PDA

Ver la versión completa : Trucar caudalimetro de Ascona 20NE



moisesbernuydelgado
10-05-06, 21:42
He conseguido un Cauda para juguetear con el a ver si le saco mas brio a mi Ascona.... Pero no se como se truca.. he oido de todo... afloja el tornilloto y mueve la ruedecita 3 puntos, muevela 5 puntos.... en fins!!! Me ayudais porque esto no parece nada facil.....

Nova_GTE
10-05-06, 22:51
bueno, yo creo que el tema es ir probando poquito a poquito. Yo la verdad lo tenía un poco tocado y lo he puesto más o menos en su sitio por que echaba una peste desagradable y pq en la itv no creo que pasase. Lo que no entiendo es como lo hizo la última vez hace algo menos de 2 años

moisesbernuydelgado
10-05-06, 23:18
bueno de momento le aflojare el muelle 4 puntos.... pa ver que pasa!

K_V6
10-05-06, 23:39
Creo q lo suyo hablaban de 2 puntos. Mirate el indice de potenciacion q tiene MArtyn e n su firma creo q hay habia algo sobre esto

moisesbernuydelgado
17-05-06, 17:57
Ni 2 ni 4 puntos le he aflojado 5 puntos y el coche arranca bien!!! es algo inestable a ralenti pero parece que tiene mas tiron.... no se aun no lo he probado mucho pq hoy he salio con el y hacia mucho calor... ya lo probare con aire mas frio pero va muy bien... estoy por bajarle mas puntos al muelle.... jojojojojoj

MARTYN
17-05-06, 18:10
en un seh 5 puntos es la leche, asi lo llevo yo en autocross.
El bicho gana algo de aceleracion, aunke supongo ke perdera algo en altas por ir demasiado rico, pero weno, mas seguridad :lol:
a mi me gusta, le meti 5 puntos y asi se ha kedado, tambien llevo la resistencia de 4k7ohms en lugar del selector de octanage.
lo ke me da fallo motor, he de mirar de donde falla.

K_V6
17-05-06, 19:42
Venga a ver kien lo apreta mas. Jajajajajaja

moisesbernuydelgado
17-05-06, 21:11
Mañana lo probare bien!!! Aun tengo que meterle una tobera para que coja aire frio la Admision directa K&N!!! que con este puto calor se me queda seco... jejejeje!!! Seguro que perdera en altas.. pero me la suda!!! es super facil mover el reloj... con el dedido lo mueves pa arriba o pa abajo... ya os enseñare la ñapa, le voy a enchufar una tobera de 10cm de diametro directamente al kit K&N y todo aisladito del calor!!! VA RULAR EN BAJAS DE LA OSTIA!!!!

moisesbernuydelgado
18-05-06, 16:38
Si que ha perdido en alta!!! se queda seco el ++++++!!! le he tenido que apretar el muelle en posicion -4!!! -5 es muchisimo... jejejeje!!

K_V6
18-05-06, 23:31
Y q tal va en ese punto?

moisesbernuydelgado
20-05-06, 14:35
Pues sique sin tirar en altas!!! Le cuesta mucho llegar a los 200km/h!!! Pero parece que sube mucho mejor de vueltas... Al reducir tambien noto una subida de vueltas bestial!!! no se... El comportamiento es distinto... Lo probare mas a fondo y ya vere lo que hago.