Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sobre la alarma de luces

Juanjo_1.6sv
06-05-06, 20:16
pues ya os comente que la alarma que avisa cuando te kedas las luces encendidas dejo de sonar. asiq fui a un desguace y me traje un par de zumbadores de esos q van por detras de la caja de fusibles, pero nada, sigue sin funcionar, y aunq puede ser que los que pille estuvieran tambien mal, me `parece q lo mas probable esq el problema venga de otro lado.
asiq ¿sabeis si hay algun otro componente que influya?

otra cosa, he comprobado con el voltimetro los 3 zumbadores (el mio mas los dos q cogi) y en ninguna de las 3 patas me da "cierre", es decir que en la funcion de omhiometro, ninguna me da cero omhios. y sin embargo, si mido el voltaje en los conectores del coche, me da los 12 voltios.

a ver si alguien me puede ayudar con esto.
gracias de antemano.

PD: perdon por el tocho.

Miky
07-05-06, 21:48
Ola!
Los 12v k consigues k son conla puerta abierta y las luces dadas? Si es asi yo diria k esta bien, ya k con la puerta cerrada no te deverian de llegar los 12 voltio, mira eso a ver!
Luego respecto a los zumbadores si mal no recuerdo eso llevava una posicion y depende de como los pusieras funciona o no funciona, prueba a cambiarlos de posicion a ver si de esa manera se soluciona eso, xk creo recordar k habia 4 huecos para pestañas y el rele ese solo lleva 3!
Lo primero prueba eso a ver si es de eso!
Un saludo y a ver si lo solucionas!

Juanjo_1.6sv
07-05-06, 21:54
pues la posicion si es la wena pq me fije q las letras quedaban bocabajo.

lo q no mire fue si a cerrar la puerta y apagar las luces se van los 12 v o no. y sino lo q hare sera comprarme un zumbador nuevo para asegurarme, aunq cm tampoco vaya asi vaya forma de tirar el dinero...

Miky
07-05-06, 22:02
Ola!
Es igual aunk tubiera las letras de esa manera, tu prueba a ver si de esa manera consigues algo, alomejor no son el mismo tipo de zumbadores!
Y mira a ver lo de los voltios!
Y a contaras un saludo.