PDA

Ver la versión completa : Parrilla astra !!



adry_astra
10-05-06, 13:37
Hola , le quiero cambiar la parrilla al Astrita y nose cual poner , donde me aconsejais comprarla? me gusta la que tiene mad25 !! de donde la sacastes? me encanta !! e visto alguna mas x alli a ver si alguien tiene algunas fotos !!

cio24
10-05-06, 14:19
la parrila de mad es la del astra "simple",si el tuyo es un gsi original,no te vale esa rejilla porque los faros no son iguales.ese rejilla se hace quitando el interior y poniendo rejilla de aveja pero ya te digo que si el toyu es un gsi,no te vale.

cicli
10-05-06, 18:13
Pues hay muchas opciones:

- La de serie sin el logo
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=4817&stc=1&d=1147280861

-La de serie sin el logo y con pestañas
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=4818&stc=1&d=1147280861

- La del kit Infinity de Rieger
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=4819&stc=1&d=1147280861

- La de serie de los Astras "normales"
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=4820&stc=1&d=1147280861

- La del kit Infinity de Rieger modificada sin la barra central
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=4822&stc=1&d=1147281133

- La del kit Mattig
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=4821&stc=1&d=1147280861

- La del kit Hella (photoshopeada)
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5098&stc=1&d=1147797096

Saludetes.

adry_astra
10-05-06, 18:22
Buaaaaaaa gracias cicliiiii !! La del kit matig dnd la puedo conseguir? se me cae la baba con esa !! tambien me gusta la que pone la de " los astras normales " pero dicen q no vale :C !!

Zasher
10-05-06, 18:25
Cicli, la que no sabes cual es es la Infinity de Rieger, y la otra que has puesto como Infinity es la misma pero modificada, cortando la barrita central.

Ésa, la Infinity según viene me gusta mucho, estuve a punto de pillarla, pero lo veo como el acople delantero, si te pones, o le metes todo el kit Rieger o no le veo que pegue del todo.

Para coche sin tocar demasiado o la de serie de GSi con o sin logo, para mi gusto ;)

Saludos

koupe
10-05-06, 18:27
Esa que dices que no sabes cual es, es una Rieger. Cio la lleva y queda muy bien.

Efectivamente la de los astras normales no te sirve porque los faros tienen otro tipo de caida en la parte de la parrilla. De todas formas ya sabemos que con fibra y masilla se hacen maravillas, jeje, rima y todo. Yo junto con el paragolpes Rieger me voy a currar una rejilla tipo la de Mad. Ya tengo aqui una lista para operar.

Saludos!

koupe
10-05-06, 18:29
Por cierto Cio, ¿sabes donde puedo pillar rejilla de aveja?, esque solo encuentro la tipica que es mas abierta...

cicli
10-05-06, 18:29
Buaaaaaaa gracias cicliiiii !! La del kit matig dnd la puedo conseguir? se me cae la baba con esa !! tambien me gusta la que pone la de " los astras normales " pero dicen q no vale :C !!
http://cgi.ebay.de/Mattig-Grill-fuer-Astra-GSi_W0QQitemZ8063799030QQcategoryZ68204QQssPageNam eZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


Cicli, la que no sabes cual es es la Infinity de Rieger, y la otra que has puesto como Infinity es la misma pero modificada, cortando la barrita central.

Ésa, la Infinity según viene me gusta mucho, estuve a punto de pillarla, pero lo veo como el acople delantero, si te pones, o le metes todo el kit Rieger o no le veo que pegue del todo.

Para coche sin tocar demasiado o la de serie de GSi con o sin logo, para mi gusto images/smilies/icon_wink.gif

Gracias, lo acabo de corregir.

Saludos

green
10-05-06, 18:42
una cosilla la parrilla normal si te vale.Aqui hay muchos astras normales con parrilla gsi y si vale para normales, la normal tambien valdra para gsi.y la parrilla que dices(cicli) que es la rieger, cortada la barra central, es una parrilla del catalogo bc tuning asi tal cual.Si, es identica a la rieger xo sin barra,te lo digo xq la e mirado para ponerla yo.saludos a todos

MAD
10-05-06, 18:44
hola, pues querran decir como mi ex parrilla, vaya a saber donde estara la pobre, ahora tengo la normalita koupe la vio, por cierto ya cabie laoptica y calza bien ahora, pero estoy pensando en volver a conseguir una como la que tenia. :cry: la extraño jejeje

koupe
10-05-06, 18:46
Valer vale, pero si metes la de un astra normal en un gsi no acopla bien en la zona de la parrilla, al igual ocurre al reves. Los faros de un gsi y de uno normal no son iguales, por lo tanto las parrillas no acoplan igual en la zona de la parrilla. Quedar no queda mal, pero si te acercas si que se notan cosas raras.

Txerra
10-05-06, 18:46
No os hagais lios con lo de si vale o no, solo hay que tener en cuenta si el astra es restyling o no.
Yo tengo hecha una parrilla como la de mad pero en un astra de los primeros."no restyling".

Un saludo

koupe
10-05-06, 18:48
No es tema de restyling, es tema de que los astra normales no llevan los mismos faros que los gsi. Por eso no termina de acoplar bien en alguna zona.

cio24
10-05-06, 18:57
yo eso lo se muy bien que el mio lo unico que tenia de gsi es el motor,para poder poner la rejilla original tuve que cmbiar los faros

koupe
10-05-06, 18:59
Si, eso tambien lo se yo... jejeje. Estube jugando con un par de rejillas que no eran de gsi, y una de ellas acoplaba mas o menos "bien", pero la otra me decia que nai nai por los faros.

green
10-05-06, 19:00
y eso? nunca me parado a mirar detenidamente los coches que la tienen cambiada xo a mi me parecia a simple vista que eran iguales

koupe
10-05-06, 19:02
Parecen iguales, pero los faros de los astra normales tienen mas caida asi: "\" mientras que los gsi son mas cuadrados, mas rectos "|" por eso a la hora de meter la parrilla y no tener la misma inclinacion... nai nai, ademas de que de por si la parrilla del astra normal tiene esa caida tambien para acoplarse al faro, logicamente.

green
10-05-06, 19:05
aaaaaaaaa, ok ok gracias por la aclaracion

cicli
10-05-06, 19:07
Pues ya ves que no sabía yo eso... menos mal que no encontré en el desguace esta semana santa la rejilla de Astra que quería, porque me la hubiera llevao tan feliz :D

Saludetes.

MAD
10-05-06, 19:09
doy fe, yo tenia un faro de cada pueblo y en uno acoplaba dpm y en el otro no se podia, el cristal no dejaba encajar la parrila, hay dos tipos de opticas, en una el crista baja en diagonal pero sin curva y en la otra hace una pequeña curva en la parte superior.

koupe
10-05-06, 19:11
aaaa, a eso se referiria Txerra con lo del restiling... hay 2 tipos de faros para los astra normales y un solo tipo para los gsi. De todas formas no acopla una parrilla de un modelo a otro, al igual que te puede pasar que no acoplen en un astra normal por llevar los otros faros que comenta Mad.

Saludos!

patrocius
10-05-06, 19:21
madre, pues yo pensaba que la del astra F valía para el mío y tenía pensado pillar una. Menos mal que lo habeis dicho. Entonces no hay ninguna de astra F que valga para el GSI?

green
10-05-06, 19:41
si, me imagino que la de antes del restyling valdra para el gsi.el modelo de txerra es de la epoca del gsi.cuando salio el restyling ya no habia gsi

Txerra
10-05-06, 19:44
Exaaaaaaactoo veo que os habeis aclarado. Los astra del 91-94 (da igual gsi que normales como el mio) llevan los mismo focos. mientras que los del 95-... llevan los focos que tiene mad.

jorge8v
10-05-06, 19:57
ola. me llamo jorge y tengo un kaddet gsi 8v. desde hace un tiempo me tiembla cuando paso de 140 km/h. sabe alguien por q puede ser. es muy incomodo para viajar y te da muy poco aplomo..no se si seran rodamientos...pero me apretaron buje hace poco...

cio24
10-05-06, 20:01
tas colao jorge,pero pueden ser mil cosas,soportes de motor palier tocao... te hace algo mas?

jorge8v
10-05-06, 20:12
no...el tio va estupendo salvo en la franja entre 140 y 180 q se pone a treketear. no a tenido golpes y me han dicho q los trapecios estan bien, rotulas tb. q alomejor son los rodamientos pero no quiero gastarme 200 euros pa q luego no sea

3DFx
10-05-06, 20:15
Vamos a ilustrar un poco el Post.
Porque yo cambie de la del astra normal por la del GSI y tenia el problema con los faros que los mios tienen mas inclinacion al ser del restiling ("AÑO 94 EN ADELANTE") ,(los que no son del restiling son Iguales que los del GSI "ANTES DEL 94"),la pude poner pero tuve que meter los faros un poco para detras ,como perdi visivilidad tenia 3 opciones xD

1 aguantarme :mrgreen:
2 buscarme unos faros de astra de antes del 94 :mrgreen:
3 o los angels eyes :mrgreen:

me decidi por los angel eyes y .... joder xD tb se ve el hueco en la calandra jejeje
pero almenos entra perfecto ;)

Asi que yo creo que si te buscas una calandra de los astra normales pero de antes del 94 te valdria

green
10-05-06, 20:26
Joder, asi sí que a quedado aclarado. saludos

kike_gsi8v
10-05-06, 20:41
Vamos a ilustrar un poco el Post.
Porque yo cambie de la del astra normal por la del GSI y tenia el problema con los faros que los mios tienen mas inclinacion al ser del restiling ("AÑO 94 EN ADELANTE") ,(los que no son del restiling son Iguales que los del GSI "ANTES DEL 94"),la pude poner pero tuve que meter los faros un poco para detras ,como perdi visivilidad tenia 3 opciones xD

1 aguantarme :mrgreen:
2 buscarme unos faros de astra de antes del 94 :mrgreen:
3 o los angels eyes :mrgreen:

me decidi por los angel eyes y .... joder xD tb se ve el hueco en la calandra jejeje
pero almenos entra perfecto ;)

Asi que yo creo que si te buscas una calandra de los astra normales pero de antes del 94 te valdria

asi se responde di que si!!! hasta con fotos!!

BiLLyTK
10-05-06, 20:42
mas claro agua, pero bueno, lo voy a decir yo de otra manera ;)

si tienes un astra gsi y quieres cambiarle la parrilla, le puedes poner de astra normal, ésta parrilla, (sin tocar faros ni nada, en plan plug and play)

http://www.get-tuned.nl/shop/images/opel%20astra%20F.jpg

que es la de los f´s normales 91-94

si no te importa poner los faros del restyling, puedes poner ésta calandra:

http://www.armyvehicles.dk/images/opelastra_1.jpg

ejemplo de gsi con calandra de astra f normal de 91-94
http://www.rallyejournal.cz/inzerce/obr/408.jpg

ejemplo de "gsi" con calandra de astra f 95-98 y con faros restyling (el mio)

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=4831&stc=1&d=1147290007

y luego ya tienes las calandras que te ha puesto cicli de rieger, matig, steinmetz, etc etc

koupe
10-05-06, 21:18
Muy buenas explicaciones, pero cuidadin con la parrilla de ese astra rojo que dices que es plug and play, porque yo la tengo y a mi no me entra, por lo tanto esa calandra tambien esta en el restyling y la que yo tengo es para los otros faros...

BiLLyTK
10-05-06, 21:34
la del astra rojo es la calandra que traen los astras normales del 91-94. la del mio es la del restyling. si no la puedes poner, si acaso es por unos labios que tiene la defensa, que en mi caso tuve que cortar...

saludos

3DFx
10-05-06, 23:13
la del astra rojo es la calandra que traen los astras normales del 91-94. la del mio es la del restyling. si no la puedes poner, si acaso es por unos labios que tiene la defensa, que en mi caso tuve que cortar...

saludos
eso se me olvido decirlo xD la mia tambien tiene esos labios por debajo que abria que cortarlos para que entren en el paragolpes del gsi

adry_astra
12-05-06, 21:31
por el ebay la mayoria pone (envios solo a alemania) sabeis de alguna web que vendan la original sin logo (con o sin pestañas)? o la mattig? en ultimo caso pillaria la rieger q supongo q sera la mas facil de encontrar no?

MAD
12-05-06, 21:53
ostras mirando fotos me acabo de dar cuenta de que mi paragolpes delantero tiene una parte rellenada, nunca habia prestado atencion a eso, esta de mas decir que lo hizo el dueno anterior, por que hasta hoy ni me habia dado cuenta. es asi no? o existe este paragolpes?

koupe
12-05-06, 22:45
Ostia es verdad, no me habia fijado ni cuando me enseñaste el coche... Que yo sepa no hay ningun paragolpes asi, ya que seria una modificacion demasiado pequeña.

koupe
12-05-06, 22:46
por el ebay la mayoria pone (envios solo a alemania) sabeis de alguna web que vendan la original sin logo (con o sin pestañas)? o la mattig? en ultimo caso pillaria la rieger q supongo q sera la mas facil de encontrar no?

Yo creo que la mas facil de conseguir es la Rieger. Original sin logo lo veo dificil... siempre a sido un trabajo echo en talleres y ya esta, es mas, tu mismo te lo puedes hacer con fibra y masilla...

cio24
13-05-06, 00:42
en serio que no os habiais dado cuenta.....ademas la matricula rollo alfa,se ve casero pero bien hecho,la verdad.

koupe
13-05-06, 02:03
Aun se podria haber echo mejor...

MAD
13-05-06, 14:27
si se podria haber hecho mejor, aunque sea que calze bien el parachoques pero bueno, sin nunguna traba de plastico entera mas no puedo pedir.

koupe
13-05-06, 14:28
El paragolpes si quieres lo desmontamos un dia y echamos un ojo haber que se puede hacer, que yo con el mio ya tuve bastantes experiencias...

MAD
13-05-06, 14:45
eso seria una muy buena idea, jejeje, por lo menos ya sabras donde estan todos los tornillos. y demas cosas

METROPLEX
13-05-06, 15:04
Pues yo voy a maquillar el coche en breve (cambiar defensa y parrilla y pintar un poco y demas) y tengo otra parrilla de gsi para ponerle ( la mia tiene un par de soportes rotos y no encaja bien). El tema es que ando con la duda de ponerle la nueva parrila sin logo o no, ando rucadisimo. Veo fotos y me gusta mucho como queda, pero ayer vi uno en directo, blanco como el mio y no se... algo tenia que no me gustaba. TAmbien llevba unos limpias blancos y pestañas, detalles que a mi no me gustan na y quizas por eso no me gusto. No se que hacer, tengo que decidirlo para esta semana, es una pijada pero me come la cabeza jaja.

koupe
13-05-06, 15:09
Mira Metroplex, sin pestañas ni mierdas, lo unico que te lo tienes que imaginar con paragolpes, jeje, es una de las fotos de la kedada de hoy en el lavadero... es un potochop malo y rapido pero da el pego. A mi gustarme, me gusta, y quizas acompañe bien al paragolpes que voy a meter.

cio24
13-05-06, 15:11
yo me apunto a lo del paragoplpes,asi de paso ponemos el mio,jejejejejeje

cio24
13-05-06, 15:12
esa foto me suena.....

koupe
13-05-06, 15:13
jeje, si, ya esta el post en Kedadas.

¿Te apuntas?, como mola montar paragolpes :D

cio24
13-05-06, 15:23
para cuando me devuelvan a mi nene...

koupe
13-05-06, 15:24
Vale, pero tio... lo vas a vender o no? jaja no paras de hacerle cosas! jaja!

cio24
13-05-06, 15:32
to be or no to be,that is the question...
si consigo el corsa no lo vendo,pero si no,SE VENDE ASTRA OIGAAAAAAAAA.
Ya veremos pero avisar pa lo del paragolpes...

koupe
13-05-06, 15:33
Tranquilo que avisaremos.

MAD
13-05-06, 15:52
si y si encuentras la tapa de paragolpes trasero sera bienvenida tb :p

cio24
13-05-06, 16:02
vaya,ni acordarme,a la proxima me lo recuerdas y te la llevo,pero te va a tocar pintarla,la tengo en rojo.

MAD
13-05-06, 16:04
que casualidad ese era el color de mi parachoques tb, no hay problemas usare el mismo spray que use pa los espejos,

cio24
13-05-06, 19:47
luego cuando vaya pa casa te lijo la tapita,y me la dejo en sitio que la vea,que si no se me olvidara.que no tengo 1,he vaciado el armario y tengo 3 mas,jejeje.
las visitas a los desguaces hay que aprovecharlas.

koupe
13-05-06, 19:50
¿Las visitas a los desguaces?, ¿seguro que tienes tantas tapas de los desguaces?, ¿la calle se considera desguace? jejejejeje!!

MAD
13-05-06, 19:58
jejeje, yo ni me entero, si el dice desguace es desguace, pues mejor si tienes 3 tes sigues quedandocon alguna por si acaso.

cio24
13-05-06, 20:49
va no seais malos jo,que soy bueno,jejejeje.

cicli
16-05-06, 17:32
¿Y este cutre-Photoshop hecho con la parrilla específica de Hella para el Astra F y modificada un poco? :D

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5098&stc=1&d=1147797096

Es cuanto menos curiosa, le da un toque agresivo xDD

Saludetes.

koupe
16-05-06, 18:13
Uf, yo no lo veo muy claro eso, jaja

MAD
16-05-06, 19:48
a mi mas que agresivo se me hace mas tipo rally y no me convence mucho, pero esta bien para ir viendo opciones

cio24
16-05-06, 21:48
para esa la verdad es que quedan mejor las redondas de los rallys.

3DFx
18-05-06, 07:05
Esa ultima parrilla no me convence nada xD

BiLLyTK
18-05-06, 11:08
Cicli, no se yo ehhh? yo no la termino de ver.... se la vas a poner al tuyo?

saludos

cicli
18-05-06, 13:29
Cicli, no se yo ehhh? yo no la termino de ver.... se la vas a poner al tuyo?

saludos
Jeje, casi que no.

Saludetes.

VIRUTAS
18-05-06, 20:33
La que esta guapa es la parrilla de mattig da al morro mas agresividad