PDA

Ver la versión completa : Los inyectores de agua del limpia no expulsan agua



Soer
10-05-06, 18:50
He desmontado el deposito del agua y lo e vaciao porque tenia restos de grasa negra en el interior que flotaban en el agua, pensaba que quiza por eso estaria obstruido el conducto que lleva el agua a los inyectores de agua pero no era asi ademas una de las gomas que sujetan uno de los tubos estaba desgastada y e tenido que pegarla con un pegamento de contacto para que no se saliera el agua...ahora mis preguntas son: ¿es posible que la chapuza de la goma me dure?(ahora mismo no tira agua)¿que debo mirar para saber que le pueden pasar a los inyectores de agua cuando le doi no hace ni el ruidillo ese que normalmente hacen los coches? gracias.

koupe
10-05-06, 18:53
Si no oyes el ruidito es porque tendras mal el motorcillo del agua. Mirate el bote, por la zona de la derecha creo que esta el motor. Mirate la conexion aver si esta bien.

green
10-05-06, 18:55
si no hace ruido una de dos: o se ha fastidiao el motor que bombea el agua o sencillamente se ha soltado el cableado que va unido al motor.si esta roto el motor pilla uno de desguace que te costara una miseria,aunque nuevo tampoco creo que sea mu caro.saludos

green
10-05-06, 18:55
que gracioso hemos respondido a la vez

koupe
10-05-06, 18:57
Estabamos sincronizados :D, ademas de enfermos xD

green
10-05-06, 19:01
ya te digo y nos hemos leido el pensamiento

Soer
10-05-06, 19:11
Muchas gracias!!
Vamos ese club gsi!!

K_V6
10-05-06, 23:26
Prueba a darle si nponer los tubos de salida al motor a ver si escupe agua. Si la bomba escupe pero no llega a salir por los difusores pos en algun sitio se pierde o esta atrampado el circuito. Pero vamos q si no suena la bomba mal asunto

BiLLyTK
11-05-06, 12:56
eso tambien lleva un fusible que puede haber petado no?

javierin
11-05-06, 12:58
A mi se me quedó enganchado el tubo con las bisagras del capó. Puede ser eso, o que esté obturada la salida o el motor, como te dicen los demás.

sapito_txikia
11-05-06, 20:26
Ami me tocó desmontar los tubitos por los que llega el agua a los difusores y limpiarlos. También cambié el motorcillo que lleva en el depósito. Son un par de cosillas, nada más.