PDA

Ver la versión completa : tirones

mb racing
08-05-06, 22:10
tengo el palier medio roto y a veces da tirones pero ahora se me a roto la soldadura del escape (que ruido:D :D ) y el coche como que da bastantes mas tirones que antes y en frio a bajas vueltas el coche falla y cuando acelero como que tarda 1 segundo en responder. puede ser del escape?

sapito_txikia
09-05-06, 10:53
Por lo que comentas puede ser problema de inyectores...si te da tirones...
tambien prueba a mirar la valvula de ralentí, que a mi antes de limpiarla tambien me daba tirones.

1 saludo

koupe
09-05-06, 12:16
Yo primero cambiaria el palier para ir eliminando tirones.

mb racing
09-05-06, 17:25
ya pero no tengo ganas de cambiar el palier por que me suele costar sacar la rotula de direccion. ademas tengo entendido que para sacar el palier necesitas un util especial o sino con un cincel y martillo, aunque a un corsa a tirones se lo sacamos. Luego suelta valvulina se puede hacer el cambio del palier rapido apra que apènas soltase valvulina. ya que estoy otra duda, tengo un brazo que a la rotula de suspension va con 3 tornillos en un lado y en el otro lado como remaches el lado de los remaches me estraña que en la opel lo pusieran ya que seria mas facil atar los tornillos, el brazo esta cambiado por un golpe, alguien tiene remaches en el brazo?
lo de no tener ganas es pro que estoy cambiando una carroceria

koupe
09-05-06, 19:27
¿Remaches en un brazo?, por lo menos yo, nunca he visto eso.
No hace falta ningun util especial, como mucho tendrias que quitar un pasador, que es un momentito. Pero vamos, si dices que tienes tirones y tal, yo creo que lo mejor es que cambies el palier y haber en que medida se reducen los tirones y asi poder seguir investigando.

METROPLEX
09-05-06, 20:41
PUes como que los brazos de nuestro coche llevan las rotulas con remaches de origen, solo tienes que taladrarlos y ponerle la rotula nueva atornillada.

koupe
09-05-06, 22:00
¿Rotulas remachadas?, ¿estas seguro?, yo en el mio no he visto remaches...

K_V6
10-05-06, 00:07
En el mio tb van remachadas.

mb racing
10-05-06, 18:49
la cosa es que pege un bordillo y doble el brazo, fui a la opel me lo cambiaron y cuando fui a cambiar los muelles tenia remaches en el lado del golpe, no hubiera sido ams facil para ellos ponerle tornillos como llevaba ¿o me lo cambiaron con rotula? y ahora no sale ni de coña

METROPLEX
10-05-06, 19:28
¿Rotulas remachadas?, ¿estas seguro?, yo en el mio no he visto remaches...

Quizas tienes las rotulas cambiadas, como yo ahora, que tambien estan atornilladas pero porque son nuevas. Tengo un manual de astra que pone las instrucciones para hacer ese cambio y la primera operacion es taladrar porque van remachadas.

roncete
10-05-06, 21:14
mb racing, sí que es muy probable que la perdida en bajas y en frio sea por culpa del roto en el escape.

A todos nos gusta llevar escapes libres, sport y cosas asi, pero los que lo llevan saben que (algunos tipos) te sacrifican potencia en bajas pues el efecto de "retencion" de gases de un escape standar es casi necesario para el correcto funcionamiento del motor en todos los regimenes.
Un efecto parecido ocurre a la admision con filtros de aire tipo Green, K&N. Admision que permite una fluidez mayor de aire pero ahoga al motor en bajas RPMs...

Yo probé a mover el coche sin el silencioso trasero en una ocasion (lo estaba cambiando) y le costaba acelerar bastante, asi que se demuestra lo necesario del tema que te hablo.

Mejor seria que repararas ese escape y observaras si desaparece esa falta de salida en bajas, porque tampoco se hasta que punto lo tienes rajado y cuanto se te escapa por el agujerito.

Ya nos contarás.

Saludos.

koupe
10-05-06, 21:22
Quizas tienes las rotulas cambiadas, como yo ahora, que tambien estan atornilladas pero porque son nuevas. Tengo un manual de astra que pone las instrucciones para hacer ese cambio y la primera operacion es taladrar porque van remachadas.

Pues quizas sea eso, porque no me cuadra, jeje. Gracias.

koupe
10-05-06, 21:24
Yo probé a mover el coche sin el silencioso trasero en una ocasion (lo estaba cambiando) y le costaba acelerar bastante, asi que se demuestra lo necesario del tema que te hablo.

Pues yo he llevado 2 años el coche sin silencioso trasero, simplemente un tubo con una cola bonita, y aparte de sonar de maravilla no note nada mas. Anda exactamente igual que con el silencioso, que lo tuve que montar para la ITV.
No se si dependera del tipo de motor, pero desde luego en mi opinion, y en mi coche, el silencioso trasero solo sirve para eso, para eliminar ruido.

K_V6
10-05-06, 23:33
Su propio nombre lo indica no? (Tonelada=Mil kilos, Estanke=Agua para patos) Silencioso= ¿¿??

METROPLEX
11-05-06, 18:33
K_V6=enfermo xDDD

koupe
11-05-06, 22:15
METROPLEX=tambien jaja

K_V6
11-05-06, 23:41
Vale, aceptamos barco

mb racing
13-05-06, 14:27
Roncete, el escape esta como sin silencioso trasero por que se rompio la soldadura.
y por que internet me anda lento y no puedo subir fotos por que si no pondria fotos de un brazo y de otro.
gracias por contestar.