Iniciar sesión

Ver la versión completa : corsita,por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cio24
08-05-06, 13:41
desde hace mese que al enir del curro veo un corsa negro dejado de la ano de dios,pero con dueño(de ve en cuando lo mueve),ya le puse en diciembre que se lo compraba,pro ni caso,hoy que he cojido libre en el curro,lohe ido a buscar y estas con los discos para tirar ya,le he vulto a dejar otra nota de que se lo compro,este como este,y me he ido a trafico a que me dieran sus datos,pero es de barcelona y me han dicho que vaya alii a preguntar,estoy que me tiro de los pelos.pa que este en la ++++ calle,yo lo mimaria a pesar de que es del 92 y yo lo busco mas viejo. En serio,que gente mas rara hay por ahi....dejarlo en la calle,cuando alguien te lo compra este como este.....

green
08-05-06, 14:21
Hay gente para todo tio unos mimamos mucho nuestros coches y otros nada.asi es la vida

koupe
08-05-06, 14:23
Cio, lo mejor va a ser hacer lo que te dije... comprarnos una grua entre los dos y dar un repaso por ahi jaja

cio24
08-05-06, 14:24
eso pal astra vale,pero me hace ilutener otro corsa,este lo quiero legal,jejejejejejej

koupe
08-05-06, 14:48
Ah bueno, yo me referia para piezas jejeje

GSI4ever
08-05-06, 20:33
Bueno, hasta hace poco mi Kadett 8v también estaba en la calle dejado de la mano de Dios, y te puedo asegurar que por más notas de que me lo compran que me hubieran puesto nu hubiera hecho ni p... caso...
Después de la multa por ir sin seguro y dao de baja en uno de esos cambios de sitio, ya está en párking... pero a costa de dormir el 16v en la calle!!! :(

cio24
08-05-06, 22:23
la movida es que es de un viejo.hoy he estado esperando a que bajara,y cuando lo ha mirado a puesto una cara de asco....De todas formas,siento decirlo pero kadets hay a patadas,pero corsas por lo menos en valencia hace mucho que no veo ninguno,ni rodando ni parado.mañana ire otra vez y hablare en serio con el.tiene que ser mio,me lo ha dicho esta tarde....

MAD
08-05-06, 22:54
supongo que diras los gsi, por que los normalitos estan llenos en mi calle aparcan 2. pero no son gsi

cio24
08-05-06, 23:08
claro tio,despues de 3 tengo mono de otro. 1 negro simple uno amarillo con techo solar y elevalunas de serie y pegadito al suelo y otro negro con techo solar y c.c y e.e injertados,ese lo vendi con solo 145000km y ahora le espera la muerte

GSI4ever
09-05-06, 12:14
jaja no sientas decirlo: si kadetts hay a patadas es porque era un muy buen coche que se vendió mucho y que dura mucho. Y no estoy diciendo que el corsa sea peor, sólo que el kadett servía pal joven y pa la family, y el corsa pa la family, un poco escaso... ;)