PDA

Ver la versión completa : caudalimetro a su aire



cio24
08-05-06, 12:53
a ver,pregunta:¿cuando se suelta el cauda el coche se tiene que parar? por que el mio no lo ace

kike_gsi8v
08-05-06, 21:41
en el mio si lo desenchufas ratea muchisimo pero llegar a pararse no,o por lo menos no en el tiempo que yo lo tube desconectado...

koupe
08-05-06, 22:03
Cio, agarrate porque a mi ahora no se me para si desconecto el cauda... para morirse.

cio24
08-05-06, 22:19
en serio que cada dia me vuelvo mas loco,en los corsas que tuve si soltaba el cauda,tardaba un poco,se "tiraba un pedo" y se paraba. viendo que es normal,me quedo tranquilo.....

MAD
08-05-06, 22:38
pos al leer esto lo probe en el mio, fue desconectarlo y plooooffff se murio el auto. no se que significara eso, supongo que es lo normal no?

cio24
08-05-06, 22:56
ahora si mas dejao loco,es igual,hago juego con mi niño,je je je.en el corsa por lo menos en los 3 que he tenido si era normal,pero el astra lo tengo hace no llega a 8 mese y estoy aprendiendo.....a ver esos expertos si nos sacan de dudas.

koupe
08-05-06, 23:39
Yo me he dado cuenta de que se para solo cuando esta caliente el motor...

cio24
08-05-06, 23:54
pos va a ser que el mio no se para ni frio ni caliente.ya paso.que vaya como quiera perio que no deje de ir,con eso me vale
,te espero.

koupe
09-05-06, 14:21
Si, como para que se vayan jodiendo los caudas...

METROPLEX
09-05-06, 20:51
Yo creo que se para si se lo quitas cuando esta arrancado. Si se le quita con el apagado y luego se arranca si lo hace, al menos el mio si.

cio24
09-05-06, 21:11
en parado arranca y en marcha no se para,pero lo gracioso es que hoy he ido todo el dia sin el conectado y el coche va igual,en serio que mi niño esta loco.

faustinofer
09-05-06, 21:45
Te tengo qu decir que el caudalimetro es el que mide la mezcla que tiene que enviar la centralita a la inyeccion del coche. Si no va bien, hay que cambiarlo, por que si no el coche piede potencia, o sea, mas del 50% y consume muchisimo.

Te envio esta direccion para que la abras y asi puedas limparlo a ver si solo es que esta sucuio. Puede que no coincide con tu modelo, pero parace ser que son similares unos a los otros.

http://www.gratiszona.com/motor/caudalimetro_bosch/

Ya me contaras.

koupe
09-05-06, 21:58
Cio, pegale una buena limpieza a toda la admision, haber si mejora. A mi en mis tiempos (hace 2 años) me funciono... quizas lo vuelva a hacer.
Una KDD para limpiar admisiones? xD

koupe
09-05-06, 21:59
De paso limpias las 2 valvulas, la que llevas puesta y la otra, y pruebas a ver que tal con ambas.

cio24
09-05-06, 22:05
a ver,no me entendeis,el coche va igual de bien con el cauda puesto que sin el,tengo el ralenti estable.el cons inst a0.9 y los unicos tirones que da son por el palier.lo que decia es que es raro que con el suelto el coche vaya.pero gracias. Juanito y su rojito,me voy a echar a llorar yo tambien.

koupe
09-05-06, 22:08
Si va bien no le des mas vueltas... a mi tambien me ralla el tema de sensores y caudas, que desconectas un sensor que se supone que hace maravillas, y el coche va igual, solo que se enciende la luz de fallo.
Yo tengo que revisarme el sensor de la temp. de la admision del aire y haga lo que haga con ese sensor el coche va exactamente igual... me desespera tanta tonteria.

De todas formas no estaria mal una limpieza, que eso ayudara en futuras lokuras del ralenti.

Pobre juanito, yo tambien lloro... por payaso.

cio24
09-05-06, 22:14
luego desmonto y me subo pa casa todo lo que se pueda limpiar,pero como se supone que se limpia la valvula de anoche? es cerrada....

koupe
09-05-06, 22:17
Si, es cerrada, por eso tiene faena... tienes que echarle dentro algun desengrasante o un limpia carburadores. Se supone que si le metes corriente desde la bateria mismamente, la valvula se mueve y asi la puedes limpiar mejor, pero en mi caso no se movia y la limpiaba como podia. Practica primero con la que no tienes montada. Yo la mia la limpiaba usando bastoncillos de esos de los oidos... chorro de desengrasante y bastoncillo que le metia... luego lo secas con el secador y montas.

De todas formas en la seccion donde estan los brikos creo que hay uno sobre limpiar valvulas, pero no explica mucho mas de lo que te he dicho.

Limpia tambien la mariposa hasta que brille.

koupe
09-05-06, 22:19
Tambien puedes llenarla de lo que te he dicho, un desengrasante o limpia carburadores, y con los dedos cierras todos los orificios y la agitas. Yo lo hacia hasta que el liquido salia limpio, y luego le daba caña con los bastoncillos.

Pero un consejo... elimina la recirculacion de gases, que te ahorras mucha faena para la proxima limpieza...

cio24
09-05-06, 22:31
eso de la recirculacion lo hice anoche antes de subirem,que al final me quede un rato,la mariposa es lo que pensaba que es la valvula,(QUE BURRO),y esa te aseguro que brilla,luego probare con la desmontada,gracias tio.

koupe
09-05-06, 22:33
Vale pues ya esta claro, jeje, de nada tio, y si necesitas algo ya sabes.

cio24
09-05-06, 22:42
otra cosa,me acaban de confirmar que la centralita pal corsa es pa mi,pero la pagina ebay es la alemana y no me entero,sabes algo del tema?como confirmo?

koupe
09-05-06, 22:43
Uf ni idea, pregunta en el foro de offtopic o en el general, que por aqui mucha gente compra por ebay.