PDA

Ver la versión completa : cables de bujias



opelGSI
08-05-06, 21:51
Hola.. pues k el otro dia c m rompio un caxito pekeño de la pipa de la 4ª bujia y desde entonces me hace un pekeño salto de corriente de vez en cuando. Yo creo k la solución seria ponerle otro cable nuevo no? o se le puede acer algun remedio decente? keria saber a mi astra 1.8 gsi le vale los cables de bujias de un astra 1.6 o 2.0 o kadet???

MrZoGs
08-05-06, 22:41
Pilla uno nuevo, no valen tan caros. Además los venden sueltos, y no tienes q comprar los 4 como pasaba antes.(me refiero en la Opel, ya q si se los vas a cambiar, es mejor q se los pongas originales, son los q mejor resultado dan).

Si puedes ponle los 4 nuevos, ya verás la mejoría q tendrá el coche, irá mucho mas fino.

Saludos

BiLLyTK
08-05-06, 23:13
pues si, no creo que puedas hacer mucho remiendo ahi aparte de que a lo mejor te quedas como estás. Lo mejor que puedes hacer es comprar el cable en cuestion y si puedes, como dice MrZoGs, lo mejor es que le cambies los 4 a la vez

saludos

METROPLEX
09-05-06, 20:07
Aprovecho para hacer una pregunta, los de la casa son de silicona??

Es que los que llevo puestos que crei eran originales, pues al final no lo se,poner silicone... no se que mas. El caso es que llevan unos 80.000kms. conmigo (no se cuantos mas antes) y casi me da que me venia bien cambiarlos no??

K_V6
09-05-06, 23:52
No jodas q pone silicone y son azules. No Xdddd. Los originales de opel q yo recuerde no pone na mas q el numero del cilindro me parece

sapito_txikia
10-05-06, 09:54
Y esos que pone silicone, que pasa con ellos?? Y cuanto más caros??

METROPLEX
10-05-06, 19:16
Son negros y no pone marca, pero el caso es los kilometros que tienen, supongo que si los cambio notare algo, esa es mi duda, que este mes que viene tengo varias cosas que hacerle al nene.

K_V6
10-05-06, 23:27
Hombre aunke tngan mal aspecto por dentro no tienen q estar mal por fuera pero vamos. Si vas a cmabiarle varias cosas y t lo puedes permitir kiza le notes algo de mejoria.

GSI4ever
11-05-06, 19:50
Son mejores o algo esos que son azules y pone silicone? Son los que lleva el corsilla de mi madre, sólo por curiosidad...

K_V6
11-05-06, 23:37
Yo creo q son los tipicos de sustitucion. Nada especial vamos

jaca
11-05-06, 23:54
Yo les puse unos splitfire al corsa e iban bastante bien. Ahora son caros de pelotas, mejor ponerle los de Opel que son mas baratos y tampoco notas un cambio brutal respecto a los mas caros.