PDA

Ver la versión completa : Bulon de presión de aceite.

Ayatolah.
08-05-06, 16:20
Alguien sabe si el bulon que marca la presión del aceite en el cuadro digital, es el mismo para todas las motorizaciones del Kadett gsi? o cada motor lleva el suyo especifico?

Juanjo_1.6sv
08-05-06, 20:51
pues ni idea tio, aver si aparecen los expertos...

yo aprovecho para preguntar si ¿hay alguna forma (deberia haberla) de comprobar que funcionen todas las luces de aviso del cuadro.?

Miky
08-05-06, 22:26
Ola!
Ayatolah, a mi lo k me paso una vez es k me dejo de marcar la presion de la aceite en el cuadro, solo k era uno normal el primer modelo de Kadett y lo k tube k acer fue cambiar la valvula k contro la presion, nose si con eso te abre ayudado en algo!
Respectoa tu pregunta juanjo eso lo puedes hacer teniendo el coche con el contacto puesto y empezar a dar los intermitentes las largas y creo k no se enciende ningun testigo mas en en cuadro! y k se te enciendan las luces corespondientes!
Un saludo y espero aberos ayudado!

Tiefer
08-05-06, 22:41
En el EPC hay 2 referencias de sensor con 2 salidas (chivato y aguja):

- 12 52 558 Para los primeros modelos (hasta letra J en numero de chasis) (10 en la imagen)
- 12 52 563 A partir de la letra J. (11 en la imagen)

Si quieres saberlo exactamente, pon los numeros (letra y lo que sigue) de tu modelo.

Otra forma de saber cual es el que lleva tu coche es por el conector de la salida que va al marcador/aguja, en el primer caso la conexion se haria con un simple faston y en el segundo se hace mediante un conector redondo Opel.

Saludos

Ayatolah.
09-05-06, 15:43
Gracias por la información, la cuestion era que me habia metido en faena ha cambiar el marcador analogico por el digital y solo me faltaba el bulon de presión de aceite que como es obvio el analogico no lo trae, y me podian conseguir uno de un gsi de 130cv, pero como yo tengo el 20xe no sabia si la metrica de la rosca era la misma, pero viendo los dibujos parece que es la misma para todos los motores, de todas formas ya os contare.

Bixo
09-05-06, 17:20
entonces para poner un relojito se puede utilizar este bulon en vez de usar el sensor que te trae el trasto en question

chuflas
09-05-06, 20:50
yo akabo de ponerle el domingo el digital. Tb tengo un 20xe y te aseguro k la roska es la misma. Yo tb kogi el de uno de 130cv. Lo k no trae en la instalacion(al menos en mi kaso) es el kable de dicho sensor desde el konector redondo del vano del motor hasta el habitakulo. Si tienes alguna duda pregunta k estoy medio puesto en el tema jeje

Ayatolah.
11-05-06, 19:27
Gracias chuflas pero la operación ha sido un exito, no problem y el marcador digital ya esta a pleno funcionamiento.

Bixo
11-05-06, 19:37
poner fotos haber como queda eso