PDA

Ver la versión completa : Por fin arreglao



Kir
10-05-06, 19:01
Bueno na, hara 3 semanas mas o menso tuve un toke +++++ contra una furgoneta a 5 por hora, mi defensa kedo hecha una mierda y la he tenido k cambiar entera, no fui a desguace, la pille nueva ( de competencia )

El miedo era k hubiera k cambiar tb el antiniebla pero he tenido suerte y lo han podido sujetar si tener k cambiarlo ( tenia el soporte d arriba roto )

Hoy he ido a por el coche y la verdad k vaya cambio, parece otro por delante, de la defensa k tenia antes , llena de tokecitos de los otros coches al aparcar, claro en el mio se notan mucho ( blanco ) y ahora impoluta la verdad k parece otro

Bueno pos na, el tema es solo xk estoy mu contento de tener a mi gsi de vuelta y en plena forma ! esta como nuevo, como me gusta ! xD

green
10-05-06, 19:03
pues ahora a disfrutarlo espero que te dure mucho xq en mi ciudad asta que no te dan en la defensa no dejan de dar pa tras pa aparcar.saludos

Slaker
10-05-06, 19:13
aver cuando puedo decir eso yo.....ñ......este viernes ooooootra vez al taller, a cambiarle un manguito o no se que pollas.... pero algo le tendré que hacer, xq pobre dirección...suena y va dura....y me pierde aceite, justo alante en el morro en el medio, conque aver de que es,...... pero que vamos en un momento en cuanto lo subamos al elevador se sabrá enseguida

METROPLEX
10-05-06, 19:32
Me alegro mucho tio, el mio entrara en breve a cambiar defensa delantera, parrilla y pintar algo por ahi, no todo, pero si hacer un maquillaje, luego pondre fotos, que hasta ahora no puse por verguenza, quiero verlo bien!!

cicli
10-05-06, 19:38
¿Por cuanto te salió sólo la defensa? ¿Ajusta bien en las aletas y demás?

Me alegro que la gente vaya dejando los coches a su gusto.

Saludetes.

cio24
10-05-06, 19:52
eso,cuanto te costo la defensa en la comopetencia?ya estoy cansado de desguaces y mierdas.

Juanjo
10-05-06, 21:02
Chico, cuanto tiempo sin verte por aquí!!! Me alegro que te haya quedado bien. Cuenta como ajusta la defensa de competencia... si no te importa... Y si puede ser precio :D

Kir
11-05-06, 10:29
pues mas o menos, tp lo se fijo fijo, ya k el taller era de un conocido y al no darme nota y tal.. ya sabeis, pero me dijo k donde la tuvo k pedir....

300€ + iva, osea k un buen pico, y la verdad k si ha kedado bien, luego le echo unas fotos y os las cuelgo por la tarde para k veais como ha kedado

un saludo

Kami
11-05-06, 11:35
Eso eso fotos aver que tal queda el paragolpes de "intercambio" que dicen que dan el cante.

Alex

BiLLyTK
11-05-06, 11:55
pues mas o menos, tp lo se fijo fijo, ya k el taller era de un conocido y al no darme nota y tal.. ya sabeis, pero me dijo k donde la tuvo k pedir....

300€ + iva, osea k un buen pico, y la verdad k si ha kedado bien, luego le echo unas fotos y os las cuelgo por la tarde para k veais como ha kedado

un saludo

300+iva la defensa sola o la defensa ya pintada???

cicli
11-05-06, 13:46
No puede valer eso la defensa, que la original son 360+IVA. Será el total, jeje.

Saludetes.

Kir
11-05-06, 23:09
bueno el coste total fueron 570€:

Hubo que: comprar y pintar la defensa, arreglar un pequeño bollo a causa del golpe en el capó y pintar ese trozo, arreglar y pintar la pekeña tira de chapa k hay debajo del foco , y nada mas

no se a mi me parece un precio razonable

Kir
11-05-06, 23:09
AH! Las fotos las hago mañana k hoy entre una cosa y otra se me ha pasao, lo k tiene estar a la ++++ carrera todo el dia, mñna sin falta las hago

un saludo

Kir
12-05-06, 17:20
Pues bueno esta mañana le he hecho unas fotos con el mvl, las fotso no son muy buenas pero es la unica manera k tenia de hacerlas, cierto k si te fijas mucho muchisimo por el lado izquierdo del coche, se nota algo k no es la defensa original pero vamos.. k si no lo sabeis ni os dais cuenta, y bueno las manchas k hay cerca de la matricula, asi puntos negros no es k este escachada la defensa, son moskitos.. xD

un saludo

Zasher
12-05-06, 19:13
No queda completamente encajada, pero bueno, esque ni la de serie una vez quitada vuelve a quedar nunca perfecta, aunque algo mejor yo creo que si.

Por cierto, dónde te han puesto la matrícula macho?? ahí no va ni de coña, parece que está caidisima, es mucho más arriba...

Saludos y arregla lo de la matrícula que lo veo muy muy rrrraaarrroooo, XDDD

METROPLEX
12-05-06, 19:20
No te ha quedado mal, pero ese detalle en las esquinas, que no tiene la misma separacion que en en resto es lo malo de las defensas de competencia, aunque claro salen mas economicas. Yo he conseguido por fin una original en bastante buen estado que aun asi hay que arreglarle un par de soportes, pero la prefiero a la que llevo ahora de compe que aparte de no ajustar bien, es bastante mas endeble que la original.

Kir
13-05-06, 12:22
es cierto lo de la matricula, ya me habia fijado y ya habia pensado en cambiarlo xD

cio24
14-05-06, 14:55
pa salir del paso no esta mal,pero la verdad es que viendo el acabado,me quedo con una repasada de desguace. pero ya que esta entero,cuidadin,no lo vuelvas a romper.
salute you!!

Slaker
17-05-06, 13:32
yo las llevo separadas más cacho, y no pasa nada....antiestetico? si un poco, pero que se ponga cualquier maken de estos con su mierda coche tuneado, con 15 Kg de fibra al lado, ya verás como huelen el olor a goma de mi coche, y solo me ven la matricula trasera durante 10 segundos.... jejjejejje lo principal es que ande bien el coche, y luego su estética....

METROPLEX
17-05-06, 19:01
yo las llevo separadas más cacho, y no pasa nada....antiestetico? si un poco, pero que se ponga cualquier maken de estos con su mierda coche tuneado, con 15 Kg de fibra al lado, ya verás como huelen el olor a goma de mi coche, y solo me ven la matricula trasera durante 10 segundos.... jejjejejje lo principal es que ande bien el coche, y luego su estética....


PUes yo opino lo mismo, lo primero que el coche ande bien y luego a ponerlo guapo. De hecho yo despues de tres años, ahora voy a mejorarlo un poco esteticamente, que da un poco pena despues de este tiempo. Pero mecanicamente soy muy tikismikis, y tengo cambiadas cosas sin ir mal, por pensar que ya tienen mucho tiempo o cualquier paranoia para justificarlo.