludos opeleros
acuerdate de ponernos la direccion de la pagina para ver que has liado xDDDD
saludos
Adrian, hace unas semanas postee algo que te puede interesar para tu proyecto.
Son unos videos y fotos de mi gsi con una R6
mira aqui http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16973
Saludos!!
pedro_vauxhall
15-05-06, 22:50
(Soy Adrian)
Ante todo muuuchas gracias a todos x las fotos y el material q me estáis enviando.
Koupe, no pasa nada, mándame la(s) foto(s) cuando lo tengas, sin prisa....
Pedro, no me ha llegado tu mail, lo repito x si lo cogiste mal: opelespana@hotmail.com, aunq ya tengo algunas fotos de tu gsi...
Si alguno más ha enviado un mail, q sepáis q acabo de revisar el correo y ya he respondido todos, el q no he respondido, es q no me ha llegao.
Gracias de nuevo, sólo una cosa más, saldréis en la página en orden de llegada de los mails, así q daros prisa! Billy es el 1º.
Saludos opeleros
Adri, te las he enviado a vectragt@hotmail.com. Si aki tampoco las ves, te las vuelvo a mandar ;)
++++, y tu que? has digievolucionado el nombre o que? xDDDD
Al fin has conseguido digievolucionar Pedrooooo¡¡¡¡¡
pedro_vauxhall
16-05-06, 22:51
ssssssssss!!!!!!!!! Fujitsu!!!
Irmscher_Vectra
17-05-06, 21:04
(adrian)
Pedroo, mi hermano xa me ha pasdo yus fotos, todo arreglado, decir q cambio la direcc a opelespana@gmail.com (gracias a ibix), q me dan + spacio
Salu2
eusko_astra
17-05-06, 22:14
Si andais justos kon temas d mb de kapacidad de kuentas d korreo, decirlo. Aki tengo yo varias invitaciones pa kuentas gmail kon kapacidad d 2.5gb. Supongo k no sere el uniko d por aki, pero ya k nadie a ofrecido, pos ofrezko.
El kiere, a ti adrian kon este tema t vendria d ++++ madre, k la pida. Abra komo 80 y tantas invitaciones todavia. Y decir k GMAIL funciona d ++++ madre, a mi por lo menos.
si alguien kiere, aki las tiene.
Un saludo
Irmscher_Vectra
18-05-06, 22:07
(adrian)
Gracias eusko_astra, pero Ibix ya me ha invitao y ya tengo un gmail de esos...
xq sinó iba pero mal
Salu2
Lo que ha pasado con las Gmail es que yo pensaba que eran ya publicas y que la gente ya tendría, pero me ha dicho Adrian que todavia estan en prueba (llevan asi año y medio) y solo se pueden tener mediante invitaciones.
Asi que yo tambien os ofrezco las mias, si alguien quiere cuentas que pida y le envio una invitación.
Un saludo a todos.
P.S.: leches, ya he pasado de los 100 mensajes... es que en buena compañia se pasa el tiempo volando...