PDA

Ver la versión completa : Kadett GSI



K_V6
11-05-06, 00:04
Pues si, esta noche pasada, la noche del 9 al 10 el kadett de mi hermana ha desaparecido. No sabemos nada, yo ya me he andado la zona por aki bastante. Ahora solo me keda la esperanza de q lo encuentre alguien y nos de la bonita sorpresa de q esta entero. Aunke si os digo la verdad tngo poca esperanza xq todos sabemos q estos coches o van pa piezas o van pa destruir por hechar 4 risas.

Os dejo unas fotillos en las q se ven la matricula y tal. Importante el bollito del capo justo encima del logo. Y pocas cosas mas. Esta de estricta serie como veis. Es el kadett no os confundais con las makinas q salen con en el as fotos. JEjejejejeje
En la tercera y ultima foto es el del medio, q teniamos en mi pueblo una minikdd.

Irmscher_Vectra
11-05-06, 00:31
Lo siento mucho. Mirar por zonas de gitanos.

VectraSound
11-05-06, 01:34
Hola.

Me he dado unas vueltas por Sestao, la zona baja, y por un polígono que hay por aquí, pero nada, tío.

Mañana cuando salga del curro me doy otro rule a ver si vemos algo.

Un saludo.

UZIELGAL
11-05-06, 02:48
Joder, estaba currando y acabo de ver el post.

Espero que haya suerte y deis con el coche.

Un abrazo

arrasss
11-05-06, 04:44
A ver si hay suerte y aparece :(. Dudo verlo por Zaragoza, por si acaso me fijaré.

patrocius
11-05-06, 08:49
a ver si hay suerte como con el coche de mad y aparece. Ánimo tío

webmaster
11-05-06, 10:23
Joder,

Estoy flipando, porque he visto tu firma, que sinó ni me fijo en el anuncio de que habían levantado el coche.

A ver si teneis suerte y en unos dias aparece.

Que mal macho.

hijos de..........

Alex.

Leaniz16V
11-05-06, 11:13
Ya lo siento Alex....

Que HDP.

Este finde estoy por el norte, estaré muy atento a los GSI's blancos que vea por lares guipuzcoanos.

Esperemos que aparezca bien y que sea sólo un susto.

Suerte.

Un abrazo

frankygsi
11-05-06, 11:28
Pues vaya ++++da macho.
Estaré atento aunque dudo que viajen hasta Galicia.
Espero que lo recuperes pronto.

Kami
11-05-06, 11:31
Valla tio me acabo de enterar, menos cerdos. Aver si la gente del norte te echa una mano y se fija en todo gsi blanco, un abrazo alex, suerte ok?

Alex.

IBiX
11-05-06, 12:01
Estaré atento por aqui porque con lo del bollito ese que tiene es muy facil de reconocer.

Suerte tio.

BiLLyTK
11-05-06, 12:19
joer macho, yo tambien me acabo de dar cuenta del post... que mala pata y que HDP´s los que lo han llevado. si estuviera mas cerca sabes que te echaba un cable dando vueltas :( te digo lo mismo que los demas, animo y espero que haya suerte y que lo encuentres con el destrozo minimo posible :)

un abrazo tio

sapito_txikia
11-05-06, 12:30
Matricula apuntada, a la tarde me daré unas cuantas vueltas para mirar por unas cuantas zonas... espero que aparezca sano y salvo

1 saludo

VectraSound
11-05-06, 12:30
Hola.

A la noche me paso por Altos Hornos, a ver si hay algo por ahí y te cuento.

Un saludo.

Zasher
11-05-06, 14:30
No jodas tio!!! Vaya mala suerte, ya me fijaré yo por aqui estos dias sobre todo esta semana no vaya a andar por aqui.

En este no teniais ningún método de seguridad oq?? venga a estudiar cosillas para evitarlo y luego levantan el kadett... kawen la lexe.

Saludos, estaremos con los ojos bien abiertos

Mu Manta
11-05-06, 14:37
Muy mala suerte tio, espero que lo encuentres, y si aparece metele un "antirrobo electronico", te explico y esto sirve para todos, el kadett GSI es muy facil de robar y le tuve que hacer una pequeña modificacion, teneis que conmutar la bomba de gasosila y meter dendro del coche un interruptor oculto, resultado, si te lo abren y consiguen arrancarlo andan 50 metros y se queda el coche tirado enmedio de la calle, espero que os sirva para algo.
Saludos.

cicli
11-05-06, 14:40
Joder qué mala ostia se le pone a uno...

No puedo más que esperar que tengais suerte.

Saludetes.

koupe
11-05-06, 14:41
Me acabo de enterar tio. Lo siento mucho, joder, esque no paramos con estas desgracias, una detras de otra... espero que aparezca tio.
Si se sabe algo postealo.

Un abrazo.

green
11-05-06, 14:53
K_V6 lo siento mucho aunque yo desde aqui no te pueda ayudar, aunque nunca se sabe si veo un kadett con antinieblas x cantabria (hay muy pocos) me fijare en la matricula.Espero que lo recupereis tu y tu hermana pronto y entero.saludos y animo

MAD
11-05-06, 21:35
ostiasssss, me cago en todo estos chorizos de mierdaaaa, que decirte, estare antento a esa matricula por si la veo, no vaya a ser que hayan venido para este lado, se la angustia que da que te roben el auto, uuufff, no se que hacer para ayudar pideme lo que necesites aca estoy a tu disposicion, no quiero que nadie pase por lo que pase yo menudo hijos de p.uta nunca dejan vivir en paz a la gente, Esperemos que aparezca y sin mucho daño.

me olvidaba, tienes detalles del auto por que si te hacen como a mi y cambian la matricula por la placa no lo encontraremos nunca, por eso si tienes algun detalle algun golpe o raspon.
Saludos
MAD

Tiefer
11-05-06, 22:39
Se sabe algo?

jaca
11-05-06, 22:42
Vaya guarrada. Lo siento de veras, a ver si hay suerte y lo encontrais pronto y en buen estado.
Un saludo y ánimo.

Txerra
11-05-06, 23:26
Ostias alex, me acabo de enterar ahora mismo. Se sabe algo ya? mañana mismo cuando salga del curro me doy un par de vueltas por la zona...

Un saludo

K_V6
12-05-06, 01:23
No sabemos nada aun. Stamos a la spera de q nos den una buena noticia. Ya hemos hecho unos cuantos km y por aki no sale nada.

Solo spero q no este ya en piezas xq tonces sera mas jodido el seguirle la pista.

Gracias a todos por el apoyo. Os mantendre informado

Bixo
12-05-06, 06:52
Me cago en los HDP siempre igual pq no se dedican a trabajar en vez de joder al currante, y si se quieren divertir que se tiren de los huevos unos a otros.

Es pa pillarlos abrir la mano to lo que da echarla pa tras y pegarle una buena hostia en to el geto.

En cuanto lo encuetres di algo!!!!

Un Saludo

adry_astra
12-05-06, 08:55
que asco de chorizos aver si se mueren !! bueno tio que tengas muxa suertee!!

VectraSound
12-05-06, 12:22
Hola.

Hoy antes de currar tengo que ir a la Uni, así que a la vuelta me doy un paseo por Zorroza, a ver qué se cuece por ahí.

Un saludo.

RandyGsi
12-05-06, 23:46
mañana por la mañana tengo q salir, ya se q as estado en las canteras pero volvere a ir por si acaso. En Basauri dudo que este, si me da tiempo por la mañana paso por la peña.
Salu2 y suerte

sapito_txikia
13-05-06, 04:51
Acabo de llegar a casa, he estado en ortuella y por gallarta, pero no he visto nada de nada. Mañana por la mañana despues del partido daré un par de vueltas por otros sitios aber si ai suerte.

Txerra
13-05-06, 10:03
En las canteras estube yo, y nada de nada....:(

LUISITO
13-05-06, 10:15
Joer que ++++don macho me acabo de enterar ojalá aparezca pronto todo

METROPLEX
13-05-06, 15:14
Yo acabo de verlo ahora mismo tambien, la historia de siempre. A esperar y no desesperar y si no aparace, ojala se vaya al fondo del mar con los mierda chorizos dentro.

patrocius
13-05-06, 19:17
hoy vi uno blanco matricula del Bilbao y era AV o AW. Yo estaba en un semáforo y cuando se abrió ya le había perdido la pista. Me di una vuelta pero nada. Lo vi de lejos y ya se que es imposible que fuera el tuyo pero que sepas que tienes ojos por toda España y seguro que aparece ya verás.

jaja, estaba en el semáforo y ya me veía adelantandolo y pararlo pa ver el bollito, jajaja

CorsaGSI"A"
13-05-06, 21:33
vaya pena lo siento,españa esta llena de mangantes a ver si aparece pronto.ojala se le caigan las manos a esos HP

cio24
14-05-06, 13:12
un dia habria que hacer una kdd para hacer limpieza de esos HP`.Ten fe,seguro que aparece.

K_V6
15-05-06, 00:17
Muchas gracias a todos, aun no sabemos nada. Pero como decis habra q sperar.

NorieN
15-05-06, 07:25
Joer K_V6, acabo de enterarme por el enlace de tu firma al leer una respuesta tuya a un post mío. Lo siento mucho tio. A ver si lo recuperais pronto. No tireis la toalla que será cuestión de tiempo.
Me acuerdo que cuando mi hermano tuvo su Gsi16V hace ya bastantes años, lo dejó aparcado al lado de mi casa y en 1 hora el coche había volado (era alguien que lo tenía fichado ya). Tuvimos suerte de que al día siguiente un pastor encontró el coche en un prado , abandonado, montado sobre el gato, y sin ruedas, ni bandeja trasera (con sus 2 pioneer), ni cargador de cd's...
Pero el coche estaba intacto por lo demás. Fue montar las 4 ruedas de serie y para casita.

Ánimo y suerte.

Ruben16V
15-05-06, 13:26
Joder tio lo siento muxo acabo de enterarme por el enlace de tu firma, menudo ++++don tio nose xq todos tenemos q pasar por mierdas de estas y q decirte tio, pos q animo y suerte q es lo q se puede esperar en estas situaciones y q sabes q tienes todo el apoyo del club en toda españa, normalmnte es raro xo asi en un puentecillo de estos = lo an cojido pa volverse a su lugar de origen vete tu a saber, por eso aki tienes mil ojos ;)

Kami
15-05-06, 18:08
Se sabe algo Alex??? Aver si ahi noticias pronto. Un abrazo.

Alex.

K_V6
16-05-06, 00:21
Seguimos =.

sapito_txikia
16-05-06, 09:15
Daremos unas vueltas por la zona de Muskiz... tiene que aparecer como sea!

K_V6
17-05-06, 00:28
No se pierde la esperanza nunca com ose dice, pero no se. Mi idea es de q esta en una lonja bien guardado pa recambio de piezas ya q estaba bastante bien. O bien un chalado ql e hacia falta alguna historia gorda o bien algun porrazo y necesitan donante de chasis.

Si es pa lo unico q valen estos coches.

Nova_GTE
17-05-06, 12:37
hombre, tb los utilizan para robos...
yo en éste tiempo sólo he visto algún kadett gsi blanco, pero ya era más moderno y no tenía la marca del capó

Kami
17-05-06, 15:14
Menudos cerdos que son, aver si ahi suerte de todos modos...

Alex

K_V6
17-05-06, 20:35
Bueno lo primero daros las gracias a todos por el interes y tal.

Aparecio a primera hora de esta tarde. En Elgoibar un pueblo de por aki del norte pero ya a tomar por culo de casa tirando pa San Sebastian.

No lo he visto mañana me lo traen pero ha ido a verlo mi kuñao y dice q solamente la puerta forzada, no por el marco si no abrir hueco entre ventanilla y chapa pa meter algp pa tirar y supong oq tapas de volante y blokeo. El resto = q estaba, con los mismos monigotes ni una arañazo de mas sikiera.

Como detalle decir q el tio era ordenador xq se llevo la caratula de la radio y dejo la radio.

Esta vez hemos tenido suerte, mucha suerte, lo se. Speremos q no haya proxima para nadie.


Gracias de verdad

Kami
17-05-06, 20:42
Enhorabuena alex!!!! Que alegria que me has dado, bueno ahora con un poco de dinerillo lo dejas como antes y bueno que menuda suerte has tenido... ojala todos los robos acabaran igual.

Alex.

green
17-05-06, 20:42
Enhorabuena por la recuperacion.Y de lo malo malo esta bien, no han echo alunizaje con el jejeje felicidades

cio24
17-05-06, 22:16
me alegro mucho del encuentro,se lo que siente cuando te lo quitan,al menos tu lo has recuperado entero,poeque mi corsita....medio coche y medio motor por los aires,derecho a desguace tuvo que ir.
enhorabuena.

koupe
17-05-06, 22:17
Vaya, que alegria tio, parece que la cosa al final a ido bien dentro de lo que cabe...
Cuando veas y pruebes el coche ya nos cuentas que tal funciona.
Que suerte!

UZIELGAL
17-05-06, 22:22
Alex, me alegro mucho de que el drama haya tenido un final feliz.

Espero que a nadie le roben el coche y si sucede, pues que al menos el desenlace sea como este.

Un abrazo

Leaniz16V
17-05-06, 23:06
Me alegro un montón Alex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que apareció en perfecto estado.

Me entra cagalera por la zona donde ha aparecido...a excasos 6km de mi casa. Algo muy muy raro los robos por esta zona, de verdad. Nunca he escuchado ninguno.

Un abrazo

Guseshe
17-05-06, 23:23
Ostras!!, que bien!, leí el mensaje el otro día y es que me ponen enfermo estas cosas, enhorabuena tio!, menos mal que solo han roto lo justo para poder llevárselo y ya está.

Saludos.

sapito_txikia
18-05-06, 09:52
Enhorabuena Alex! Tarde o temprano tenia que aparecer, menos mal que en buen estado. Ahora a arreglar lo q tenga chungo y a disfrutarlo.

1 saludo

0rlys
18-05-06, 09:54
enhorabuena que mas se puede decir:
a arreglarlo y a disfrutarlo

ojala solo se te hayan quedado sin gasolina y no halla yevado mucha paliza

venga un saludo desde navarra

BiLLyTK
18-05-06, 10:57
Bueno lo primero daros las gracias a todos por el interes y tal.

Aparecio a primera hora de esta tarde. En Elgoibar un pueblo de por aki del norte pero ya a tomar por culo de casa tirando pa San Sebastian.

No lo he visto mañana me lo traen pero ha ido a verlo mi kuñao y dice q solamente la puerta forzada, no por el marco si no abrir hueco entre ventanilla y chapa pa meter algp pa tirar y supong oq tapas de volante y blokeo. El resto = q estaba, con los mismos monigotes ni una arañazo de mas sikiera.

Como detalle decir q el tio era ordenador xq se llevo la caratula de la radio y dejo la radio.

Esta vez hemos tenido suerte, mucha suerte, lo se. Speremos q no haya proxima para nadie.


Gracias de verdad

Cuanto me alegro tio, mas que nada por haberlo recuperado en ese estado, porque ya de ser robado, creo que duele mas verlo calcinado cuando lo encuentran que no volverlo a ver... no sé ;)

Bueno, lo dicho, me alegro que se haya recuperado y en buena condicion, ahora a arreglarle las cositas y a reforzarlo :D

Un abrazo

kadette16sv
18-05-06, 12:27
Pues me alegro que haya aparecido... ojala todos los robos acabaran igual... encontrandolo y por lo que cuentas con lo mínimo roto o forzado...

En fin como dice kaminari, con algo de pasta lo pones otra vez en perfecto orden de combate...

S2

METROPLEX
18-05-06, 19:55
Menos mal, no hay que perder la esperanza nunca, al final aparecio y entero. Ultimamente se han recuperado dos coches del foro y en buen estado, estamos de gracia incluso en la desgracia...
Enhorabuena, a reparar los destrozos que pueda tener y a meterle un corta o algo asi, que no estairia de mas viendo el percal.

A mi me aparecio la cerradura la semana pasada con sintomas de haber forzado, esta doblada la chapita esa que cierra la ranura donde va la llave. Y en esa misma calle donde yo lo tenia, habia otro astra gsi que lleva tiempo parado (debia estar jodido porque el dueño vive en frente y le vi alguna vez metido por el motor) con la cerradura, quitada?? no estaba lo plateado donde va la llave, solo habia plastico... Ahora da la casualidad de que el coche ya no esta, estoy a ver si un dia veo al chaval y le puedo preguntar si intentaron robarselo ese dia, pero me da que si, y por suerte el "ladron" debia ser un chapuzas que no hizo nada, pero me metio el miedo en el cuerpo, son unos H.P.

patrocius
18-05-06, 20:55
buena noticia alex a ver si todas acaban así

patrocius
18-05-06, 20:56
Menos mal, no hay que perder la esperanza nunca, al final aparecio y entero. Ultimamente se han recuperado dos coches del foro y en buen estado, estamos de gracia incluso en la desgracia...
Enhorabuena, a reparar los destrozos que pueda tener y a meterle un corta o algo asi, que no estairia de mas viendo el percal.

A mi me aparecio la cerradura la semana pasada con sintomas de haber forzado, esta doblada la chapita esa que cierra la ranura donde va la llave. Y en esa misma calle donde yo lo tenia, habia otro astra gsi que lleva tiempo parado (debia estar jodido porque el dueño vive en frente y le vi alguna vez metido por el motor) con la cerradura, quitada?? no estaba lo plateado donde va la llave, solo habia plastico... Ahora da la casualidad de que el coche ya no esta, estoy a ver si un dia veo al chaval y le puedo preguntar si intentaron robarselo ese dia, pero me da que si, y por suerte el "ladron" debia ser un chapuzas que no hizo nada, pero me metio el miedo en el cuerpo, son unos H.P.

metroplex, creo q ya toca ponerse un día en serio a mirar alarma, corta, anular pestillos, etc. madre mia, si algún día me intentan robar el coche espero no pillar al tío pq iría a la carcel

cicli
18-05-06, 21:12
Pues enhorabuena, porque no se puede decir otra cosa. Me alegro un montón, sólo hay que ponerse en la situación de si nos lo hubieran robado a alguno de nosotros.

Mi Astra por ejemplo es traído de Madrid y allí se lo robaron o intentaron robar a su anterior dueño porque se nota que el marco de la ventana fue doblado y apalancado para meter la mano y subir el pestillo. Amigos de lo ajeno...

Saludetes.

frankygsi
18-05-06, 22:27
Me alegro que haya aparecido en buenas condiciones.
Un saludo.

K_V6
19-05-06, 00:30
Gracias a todos.

Hoy he estado viendo el coche y bueno, gasolina como deis por ahi tenia pokita menoss. Vamos q solo hicieron el trayecto de Basauri Elgoibar xq los km q tiene de mas son esos y no han bajado ni dos rayas del tanke asi q tampoco le apurarian muxo.

El estado es bueno, la puerta esta forzada para atacar el cerradura dedde la ventanilla sin doblar marco. BUeno el blokeo roto y las tapas etc...

Pero lo mas raro es q el tio se ha llevado la luz interior, la alfombrilla del conductor, la caratula de la radio (DEjandosel aradio puesta) y unas gafas de sol. El tio se fumo un cigarro dentro puedo añadir y mi opinion es q simplemente kerian volver a casa gratis xq no tiene nada roto aparte de lo anteriormente comentado. Una carpeta con papeles en el asiento trasero sin revolver, esactamente en el mismo sitio, la documentacion sin mover de su sitio nada. No tocaron nada.

Q suerte hemos tenido.

Azrael
19-05-06, 03:39
joder, no veas q careto se me ha quedao...primero alegre x la noticia, y ahora...q raro, mejor, pero raroraroraro...se pillarían un pedo tremendo y se kedarían sin dinero, así q tuvieron q coger "algo prestado" para volver a casa...menuda gracia, en fin, enhorawena x tí y tu hermana

0rlys
19-05-06, 20:36
ostras que suerte alex se ve que dios esta de tu parte a mi me mangaron el casett y me dejaron la caratula tiene +++++++ la cosa eh
ala a mi las 2 veces me dejaron el kadete sin caldo
una a 8 km de casa y tenia 1/4 de tanke
otra en el pueblo de al lado (ya le hechaba diez euros el lunes y si le tenia que volver a hechar solo 5 )casi siempre en reserva cerca de casa

en mi pueblo ya solo quedan 3 gsi uno lo tiene un niño que se va amatar con el
otro lo tiene un ex-amigo que lo cuida mas que a la novia
y otro lo veo abdar pero no se de quien es

aupa los KADETT

chuflas
19-05-06, 20:49
Seguimos =.

Vaya ++++da jefe. Es raro k no haya aparecido ya no ?

kike_gsi8v
19-05-06, 20:50
Vaya ++++da jefe. Es raro k no haya aparecido ya no ?

chuflas torrija!!!!! q ya aparecio leete todo el post hombre!! juas juas

Kami
19-05-06, 20:53
Vaya ++++da jefe. Es raro k no haya aparecido ya no ?

jajajaja, tio estas abollao!!! Fue encontrado creo que antes de ayer en buenas condiciones.

alex.

chuflas
19-05-06, 22:01
jajajaj e sk konteste al ultimop post de la pagina 1!!!!!!!!!!! son lso efectos del disolvente y de la pintura. :D ya me parecia a mi k no veia lo k habia kontestado jaja

pedro_vauxhall
20-05-06, 14:22
Pues na, q mas se puede añadir, qm alegro un monton y q Felicidades a tu hermana xq apareciese su coxe casi perfecto. X cierto dile q exe a la primitiva esta semana

Un abrazo

P.D. Chuflas, eres un caso!!! jajajajaja

Kami
20-05-06, 19:46
Pues na, q mas se puede añadir, qm alegro un monton y q Felicidades a tu hermana xq apareciese su coxe casi perfecto. X cierto dile q exe a la primitiva esta semana

Un abrazo

P.D. Chuflas, eres un caso!!! jajajajaja

Pedro, para mi siempre seras el de siempre, no te vallas porfavor y vuelve con pedro_astra...... :(

jajajaja

Alex.

LUISITO
24-05-06, 12:03
Me alegro un monton Alex ahora ya sabes a repararlo y mimarlo eso si habrá que pensar en ir poniendo cortacorrientes al coche por que sinooooooo

K_V6
24-05-06, 22:44
Ya tiene cortacorriente y todo montado. Pero tngo una ++++da. Se conoce q al romper el blokeo me doblaron algo la caña y buen osolo he cmabiado lo q es el blokeo. Resulta q parece ser q al romepr se ha girado un poco y bueno, los mandos de intermitentes y limpias estan tb girados y si pongo la tapa superior del volante el mando del intermitente me pega y no me deja poner el del laterla derecho. Supongo q son pekeños problemas.

Pero por lo general el coche ya esta otra vez listo pa la batalla

astra racing
29-05-06, 10:34
Me alegro un monton de que haya aparecido!!!! Y encima ha aparecido en mi pueblo, jajajaja!!! Y yo sin enterarme!!!!

Lo que pasa es que ultimamente no habia entrado al foro (no pude) y ni me enteré de que había desaparecido!!!

Seguro que lo cojieron algunos bakalatas para venirse al guass, segurisimo!!! Ya que suele venir tmb mucha gente de fuera, tamb de Basauri y esas zonas. Me extraña que fuese para volver de basauri para aqui. Yo no creo que fuesen de Elgoibar...

Pues eso, que enhorabuena!! Ademas para habertelo robado a aparecido bastante bien!!

K_V6
30-05-06, 20:06
Joer el Guass abre los martes. Mira q lo pense pero me extraña q un martes...

Bueno yo opino mas bien q no eran bacaletas si no otro tipo de raza urbana puesto q si se q esa noche hubo concierto en un Gaztetxe q tenemos en Basauri. Ya sabes q clase de gente me refiero no? Es facil q kisieran volver a casa: Vamos digo yo

astra racing
08-06-06, 10:02
Puede ser también, vete tu a saber.

Ya se a que tipo de gente te refieres. Si fue un martes no creo que fuesen bacaletas, ya que creo que ese día el guass no abre (por suerte).

Me es igual si eran borrokas, bacaletas y peña flamenco, pero que eran unos HP seguro!

Leaniz16V
08-06-06, 10:05
Puede ser también, vete tu a saber.

Ya se a que tipo de gente te refieres. Si fue un martes no creo que fuesen bacaletas, ya que creo que ese día el guass no abre (por suerte).

Me es igual si eran borrokas, bacaletas y peña flamenco, pero que eran unos HP seguro!

Pero tu también eres de la Zona?????

Un saludo

astra racing
08-06-06, 10:09
Pero tu también eres de la Zona?????

Un saludo

Pues si, soy de Elgoibar. Y tu?

Un saludo!

Leaniz16V
08-06-06, 10:12
Pues si, soy de Elgoibar. Y tu?

Un saludo!

Yo de Soraluze!!

astra racing
08-06-06, 10:20
Yo de Soraluze!!

Jejeje!! A ver si nos conocemos un día de estos. Está bien saber que tengo a uno del club cerquita de casa!!!

Benga, ikusi arte!

Leaniz16V
08-06-06, 10:29
Jejeje!! A ver si nos conocemos un día de estos. Está bien saber que tengo a uno del club cerquita de casa!!!

Benga, ikusi arte!

Cuando quieras!!!

Lo único que vivo en Madrid por temas de trabajo pero subo cada dos findes para casa.

Cualquier cosa que te haga falta, ya sabes donde estoy!!

Seguro que en elgoibar hemos tenido que coincidir de juerga fijo ;)

Ya me voy a fijar en Astra's GSI negros.

Euskeraz be badakit, eh??

Ondo segi!

astra racing
08-06-06, 10:45
Cuando quieras!!!

Lo único que vivo en Madrid por temas de trabajo pero subo cada dos findes para casa.

Cualquier cosa que te haga falta, ya sabes donde estoy!!

Seguro que en elgoibar hemos tenido que coincidir de juerga fijo ;)

Ya me voy a fijar en Astra's GSI negros.

Euskeraz be badakit, eh??

Ondo segi!

Y tanto!!! Seguro que hemos coincido de juerga, todo soplaos, jejeje!

Pues un finde de estos que vengas quedamos y charlamos.

Neuk ere badakitx euskeraz, fijauko naiz Vectra 2000 16v beltzetan, holakuak asko ez daoz ta!

Ondo segi zeuk ere!

Leaniz16V
08-06-06, 11:00
Y tanto!!! Seguro que hemos coincido de juerga, todo soplaos, jejeje!

Pues un finde de estos que vengas quedamos y charlamos.

Neuk ere badakitx euskeraz, fijauko naiz Vectra 2000 16v beltzetan, holakuak asko ez daoz ta!

Ondo segi zeuk ere!

Todo soplaos fijo XXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Conozco tres Vectra 2000 negros por la zona si el que ves tiene tapicería de cuero y matrícula maña, es el mio no pares de dar las largas XXDDDDDDDDDDDDD

Gero arte!!

P.D. El próximo finde subo aunque estaré liado con ciertas instalaciones lectrónicas en el Vectra ;)

astra racing
08-06-06, 11:44
Todo soplaos fijo XXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Conozco tres Vectra 2000 negros por la zona si el que ves tiene tapicería de cuero y matrícula maña, es el mio no pares de dar las largas XXDDDDDDDDDDDDD

Gero arte!!

P.D. El próximo finde subo aunque estaré liado con ciertas instalaciones lectrónicas en el Vectra ;)

Pues astras negros como el mio he visto solo uno, tambien de elgoibar. Pero el mio es matricula Santander asi que es facil de distingir.

Ah! Y tiene techo! Jejeje!

Ya me fijaré en el tuyo!

kadettls1.6
08-06-06, 15:01
felicidades tio a mi tambien me robaron el coche y la verdad es q es una ++++da muy gorda yo tambien lo econtre en buen estado y es un alivio ahora 4 apaños y lsto y a disfrutar de nuevo

K_V6
15-06-06, 15:31
Q alegria da cuando lo encuentran eh! Jejejejejejje

Ada q vaya dos vaskos, q dominio de la lengua, ero dejarla pa cuando esteis los dos jejejejejejje, aki q se entere tol mundo de lo q contamos, XDDDDDD