PDA

Ver la versión completa : [Ebay Link] Suspensión Bilstein B6 + Muelles - Kadett E



KiLm3R
10-05-06, 12:33
http://cgi.ebay.de/Bilstein-B6-Sportfahrwerk-Opel-Kadett-GSI-16v-cabrio_W0QQitemZ8064630562QQcategoryZ44157QQrdZ1QQ cmdZViewItem

Alex.

sapito_txikia
10-05-06, 15:09
Como puedo saber si esto esta homologado????

KiLm3R
10-05-06, 17:18
Homologado?

No se, pregúntale a la gente que lleva el tema de hologaciones. RH Plus y Homologastur se encarga de estos temas.

Pero lo que sale es homologado para la TÜV alemana, que luego sea compatible con ITV, me da a mi que no.

Si hacer reforma de altura del vehículo, me parece a mi que tendrás que homologar, pese a que no en todas las comunidades autónomas, al pasar la ITV, tienen este aspecto en cuenta.

Alex.

UZIELGAL
11-05-06, 00:53
Ummm... esto también le pega al seh

jaja

KiLm3R
11-05-06, 11:11
A ver si vas a tener que dejar el coche en Vilanova, donde tiene Marc la central de "Culones Reprimidos", para una transformación.

xDDD

Alex.

frankygsi
14-05-06, 15:49
El anuncio pone que solamente realiza envios a Alemania. No estoy muy puesto en esto de Ebay, pero supongo que entonces no lo enviará a España no ?

KiLm3R
15-05-06, 11:28
Figura,

Siempre se puede acordar algo, es cuestión de preguntar, muchas de las compras que yo he hecho, el tio tampoco mandaba a España. Se le dice en inglés que pagas los gastos de envío (y embalaje), que es lo más normal, y el tio encantado, vamos...haz y trata al tio como a ti te gustaría ser tratado.

Lo digo para todos, no es complicado, simplemente poneros en la piel del vendedor, y ofrecerle lo que a vosotros os haría sentir tranquilos, nada más.

Alex.

frankygsi
16-05-06, 01:34
Figura,

Siempre se puede acordar algo, es cuestión de preguntar, muchas de las compras que yo he hecho, el tio tampoco mandaba a España. Se le dice en inglés que pagas los gastos de envío (y embalaje), que es lo más normal, y el tio encantado, vamos...haz y trata al tio como a ti te gustaría ser tratado.

Lo digo para todos, no es complicado, simplemente poneros en la piel del vendedor, y ofrecerle lo que a vosotros os haría sentir tranquilos, nada más.

Alex.

Fiera,

Pues he pujado y le he enviado un mensaje al vendedor (en inglés y en alemán), pero no me ha contestado, de todos modos la puja la he perdido.
Habrá que ojear el Ebay con más frecuencia.

Un saludo

KiLm3R
16-05-06, 09:28
Eh tio,

Pues si, hay que mirárselo...al final, ya lo estoy viendo, tal y como somos los Españoles, estaremos pujando entre nosotros. xDDDDDD

Incluso he pensado en hacer un subforo Ebay, exclusivamente donde se publiquen enlaces interesantes.

;)

Alex.

kadettls1.6
21-05-06, 23:22
originalmente escrito por kilm3r:

A ver si vas a tener que dejar el coche en Vilanova, donde tiene Marc la central de "Culones Reprimidos", para una transformación.


XDDDDDDD eso eso uzi deja tu coche en vilanova al lado del mio q se den calentor i mucho amor y dejamos atras la copa 1.6 y pasamos a la copa 2.0 :D