Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Que os parece mi culoncete? (FOTO)

Juanjo_1.6sv
06-05-06, 22:12
ahi os dejo la foto, a ver que opinais...

Edito para poner mas fotos...

UZIELGAL
07-05-06, 01:42
Buenas

¿Las tomas de aire del capo de Astra las has puesto de Photoshop, no?

Las llantas del champion y el color blanco molan, las pestañas y el alerón trasero no, aunque nos falta alguna foto del culete.

Saludos

KiLm3R
07-05-06, 11:58
El Alerón es horrible macho. Me pasa como House, brutalmente honesto.

Te digo lo mismo que a Marc.

Los plásticos de la puerta, fuera.

Bájalo.

Defensa delantera del GSI.

Interiores Oscuros de un GT o GSI, y a ser posible salpicadero también.

Y con que pongas un alerón de los que tenía Opel para ese coche, es más que suficiente.

Pero ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito.

Alex.

Tiefer
07-05-06, 13:23
Yo, lo veo muy bien, eso si, le sobran unas cuantas cosas para mi gusto, ya sabras cuales son :D

Quizas le sacaria un poco las ruedas, que queden un poco mas a ras de carroceria (para que luego te cagues en tus muertos cuando te roce con la aleta).

Saludos

chiko73
07-05-06, 14:58
a mi no me mola ni los retros cromados, ni el aleron, ni las pestañas.
pero cada uno lo tiene como quiere

Juanjo_1.6sv
07-05-06, 15:39
hola

a ver lo primero decir que las tomas de aire del astra gsi son chop (como ya decia uziegal), al igual que las llantas del champion (q ya me gustaria saber donde conseguirlas).

lo del aleron, yo la verdad esq tambien estoy un poco cansado de el. la verdad esq lo pues hace mucho, y cmo en ese momento no enctontre ninguno de desguaze, pense: para comprarme uno nuevo en la opel, me pillo otro mas decente por poco mas. pero la verdad esq ahora no se q hacer con el xD, aunq tampoco queda tan mal visto al natural.

y las `pestañas para mi gusto si q le quedan bien.

ah por cierto, las tomas del astra las vi en el desguace pero no van pegadas como yo creia, asiq no se como podria adaptarlas... q eso de agujerear es mucho lio.

UZIELGAL
07-05-06, 17:27
Buenas

Hoy en La Torre he visto varias cosas que le vendrían genial, alerón para culón en blanco, llantas a cada cual más chula en las estanterías, paragolpes de gsi.... todo lo que quieras meterle.

Yo me he traído los antinieblas para el Astra g nuevos y un montaje entero de limpiacristales (tubos, depósito y bomba) para el montaje de los lavafaros, de Calibra jeje.

Saludos

Juanjo_1.6sv
07-05-06, 20:45
weno esq la torre me keda a casi 3 horas de viaje, pero tengo ganas de ir. a ver si puede ser aprovechando una KDD que hagamos.

de momento por aki lo q tengo es un kadett gsi 8v q acaban de traer al desguace. el viernes lo vi y me traje los intermitentes blancos. y el volante kiero ir a por el tb.

se os ocurre algo interesante q le pueda coger al gsi (el coche esta en buen estado, es de plan renove)

S2!

KiLm3R
07-05-06, 20:59
Si lleva los interiores OSCUROS, con la tapicería de puertas LISA, cógelos (claro que si tu coche es 4 puertas cagada), y sinó, los asientos, que te sirven haciendo un Pim Pam, y son chulos chulos.

Salpicadero en negro, molduras y todo lo que sea oscuro.

Alex.

KiLm3R
07-05-06, 21:01
Añado,

Si el capó está bien, cogetelo macho, y le pones el capó de un GSI. ;)

Y la defensa delantera...?¿?¿?¿¿ :D

Alex.

Juanjo_1.6sv
07-05-06, 21:18
lo del capo y la defensa es buena idea, pero segun lo q me pidan.

y los asientos creo q paso, pq me piden 90 eurazos por ellos...

ah y los interiores tampoco me hacen mucha falta ya q el mio los lleva oscuros (es la edicion beauty)

kadettls1.6
08-05-06, 22:50
EIIIIIIIIIIIIIIIIII juanjo_1.6SV, tio yo te conozco!! estube contigo en caceres te acuerdas de mi??? te dije si te querias venir a la KDD nacional en madrid. Estabamos en el circuito de coches RC cuando te conte lo del club y lo de la KDD. Ya e visto tu coche en persona lo q no me acuerdo es si llegaste ver el mio. Haber si nos vemos otra vez por alli caceres o te bienes a la proxima KDD del club y echamos unas risas todos juntos.

te dire lo mismo q a josevigsi ese aleron es muy hardcore XD

Saludos

Juanjo_1.6sv
09-05-06, 11:54
EIIIIIIIIIIIIIIIIII juanjo_1.6SV, tio yo te conozco!! estube contigo en caceres te acuerdas de mi??? te dije si te querias venir a la KDD nacional en madrid. Estabamos en el circuito de coches RC cuando te conte lo del club y lo de la KDD. Ya e visto tu coche en persona lo q no me acuerdo es si llegaste ver el mio. Haber si nos vemos otra vez por alli caceres o te bienes a la proxima KDD del club y echamos unas risas todos juntos.

te dire lo mismo q a josevigsi ese aleron es muy hardcore XD

Saludos

osti tio, no tenia ni idea de q eras tu jaja. q casualidad. lo q pasa essq no me dijiste que fuera este club, me dijiste una KDD a la q iban muchos kadett :D

tu coche no lo vi, aunq ya habra oportunidad xq a la proxima KDD me apunto, q por lo q se ve, en la de zaragoza os lo pasasteis de PM. y si vienes antes por cc, avisa y me acerco a la pista o donde sea.

por cierto lo del aleron ya lo se, como dije por ahi ya estoy un poco harto de el, y si alguien me comprara este me pongo el de serie de algun desguace de por aki.

Salu2!

Azrael
09-05-06, 16:20
Mira q yo soy uno de los más truñeros del foto y el alerón tp me acaba de convencer.....XDD
Las pestañas es al gusto, a mí me gustan más tipo bad-boy, y además prefiero no saber cuanto te cobraron x ellas
Las entradas...mejor las del kadett, sin duda, y los espejos...al gusto, pero con las líneas tan cuadradas del kadett, y más, culón, hay pocos q le puedan quedar bien