Iniciar sesión

Ver la versión completa : indecision

Alex_zgz
06-05-06, 12:16
Buenas

hoy me he pasao por el desguace y tenian una defensa trasera de kadett gsi en blanco, justo lo q buscaba, pero me pedian 60€ (q os parece el precio). Y otra cosa, como la defensa tiene el antinieblas trasero integrado, q tendria q hacer; dejarlo sin conectar, conectarlo (como?) o quitarlo.

BiLLyTK
06-05-06, 14:27
si la defensa está mas o menos bien, sobre todo el tema de anclajes, está bien de precio, eso es lo que me costo a mi la trasera tambien...

lo del antiniebla, a gusto del consumidor, si lo quieres dejar sin conectar, vale, si lo quieres enchufar, pues tendrás que hacer un empalme supongo y si lo quieres quitar, pues cuando lo pinten que te tapen el hueco y a correr... eso es cosa tuya :D

saludos y enhorabuena por la adquisicion

Alex_zgz
06-05-06, 14:34
gracias tio

bueno todavia no la he comprao, jeje me parecia un poco cara y no sabia muy bien lo del antiniebla
los faros traseros del gsi no llevan el antiniebla, no? si los cogiese tambien, no sera muy dificil hacer la ñapa, no?

Miky
06-05-06, 14:41
Ola!
De precio nose k tal andaran yo abia oydo k 35€ pero nose decirte donde!
La verdad k esteticamente gana mucho el coche keda mucho mas vonito, y lo mas importante es k una oportunidad de encontrar esos parachokes es muy dificil, ya k o ando en buska del trasero del gt y el delantero del gsi y es bastante complicado...
Respecto a lo del antiniebla pos te digo lo mismo BillyTK si lo kieres poner es buskar el cable k ace k se te encienda el antiniebla k tienes aora y ponerlo con ese y una masa!
Lo k ya nose si podras poner los dos juntos x tema de itv, pero vamos k te puedes kedar con el k mas gustes o con los dos en caso de k se pueda!
He incluso si no te gusta como keda es poner un trozo de algo k tape le antiniebla y pintarlo, no se notara!
Un saludo y animate a pillarlo!
Aio

UZIELGAL
06-05-06, 14:53
Buenas

Yo consegui tanto el trasero como el delantero por 30 € cada uno, pero si está intacto adelante con él.

Podías poner unos pilotos traseros ahumados de gsi chulos y activar el niebla del paragolpes, o incluso montar el segundo al otro lado, que viene el sitio preparado.

Eso sí, los dos del mismo lado no puede ser, si pones el del paragolpes, quítale la bombilla al piloto.

Saludos

Alex_zgz
06-05-06, 14:56
gracias chavales, a ver si el lunes aun lo tiene (crucemos los dedos)

uzi, lo q dices de los faros.... los del gsi tienen los 2 para luz de marcha atras pero no de antiniebla, no? y lo q llevo a hora (los normales) en un lado el antiniebla y en el otro la de marcha atras. Si cojo los del gsi, tengo q poner el atinielbas de la defensa y sino no es necesario. Joer q lio me estoy armando

p.d: no digo el desguace, pq hay mucho buitre suelto, juas

KiLm3R
06-05-06, 15:16
Buenas,

Pues SALVA, del club, vende un Kadett 16V entero sin motor, con papeles, por unos 300€.

No se si hará más piezas que te pudieran servir de ese coche.

Capó con entradas
Defensa Delantera
Aletas delanteras (son más anchitas al ser de 16v)
Defensa Trasera
Interiores y Asientos con salpicadero en negro.

goloso goloso.

Alex.

Alex_zgz
06-05-06, 15:56
pues si, goloso goloso

de donde es SALVA??? pq ese es el pricipal problema

Juanjo_1.6sv
06-05-06, 20:03
y no vendera los asientos sueltos???

por cierto, yo encontre un volante de gsi y me pedian 30 euros, aunq como ya me llevaba varias cosas, al final no lo pille. esta bien de precio?

UZIELGAL
07-05-06, 01:48
Buenas

Un volante por 30 euros no está mal, sobre todo si está en buen estadado.

Alex, tu Kadett, como el mio, tiene originalmente niebla en un lado y en el mismo sitio al otro, la luz de marcha atrás.

Busca unos faros de gsi chulos y tendrás los dos lados con luz de marcha atrás, tiras uno o dos cables bajo el maletero para alimentar la segunda luz.

Montas el niebla del paragolpes tirando dos cables desde el emplazamiento normal, en el faro izquierdo o bien con empalmadores o cortando y empalmando cable hasta el paragolpes.

O puestos ya a hacerlo chulo, con el paragolpes quitado,haz el agujero en el lado derecho y monta el segundo niebla, que cambia totalmente la pinta del coche.

Un saludo

KiLm3R
07-05-06, 11:56
Buenas,

Alex_ZGZ, el coche está en Girona, es un 3 puertas.

Y tampoco es tanta distancia desde ZGZ.

Alex.

Alex_zgz
08-05-06, 19:06
2º capitulo de la aventura de la defensa trasera
He ido esta tarde, para ver si me lo dejaba ver y ya de paso comprarlo. Total q llego alli, le pregunto, y todavia lo tenia pero q no me dejaba verlo q si lo desmontaba me lo tenia q llevar, le pregunto pero esta bien? no tiene ningun golpe ni raja, y me dice q algun rasguño tiene q tendria q enmasillar y pintar..... pues ale, para ti todo, a timar a tu abuela

Por si alguno de Zaragoza le interesa, el desguace esta en la carretera del aeropuerto, en la entrada de Miralbueno

Y ahora a seguir busando

Guseshe
08-05-06, 19:31
Alex, tu poco a poco, hasta que encuentres algo decente y a buen precio, y no solo el paragolpes, podrías conseguir todo el portón trasero del GSi, pero lo suyo sería pillarse un GSi entero, sin motor y le pones todo el exterior al tuyo y los asientos y el volante y te quedaría todo un señor 1.6 GSi, bueno, sería GSC porque es carburación, jeje.

PD: En cuanto encuentre la defensa delantera de un GSi en gris plata y si encima lleva antinieblas vais a ver lo chulo que voy a dejar mi culoncete, ahh y sus correspondientes intermitentes blancos y la banda trasera del maletero puede ser una opción interesante para el culón, habría que pensar algo, UZIELGAL, ayuda!!, jajaja.

Saludos.

KiLm3R
08-05-06, 20:09
Guseshe,

Pero si te digo que en nada van a haber 2 kadett´s enteros de los que podreis coger todo eso para hacer a vuestro culón GSI TOTAL!

xDDDDD

Uno es, como ya dije, el de SALVA, y el otro...ahhhhhhhhhhh, en breve saldrá.

Alex.

UZIELGAL
08-05-06, 20:13
... el otro será de algún.... algun.... y hasta aquí puedo leer (modo 1 2 3 ). jajaja

Una duda, ¿alquien ha intentado despegar la banda negra del portón de un gsi? ¿eso se puede comprar como referencia en la Opel?

Guseshe, a ver si nos conocemos que tanto hablar de kadetts culones y aun no nos hemos visto por los madriles... si te puedo ayudar en algo ya sabes.

Un saludo

Alex_zgz
08-05-06, 20:26
Alex, tu poco a poco, hasta que encuentres algo decente y a buen precio, y no solo el paragolpes, podrías conseguir todo el portón trasero del GSi, pero lo suyo sería pillarse un GSi entero, sin motor y le pones todo el exterior al tuyo y los asientos y el volante y te quedaría todo un señor 1.6 GSi, bueno, sería GSC porque es carburación, jeje.

PD: En cuanto encuentre la defensa delantera de un GSi en gris plata y si encima lleva antinieblas vais a ver lo chulo que voy a dejar mi culoncete, ahh y sus correspondientes intermitentes blancos y la banda trasera del maletero puede ser una opción interesante para el culón, habría que pensar algo, UZIELGAL, ayuda!!, jajaja.

Saludos.

todo el porton, para q? si aleron ya llevo y me gusta mas el mio q el del gsi, y la banda negra, pues como q paso. Lo unico q me interesa son la defensas y quizas el capo, pero tampoco lo tengo claro

seguire buscando

kike_gsi8v
08-05-06, 22:01
... el otro será de algún.... algun.... y hasta aquí puedo leer (modo 1 2 3 ). jajaja

Una duda, ¿alquien ha intentado despegar la banda negra del portón de un gsi? ¿eso se puede comprar como referencia en la Opel?

Guseshe, a ver si nos conocemos que tanto hablar de kadetts culones y aun no nos hemos visto por los madriles... si te puedo ayudar en algo ya sabes.

Un saludo

en el epc salir sale,ahora que lo tengan o este descatalogado....ya sabes como va esto...

Guseshe
08-05-06, 23:04
Pues se me hace la boca agua nada más pensar en mi culón con defensa GSi y los intermitentes blancos, ufff!!!

PD: UZIELGAL, lástima que soy de Granada, si no ya nos hubieramos visto por allí alguna vez. Por cierto, tengo una dudilla sobre un cable "extraño" que me asoma por la parte de abajo a la izquierda, ya lo postaré y pondré una foto a ver si sabeis de qué se trata, mi padre quería pegarle un corte, jaja.

Saludos.

Alex_zgz
09-05-06, 12:46
Pues se me hace la boca agua nada más pensar en mi culón con defensa GSi y los intermitentes blancos, ufff!!!

PD: UZIELGAL, lástima que soy de Granada, si no ya nos hubieramos visto por allí alguna vez. Por cierto, tengo una dudilla sobre un cable "extraño" que me asoma por la parte de abajo a la izquierda, ya lo postaré y pondré una foto a ver si sabeis de qué se trata, mi padre quería pegarle un corte, jaja.

Saludos.

los intermitentes blancos es lo mas barato y facil de conseguir, y cambia totalmente la imagen del coche, te lo aseguro