Ver la versión completa : otro problema mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hace poco se le cambio a mi niño,un astra c20xe el cauda,pero parece que anoche se volvio a joder,mi pregunta es si le puedo poner el cauda de un 8v,es que tengo uno y mañana me dan otro porsiacaso se jode tambien.
No, yo creo que no. Debes poner el que toca. ¿Como sabes que se te a jodido?
Por cierto, ¿reciviste mi sms de anoche?
tienes un mp tete. se acelera solo,pega tirones y se dispara el consumo,ademas el cablecito no falla....
lo del cauda lo digo porque la referencia es la misma
Pues si has echo el autodiagonostico y te da ese fallo, ya esta claro.
¿La misma referencia?, que raro tio, pues pruebalo porque si tienes suerte eres un ***** jaja que mi cauda es mas especial que la leche y si no meto uno igual nai nai y encima alguna vez me a dado error... miedo me da.
lo que es el cauda es igual que el mio,solo cambia la carcasa,lo he sacado y lo he puesto en la mia,y la verdad es que va mejor que el mio,de todas formas como mañana va al taller dejare el jodido puesto y que se busque la vida,pero ahora ya tengo uno de repuesto,o no? jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejajajajaja jaja que malo que soy.....................
Pues si, que se busque la vida que para algo le pagan jejejeje. Repuestos tenemos unos cuantos y los que nos quedan, joder jaja que malos.