Iniciar sesión

Ver la versión completa : Consulta mecánica

huewon
09-05-06, 08:07
Hola a todos , foreros¡¡ :D

Pos bueno, despues de los consejos que me disteis las semanas de atrás sobre la parte de frenos y suspension en (( "mejora de la suspension" ))........ he hecho los siguientes cambios:

Suspension bilstein sport (para que el coche no baje y no me deje los colectores)
Frenos de adelante : discos perforados y pastillas brembo con latiguillos metalicos
Frenos de atrás: discos rallados y pastillas galfer

Se ha quedado el coche chulo, aunque todavía no he comprobado bien bien su poder de frenada por que los discos están en rodaje....jeje 8)

La semana que viene en cuanto repare un golpecito que tenia hago un post decente con fotos de presentacion de la máquina

Ahora quería pediros consejo sobre un par de cuestiones ((perdonar por el quijotazo que os estoí metiendo))

1º En mi ordenador siempre me aparece el mensaje luz de freno y no se como quitarlo, tengo que deciros que llevo una 3º luz de freno instalada que ya me venia cuando me compré el coche, alomejor quitandola... :confused: no se: ayuda please¡¡

2º Mi coche tiende a irse muy ligeramente hacia el lado izquierdo siempre, al dejar el volante solo. Por ciudad no se nota, pero al meterse un rato en autopista si: ¿Cómo y cúanto me costaría solucionarlo? :rolleyes:

Pues esto es todo.......muchas gracias por la ayuda¡¡¡

PD: Os debo la presentacion para estos proximos días

BiLLyTK
09-05-06, 10:14
para el punto 2º en principio, si no tienes nada tocado, con un alienado de direccion se soluciona, y el precio... pues no se lo que te cobraran en tu barrio, pero no suele ser mucho

saludos

mb racing
09-05-06, 17:36
lo de la direccion anilear.
y para la luz yo llevo la tercera luz de freno y funciona bien, mira algun contacto que ogual este echo, supongo que lo habars visto pero no tendras alguna luz de freno fundida?

green
09-05-06, 19:07
tendras conectado la tercera luz de mala manera xq si la puenteas de una de las luces de freno laterales no te tendria que reconocer el error y la alineacion no debe ser cara lleva una hora mas o menos de taller.saludos

koupe
09-05-06, 19:21
Un alineado, y lo de la luz, mirate las conexiones y tal, que a mi me pasaba eso y tenia el casquillo de una bombilla algo oxidado y a pesar de que la luz funcionaba, el ordenador me decia que no.

joril74
09-05-06, 20:17
Buenas

Lo normal después de montar amortiguadores, es alinear dirección.

Precio: unos 30 euros

un saludo
Jorge

Crow
09-05-06, 21:16
Con el simple paralelo no solucionas nada,te tendran k regular las caidas.Precio??de 28 a 50 euros si te acen caidas

METROPLEX
10-05-06, 19:04
Yo solo conozco que se pueda regular la convergencia, es decir, hacer el alineado, pero las caidas.... en nuestro coche na da na, aparte del tema ese de las arandelas de otro post. O hay otra manera y no lo se??

Crow
10-05-06, 21:41
Se le pueden compensar moviendo la cuna,si se va el coche es x culpa de la caida,x la convergencia solo se keda el volante girado o ace k coma mal la rueda.

METROPLEX
11-05-06, 18:26
Vale, ya lo habias dicho en el otro post, es cierto, pero pense que era un apaño digamos "casero", no algo que hicieran normamente en los talleres de alineado y demas. Esta bien saberlo por si acaso.

Crow
11-05-06, 21:27
No es normal acerlo si lo llevas a sitio cualkiera,si lo llevas a un taller k se interesa un poko y controla el tema pues te lo deberian acer bien.Yo cada vez k viene un coche con diferencias de caida o alguna cosa rara,no se lo alineo si no se k se lo voy a dejar bien,si hay k cambiar mangueta se cambia o lo k sea,pero si vienes con un problema,no te vallas con el mismo problema y 40 euros menos......

Inn GSI 1.816v
20-08-06, 22:24
TEngo un astra gis 1.8 16v del 08/93 me salta el testigo de motor (salta cuando le da la gana) y me corta inyeccion a 4500 rpm en todas las marchas e incluso en punto muerto tiene un mangito picado y se lo e apañado puede ser x la alimentacion electrica de los inyectores o x otro motivo...

koupe
23-08-06, 17:04
Busca por el foro el brico para hacer el autodiagnostico y asi sabras el fallo exacto.

Si te corta a 4500 puede ser el sensor del arbol de levas, una averia muy comun en los c18xe y que hace (entre otras cosas) que corte a 4500.