PDA

Ver la versión completa : pegatina vw



arrasss
07-05-06, 14:25
http://img54.imageshack.us/my.php?image=dsc018435da.jpg

:D:D:D ¿Alguien tiene la pegatina esta? ¿el diseño para poder llevarla a hacer?
Saludos

Editado: parece que hay problemas, no se ve la foto, dejo el link: http://img54.imageshack.us/my.php?image=dsc018435da.jpg

RandyGsi
07-05-06, 15:14
Tiefer y creo q Vectrasound la tienen es sus vectras. No se donde las abran pillado, pero a mi me suena de haberlas visto por ebay.
Salu2

adry_astra
10-05-06, 12:56
joder vais cn eso x la calle? vaya tela xD !! yo paso q luego hay gente q te ralla el coxe :( !! a mi me rallaron una pegatina del pacha y tuve que pintar luego ! 80 € la broma !!

sapito_txikia
10-05-06, 13:53
Por una pegatina de pacha?? Pues vaya pu****. Como dice Randy, en ebay yo tb las he visto.

1 saludo

adry_astra
10-05-06, 13:56
Por una pegatina de pacha?? Pues vaya pu****. Como dice Randy, en ebay yo tb las he visto.

1 saludo

si tio por una pegatina de pacha.... le voy a meter una de PONT AERI xD !! a ver si me lo rallan xD !! es coñaa eh !! lo dejo blankito q esta mas bonito

sapito_txikia
10-05-06, 14:05
Eso es, blankito mucho mejor! Aunque la pegatina de PONT AERI no estaría mal...jejeje!!

1 saludo

Azrael
11-05-06, 16:23
Pues lo hablé un día creo q con Uzi....si alguien tuviera el diseño (las he visto puestas de avatar no????) se lo agradeceríamos, xq yo con dos webos la pondría en el maletero, total, no creo q un rayajo más se fuera a notar mucho...y apenas dejo el coche en la calle

arrasss
14-05-06, 00:22
Tiene que molar llevar un vw detrás y que vea la pegatina.........., ¿qué, que no? :D.

Tiefer
14-05-06, 02:31
Esas vinieron de Ebay :D (como casi todo), compre 4 y solo hemos puesto 2, lo que no se es donde estan las otras 2, mañana las busco. Si quieres ver mas diseños y mas tamaños.... www.ebay.de, entras en Auto tuning & styling, Aufkleber & Folien y luego pones 'Piss auf vw'.

Saludos

PSD: Esta en la ventanilla trasera...