PDA

Ver la versión completa : Nuevo accesorio para el brico-kadett

UZIELGAL
09-05-06, 15:58
Buenas

Durante el viaje hacia Los Monegros probé (sin saberlo) un nuevo accesorio destinado a albergar carga en el kadett...

Kami me avisó de mi "experimento" a tiempo..

Ja ja, no se puede estar tan mal.

Slaker
09-05-06, 19:46
JAJAJQ QUE BUENO....COMO SE TE OLVIDO??? jaja menos mal, xq si la llegas a perder...

MARTYN
09-05-06, 19:56
asi perdi yo la cartera una vez :lol:

keitaro
09-05-06, 21:45
a mi me paso eso pero con el tapon de la gasofa, q se me olvido en el techo.... menos mal q cuando sali en una de mis curvas de rally oi q se callo algo... pare y lo coji xDDDDDD me partia la polla yo solo

^_^U

kike_gsi8v
09-05-06, 22:17
a mi no es la primera vez que saliando de la playa me adelantan las chanclas.....:D :D

sapito_txikia
10-05-06, 13:56
a mi no es la primera vez que saliando de la playa me adelantan las chanclas.....:D :D

A mi chanclas no, pero un destornillador y unas tijeras disparadas si, y no se que es peor.... menos mal que no paso nada

UZIELGAL
10-05-06, 14:43
Buenas

Solo fueron unos metros pero hubiera sido un cachondeo.

Como en Un Pez Llamado Wanda, que el abogado se va con el coche dejandose el maletín en el techo....

RandyGsi
10-05-06, 22:35
Juas, q buena.
ami me paso con una riñonera en el corsa de un colega, la cogi en marcha sin saber exactamente en q parte del techo estaba. menos mal q andabamos subiendo una cuesta con un bus delante, q sino adios riñonera con todo dentro(permiso de conducir, cartera, llaves de casa, coche, etc, etc)
Supongo q esta experiencia tarde o temprano le pas a todo el mundo, jajajaja.
Salu2

BiLLyTK
11-05-06, 11:35
a mi ya me ha pasado con el tapon de deposito de gasolina (ande andará) y con la carpeta de clase, que esa si que la pillé porque se calló al dar una curva y la oií xDDDD

saludos

0rlys
15-05-06, 13:00
A m i me paso con el movil salio rodando desde los limnpias delanteros y despego al topar con la antena del techo
rip

LUISITO
15-05-06, 15:18
Paso de decir lo que me pasó ami que me sonrojo pero ahora preguntaros qu epor quen o llebo la tapita del tapon de gasolina de serie XD

Alex_zgz
19-05-06, 21:00
a mi tambien me paso una vez lo del tapon de la gasolina, q me lo deje apoyado en el aleron, juas, a partir de ese momento no quito las llaves del tapon mientras echo gasofa