PDA

Ver la versión completa : toma de aire



iso_666_
08-05-06, 16:11
wenas:
alguien sabe si te ponen alguna pega por la toma de aire en la itv?
gracias

K_V6
08-05-06, 20:27
T refieres al kit de admision?

Hay una reforma q dice algo as icomo reforma de importancia en el sistema de admision me creo. Pero no se esactamente si se referirar a eso o a una sobrealimentacion

kike_gsi8v
08-05-06, 20:38
si te refieres al filtro abierto en la itv segun me contaron si esta bien sujeto y cumple su funcion por ellos perfecto,pero los de verde no lo ven asi y te clavan 450€ del ala alegando modificacion de las caracteristicas del motor..........

BiLLyTK
08-05-06, 20:39
y eso si haces una anotacion en la tarjeta o una homologacion, no te podrías evitar esos 450€? ++++, que pasada de multa no?

saludos

kike_gsi8v
08-05-06, 20:49
si si,ya sabemos que pagando se consigue todo,pero entonces tendras que pagar la homologacion,igual que si fuera un escape,pero si pones un filtro sin mas y te abren el capot(como me hicieron a mi) 450 eurelios que te joden....

BiLLyTK
08-05-06, 21:23
y cuanto puede valer la homologacion de un filtro especifico para tu motor?

kike_gsi8v
08-05-06, 21:35
no tengo ni idea,no se si es como en los escapes que los que son especificos para un modelo traen el papel de homologado para dicho modelo y ya esta.

se podria preguntar en homologastur o en cualkier sitio que se dediken a eso

Tiefer
09-05-06, 01:26
450 te clavaron por el filtro solo?????? es decir, en esos 450 se incluye todo lo que le hayas hecho al motor? Que me acojono...

iso_666_
09-05-06, 16:15
igual no me explique bien es una toma de aire en el capo del kadet (la de un celica)

UZIELGAL
09-05-06, 17:51
¿Y mi catcho tanke puede considerarse modificación de la admisión?

koupe
09-05-06, 19:25
¿450€ por el filtro?, pero para eso tendrian que abrirte el capo... seria mucha mala pata. Por una toma Ram no pasa nada, ¿no?

METROPLEX
09-05-06, 20:11
Estos verdes lo flipan en colores, 450 euros... me parece una salvajada, si encima no tienen ni idea de coches!!!

josevigsi
09-05-06, 21:48
Juas Uziegal el catxto tanke xD vaya tela los verdes abren el capot de nuestros coches y nos empapelan xD es lo que hay

kike_gsi8v
09-05-06, 22:13
me pararon el año pasado por estas fechas aprox. porq mi escape artesanal iba montando algo de escandalo :D :D

y ya que estaban me abrieron el capo,y le pregunte para que me keria abrir el capo y me dijo que si llevaba un filtro abierto que sacara otros 450€,pero vaya chasco que se llevo cuando no vio nada xDD, xq no llevo!!

P.D: a todas estas el post se nos fue de madre y la pregunta inicial se perdio en el olvido...me suena que lo de las entradas del capo tambien se meten,hazte a la idea de q ahora se meten con todo,recaudar.....

chuflas
09-05-06, 22:38
450€urazos. Vaya dolor. Estos ya se flipan un poko.

cicli
09-05-06, 23:32
No me jodas.. 450€... y luego no te mandó también que se la chuparas? Madre mía a dónde vamos a llegar...

Como uno que yo me sé que es guardia civil fuera de Asturias e iba de calle con su EVO VII. Total que le pararon y le pidieron los papeles, se empeñaron en ponerle multa por toda la "fibra" que supuestamente llevaba a pesar de que él decía que era todo original de casa... Hasta que se le hincharon los huevos y se identificó como agente y tuvo que decirles cuatro palabras sobre sus ganas de recaudar a toda costa.

Saludetes.

Tiefer
10-05-06, 01:37
Pues habra que hacerse picoleto....

BiLLyTK
10-05-06, 12:52
No me jodas.. 450€... y luego no te mandó también que se la chuparas? Madre mía a dónde vamos a llegar...

Como uno que yo me sé que es guardia civil fuera de Asturias e iba de calle con su EVO VII. Total que le pararon y le pidieron los papeles, se empeñaron en ponerle multa por toda la "fibra" que supuestamente llevaba a pesar de que él decía que era todo original de casa... Hasta que se le hincharon los huevos y se identificó como agente y tuvo que decirles cuatro palabras sobre sus ganas de recaudar a toda costa.

Saludetes.

no fastidies... eso suena como lo tipico de las peliculas americanas.... "tiene usted un piloto trasero roto, son .... dolares de multa", .-"pero si no está roto!" patada al canto .- "ahora si..." pues lo mismo.

Yo creo que esta gente, te mandan abrir el capó, y como vea mucho colorin por ahi ya te la clavan, porque vamos, por lo que os he leido, no tienen mucha idea... que triste y encima que son 450€

cicli
10-05-06, 13:16
no fastidies... eso suena como lo tipico de las peliculas americanas.... "tiene usted un piloto trasero roto, son .... dolares de multa", .-"pero si no está roto!" patada al canto .- "ahora si..." pues lo mismo.

Yo creo que esta gente, te mandan abrir el capó, y como vea mucho colorin por ahi ya te la clavan, porque vamos, por lo que os he leido, no tienen mucha idea... que triste y encima que son 450€
Hombre, pues no es el primero ni el último al que se empeñan en empapelar por lo que sea. Que no puede por el ancho de gomas, pues te abren el capo, y si sigue sin poder te acaba poniendo multa por los retrovisores, lo que sea...

Ha de ser muy vtriste tu vida para hacer esas cosas, pero parece ser que la de algunos agentes lo es.

Saludetes.

K_V6
10-05-06, 23:05
Pues si de colorines se trata a Tiefer le empapelan pero bien ademas el dia q le abran

kike_gsi8v
10-05-06, 23:17
Pues si de colorines se trata a Tiefer le empapelan pero bien ademas el dia q le abran

ese pulpo rojo me parece a mi que llama un poko la atencion jejej

por cierto que tal va el colector lexmaul mas el filtro conico y demas??se noto mucho??pierde muchos bajos el coche??

Tiefer
11-05-06, 00:43
Pues no creo que haya perdido bajos, ademas ya no se nota el escalon ese sobre las 2500 rpm (esto es cosa del arbol), lo que si he notado es que de 4000 para arriba tira mas (la 215 se tiene que comer un cacho de eso jeje)...

Como me abran a mi me llevo la libreta entera....

BiLLyTK
11-05-06, 11:44
ponle una pegatina que ponga ECOTEC encima de lexmaul y a T.P.C xDDDDDDD

tu flitro no era verde?

Tiefer
11-05-06, 11:59
Juas, esa es buena, tomo nota jeje

Si, era verde pero me dieron este que es bastante mas grande y ahora es negro :D

cicli
11-05-06, 13:44
Como me abran a mi me llevo la libreta entera....
Juassssss, veo yo mucha manguera y mucho colorín por ahí... xDDD

Saludetes.

kike_gsi8v
11-05-06, 15:46
que lo piyaste por ebay o en alguna tienda de venta por internet o en alguna tienda por ahi??? y precio??

tonioGSI
11-05-06, 18:36
hola.

y la toma ram que se le haces a muchos calibras...es tambien motivo de sancion......


por si no lo sabeis es un tubo que va directo al filtro del aire original del coche.

es que tengo que pasar la itv y no se si se pondran penosos....


saluods.

BiLLyTK
11-05-06, 20:12
hombre, muy tiquismiquis tienen que ser para que te vean eso y te digan algo, no sé... yo creo que en la ITV puedes pasar desapercibido por eso

UZIELGAL
11-05-06, 22:39
Bueno, aqui no se ha hablado de mi cacho tanke...

Y os advierto que ahora lleva un filtro más cantoso y todo eh ¡¡¡

jaja

astragsiturbo
11-05-06, 23:20
bueno volviendo con el post
las entradas de aire en el capo no te ponen problemas para pasar la itv eso si
el capo original no puede tener ningun corte
es decir que la entrada tiene que ser pegada encima pero solo pegada no puede hacer agujero para que entre el aire al motor

K_V6
11-05-06, 23:52
No xq entre aire en el motor si no xq cortes algun refuerzo del capo o similar...

iso_666_
12-05-06, 15:11
bueno volviendo con el post
las entradas de aire en el capo no te ponen problemas para pasar la itv eso si
el capo original no puede tener ningun corte
es decir que la entrada tiene que ser pegada encima pero solo pegada no puede hacer agujero para que entre el aire al motor
pues vaya negocio si es pegada no sirve pa na jeje. asi ke ay ke cambiar el capo pa pasar la itv, al paso que va vamos a acer un coche nuevo jeje:-?

koupe
12-05-06, 15:36
Que bueno lo de los colorines y la libreta entera jaja, la verdad es que algunos nos pasamos 3 pueblos metiendo movidas y colorines en el motor xDD
Si esque los verdes no tienen ni ++++ idea de motores... como para pintarse cada manguera de un color jajajaja

patrocius
12-05-06, 15:39
tiefer, no tienes muchas cosas cambiadas de sitio? pedazo de mangueras que llevas no? jeje. lo del pulpo yo creo que dices que lo has pintado tu y si no conocen el coche no creo que digan nada.