PDA

Ver la versión completa : kaddet 2.0 16v enteritoooooo



cio24
07-05-06, 14:13
a quien le pueda interesar,el viernes fui al deguace a recoger mi paragolpes delantero pal astra,50 leuros,yel notas va por dentro del desguace con un kadett 1.8 con las taloneras que mas de uno buscais,pero ademas cerca de mi paragolpes relucia un kadett 2.016v totalmente enterito,motor y todo. azul y sin golpes.le pregunte al tio si arrancaba,y al lorito que el ++++++ arranco a la primera. dejo aqui los datos del desguace por si alguno lo necesita.
DESGUACE CORTES CARRETERA DE LLIRIA A VILLAMARXANT TELEFONO 962737392 Y ABREN LOS SABADOS,ES DE LA PROVINCIA DE VALENCIA. Suerte y espero que alguno lo aproveche. saludos;)

Guseshe
07-05-06, 14:42
Dios!!!!, quien habrá sido el animal que se habrá deshecho de un kadett 16v que encima está perfecto, aunque a lo mejor el motor está reventado aunque arranque a la primera, prefiero pesar eso a que lo han dejado tirado estando como nuevo.

Saludos.

cio24
07-05-06, 14:46
a mi tambien me revienta ver cosa asi,como tanto astra tirado por la calle... pero puedo asegurar que ese coche va como casi nuevo.

Juanjo_1.6sv
07-05-06, 15:20
joder un 16v asi de tirao...q pena q una vez asi no se le pueda volver a dar de alta. ¿cuanto pediran por el motor? xD

UZIELGAL
07-05-06, 15:35
Buenas

Yo ayer estuve revisando y poniendo un poco presentable un gsi 16v en Móstoles, que sonaba que atronaba y ha costado 1.000 euros, un auténtico chollo.

Un saludo

koupe
07-05-06, 16:07
Tendrias que haber visto al gitano que vi yo anoche con un Kadett 16v azul echo una mierda... que pena.

Guseshe
07-05-06, 16:09
Es una pena, estos coches tendrían que estar en un altar :)

KiLm3R
08-05-06, 09:19
Bueno bueno bueno,

Pero tampoco os alarmeis chicos, que el hecho que haya arrancado no quita que luego, se abra el tapón del circuito de agua, y tenga más mayonesa que la casa CALVÉ.

O que trague más agua por una fisura en la culata o bloque, que las cataratas del niágara.

:(

Que sí, es una lástima, pero si ahí está, será por algo.

Alex.

dantemaniaco
08-05-06, 17:04
Es una pena, estos coches tendrían que estar en un altar :)


Tal cual, con lo bonito q está mi pekeño completamente d serie, bien cuidao recién salido dl tunel d labado ^^ m dan ganas de arrodillarme y adorarlo xD

koupe
08-05-06, 17:28
En algunas ocasiones los coches terminan en un desguace simplemente 'porque si', sin que el motor tenga nada gordo, no es preciso que un coche que este en un desguace sea porque este medio muerto o muerto. Por poneros un ejemplo... imaginad a una persona mayor o a alguien que no tenga ni idea de lo que es hoy en dia un Kadett GSI 16v, ¿que ve esa persona?, pues claramente un trasto de muchos muchos años, gasolina, y que traga un huevo... lo tira al desguace y se compra un diesel, que estan de moda. Al igual puede pasar con un Astra o un Corsa, que son coches viejos y tragones, no hay mas.
Un amigo que conoci en forocoches.com encontro aqui en Valencia un Kadett 16v blanco, impecable, y el dueño, una persona de casi 70 años lo vendia por 600 cochinos euros...

Mi padre, sin ir mas lejos, antes de comprarse el Mondeo, tenia un R20, con unos 400.000kms que aun funcionaba bastante bien, y lo echo directamente al desguace... lo que se cotiza un R20 no es comparable ni por asomo a lo que se cotiza un Kadett GSI, pero no toda la gente esta en este mundo, y no ve lo mismo que nosotros...

Con esto simplemente quiero decir que ese Kadett del desguace, como bien dice Alex, es posible que este reventado, pero, ¿quien sabe?

Un saludo!

malaga1
13-05-06, 23:40
En algunas ocasiones los coches terminan en un desguace simplemente 'porque si', sin que el motor tenga nada gordo, no es preciso que un coche que este en un desguace sea porque este medio muerto o muerto. Por poneros un ejemplo... imaginad a una persona mayor o a alguien que no tenga ni idea de lo que es hoy en dia un Kadett GSI 16v, ¿que ve esa persona?, pues claramente un trasto de muchos muchos años, gasolina, y que traga un huevo... lo tira al desguace y se compra un diesel, que estan de moda. Al igual puede pasar con un Astra o un Corsa, que son coches viejos y tragones, no hay mas.
Un amigo que conoci en forocoches.com encontro aqui en Valencia un Kadett 16v blanco, impecable, y el dueño, una persona de casi 70 años lo vendia por 600 cochinos euros...

Mi padre, sin ir mas lejos, antes de comprarse el Mondeo, tenia un R20, con unos 400.000kms que aun funcionaba bastante bien, y lo echo directamente al desguace... lo que se cotiza un R20 no es comparable ni por asomo a lo que se cotiza un Kadett GSI, pero no toda la gente esta en este mundo, y no ve lo mismo que nosotros...

Con esto simplemente quiero decir que ese Kadett del desguace, como bien dice Alex, es posible que este reventado, pero, ¿quien sabe?

Un saludo!

Mirad el caso mio , un Gsi 20seh por 1200 con 115000km y de un matrimonio cincuenton de minusvalidos, encima el mecanico

Dani Malaga

Guseshe
14-05-06, 13:35
Mirad el caso mio , un Gsi 20seh por 1200 con 115000km y de un matrimonio cincuenton de minusvalidos, encima el mecanico

Dani Malaga

Vaya suerte teneis, pero para suerte la del forero que ha encontrado un Kadett GT igualito que el mio parado en un garage o algo así con sólo 6000kms!!, un coche casi a estrenar que se dejó de fabricar hace 15 años. Lo malo es que el motor estaba picado y encontró uno nuevo sin desprecintar!!!, eso es suerte y lo demás son tonterias!!, jeje.

Saludos.

jaca
14-05-06, 13:48
Un compañero del trabajo de mi madre tiene un kadett culón 1.6 gl con aire, el coche es del año 90, siempre en garaje y agarraos porque tiene el coche 17000 km, todos los años lo lleva a la Opel a que le pasen una revisión (¿de qué?). Yo he hablado con él y le he dicho que cuando cambie de coche que me avise que sino me lo quedo yo seguro que hay alguien que pierde el culo por quedarselo.

SALVA ROMERO
14-05-06, 14:55
Esta Semana Me Han Ofrecido A Mi Un Gsi 8v Por 1000€ Y MaÑana AcabarÁ En En El Desguace

Guseshe
14-05-06, 14:58
Esta Semana Me Han Ofrecido A Mi Un Gsi 8v Por 1000€ Y MaÑana AcabarÁ En En El Desguace

Y a qué esperas para rescatar a ese GSi de la muerte?. por cierto, es el 1.8 o el 2.0?

Saludos.

SALVA ROMERO
14-05-06, 15:03
Era Un 2.0, Pero Ya Es Demasiado Tarde Todo Por Las Prisas De La PuÑetera DueÑa Que Queria Cerrar El Trato Por Telefono Y En Media Hora.

SALVA ROMERO
14-05-06, 15:05
por cierto tengo amistad con el ecargado de la recepcion de vehiculos del desguace malvarrosa y esta avisado por si entra algun gsi para que me lo diga. lo dire aqui cuando haya alguno

Guseshe
14-05-06, 15:38
por cierto tengo amistad con el ecargado de la recepcion de vehiculos del desguace malvarrosa y esta avisado por si entra algun gsi para que me lo diga. lo dire aqui cuando haya alguno

Gracias.

PD: Pues vaya, si era la única dueña quizá ese GSi estaba bien cuidado, pero estas cosas no se hacen por teléfono y menos con prisas, una pena si ese GSi va al desguace :(

Saludos.

SALVA ROMERO
14-05-06, 16:27
¿Como estaba ese GSI del desguace?

SALVA ROMERO
14-05-06, 16:29
Digo el azul, del tema del rojo si lo ves te coge un ataque de locura y matas a la dueña.

koupe
14-05-06, 16:43
Salva, ¿eres de Valencia?, ¿no te unes al comando valencia? xD

SALVA ROMERO
14-05-06, 17:22
De momento no puedo estoy en una oposicion y me es imposible, pero se agradece la informacion, soy de Benaguasil

cio24
16-05-06, 22:39
alelya,¡otro valenciano!ya somos 4(que triste,aki necesitamos esas pegatas oficiales,SOM MOLT POCS.

MAD
16-05-06, 22:48
ya vamos 4, salva eres el primero con el kadett, cuando termines esa oposicion quedamos un dia, esto parece que va en crecimiento :D

koupe
16-05-06, 23:05
Esa pegata estaria bien... como para organizar aqui una kedada gorda... por 4 gatos (nunca mejor dicho xD) no iba a venir nadie de fuera...

cio24
17-05-06, 21:39
conozco muchos con gsi,si conocieran la existencis del club,seria optra cosa,aqui somos 4,pero con las pegatas,seriamos mas,seguro.
se te da bien hacer logos? podriamos hacer uno nosotros del club y otro del comando valencia?o ke?

cio24
17-05-06, 21:43
salva site pillas un kadett 16v,en ese desguace tienes piezas a piñon.

koupe
17-05-06, 21:49
Venga, tenemos que hacer un logo pues...

cio24
17-05-06, 22:07
va enserio.solo en la zona donde curro hay 5 astras 1 corsa y 3 calbras,ademas de medio kadett.asi seriamos mas,me ven todos los dias en la puerta del bar

koupe
17-05-06, 22:13
Pues seria la ostia... por aqui, como ya te dije, hay un corsita gsi bastante bien cuidado, pero no le he visto la cara al dueño... ya seriamos otro mas...
No se por donde, pero hay un post que hablan de que en nose que ciudad, se hicieron unas octavillas de esas y las dejaban en los parabrisas de todos los opel que veian. En el papel se anunciaba el club, etc, pero nose como quedo la cosa.

cio24
17-05-06, 22:42
hay que contagiar a la peña... somos los amos GSI....
BUA,se me va la olla....

koupe
17-05-06, 22:43
Ostia ++++ si que se te va la olla si JAJAJA que puntazo, aunque tienes razon xD

cio24
17-05-06, 22:51
tengo el mono,el mono no,el gorilaaaa,necesito a mi niñoooooo.
el 206 me tiene hasta las pelotas. lo tengo 3 dias y ya le he metido 40 euros,y sin hacer el cabra,(es chungo con 70 cv diesel sin turbo ni poyas):::::::::.

koupe
17-05-06, 22:55
No lleva turbo?, sera un hdi no?, los hdi llevan turbo... me parece una burrada 40 euros... como traga el ++++++ jaja

cio24
18-05-06, 21:31
estaba yo equivocado,pero si es hdi...

Guseshe
18-05-06, 23:36
estaba yo equivocado,pero si es hdi...

Es que si no llevara turbo el coche directamente no andaría xD, pues resulta que es un 1.4 de motor. Cuando me saqué el carnet de conducir fue cuando los sacaron nuevos y no había cogido un coche en mi vida y aun así le decía al profesor del autoescuela que el coche no tiraba y el decía que el coche andaba bien, jaja, fue coger el kadett por primera vez con mi padre sentado al lado y se me ocurrió pisarle en 1ª como al 206 se supone que es acelerar de una forma normal, pero el kadett salió disparado casi haciendo ruedas xD, que risas me eché con mi padre aquella vez, fue la primera vez en mi vida que noté en mi cuerpo la sensación que da este coche al acelerar, al 206 de 70 cv le costaba horrores recuperarse en una marcha larga y eso que se le pisaba a fondo, ya sabeis, cosas que tenemos los novatos al principio, jaja.

Saludos.

SALVA ROMERO
24-06-06, 06:47
¿Para cuando quedamos, que ya he terminado?, y de paso a ver si me podeis echar una mano para ver como puedo pulir los aros de las llantas.

cio24
24-06-06, 13:42
tiene que ser finde semana tio.
a ver si lo ven mad y koupe y quedamos los 4.

MAD
24-06-06, 14:47
visto, cio avisales a los de tu bario XDXDXDXDXDXD me cag.o..... donde se mudo hay 2 si no 3 astras iguales por fuera al de cio, y no le gusta una mi.erda jejejejee

cio24
24-06-06, 15:29
a ver si esta tarde veo a alguno,a ver de que calaña son,si son chungos,a buscar garaje,si no mas peña pal comando valencia fijo.
pero es acojonante,igualitos que el mio,pero en 8v.

koupe
24-06-06, 15:36
¿Entonces vamos a ser uno mas en el comando?

koupe
24-06-06, 15:40
Me parece que me he perdido algoooo ¿que susto decis tios?

koupe
24-06-06, 15:47
O_o y no le han reventado la cerradura ni nada?, que hijos de ++++, la cosa se pone fea fea, y a el le han dado la bienvenida...

koupe
24-06-06, 15:48
Lo mio no es ni parecido, pero ya me han robado la antena.

MAD
24-06-06, 15:51
raul, mueve el auto por que no vaya a ser que alguno piense que esta tirado y de repente te empiezan a sacar cosas.

koupe
24-06-06, 15:51
Joder, se toman la "molestia" de abrirlo y arrancarlo sin romper nada, ¿y lo dejan dos calles mas alla?, esta gente esta mal de la cabeza... habra que ir con ojo, que si hay otra ocasion, quizas no aparezca dos calles mas alla...

koupe
24-06-06, 15:52
raul, mueve el auto por que no vaya a ser que alguno piense que esta tirado y de repente te empiezan a sacar cosas.

Yo mismamente antes me iba a autorobar los espejos xDD. Tengo que moverlo urgentemente.

koupe
24-06-06, 16:09
Lo mejor es que desconecte algo del motor, por ejemplo el distribuidor o similar, para que se calienten la cabeza.

Hay que pensar algo... eliminar pestillos me gusta.

MAD
24-06-06, 16:11
mientras haya cierre centralizados.... son muy faciles de hacerlos saltar

koupe
24-06-06, 16:16
Si se elimina el varillaje del pestillo la cosa cambia...

SALVA ROMERO
25-06-06, 13:34
¿A quien se lo han abierto?, weno va pa cuando kedamos y de paso avisamos a ramonetGSI que tambien es de valencia y dice que tiene piezas para vender.

MAD
25-06-06, 14:10
ok, en principio seria el domingo que viene, por que me parece que raul los sabados trabaja, piezas de kadett o de Astra?

daygo
27-06-06, 23:43
Yo tambien soy de Valencia y tengo un kadett GSI 2.Oi 130 cv del 89, he estado leyendo y me apunto, me gustaria conocer a mas gente que tuviera GSIs. Bueno, un saludo.

cio24
02-07-06, 15:29
GENTE,no penseis que me he muerto.es que aldaya no esta cerca del ordenata de mi madre,y solo vengo ya los fines de semana.cuando vayais a quedar,los sms no van caros,jejeje.
a cuidarse,enfermos.
ah,le he quitado la rejilla al niño...estoy pensando a ver que hago con ella,por que con el paragolpes de serie...
lo dicho,sigo vivo. au.

koupe
02-07-06, 17:34
Vaya, que alegria de leerte tio!

Yo hoy no he podido quedar, pero bueno, la semana que viene sin falta!

Saludos!

PD: Vende la rejilla cio, que fijo que por aqui alguien la compra.

cz_gsi
05-07-06, 02:00
yo he desmontado alguna piececilla de algun cadet con 80mil y el colega del deguace me decia que el coche estaba de ++++ madre, simplemente que era un plan renove de esos, y yo casi lloro cuando desmonto alguno con el techo chafado porque tiene un calibra encima y ni una ++++ mota de povo.

Un saludo a todos