PDA

Ver la versión completa : KDD DTM - Barcelona - 22-23-24 de Septiembre 2006 - Alojamiento



KiLm3R
05-05-06, 19:37
Buenas a todos.

Este hilo quedará abierto exclusivamente para los alojamientos que se pueden contratar online o bien telefónicamente.

Empezamos con el Hotel Formuel 1, está ubicado a escasos 5 minutos del Circuito de Montmeló.

Tiene un sistema de reservas por internet muy bueno, hay que poner vuestro número de visa, poner uno auténtico, porque luego, para validar dicha reserva tendreis que entregar la tarjeta en recepción (podeis pagar en metálico si lo preferís) o bien usarla si llegais fuera de horas en el cajero que hay en la puerta principal.

El sistema de reservas permite anticipar con 100 días dicha reserva, yo, hoy Viernes 5 de Mayo, he intentado reservar para los días de la carrera, pero no he podido, me dejaba un máximo hasta el 8 y 9 de Agosto, así que tendremos que esperar más de un mes y medio para poder efectuar las reservas online.

Los precios son económicos, dado que son habitaciones SOLO para dormir, 32€ la habitación por noche, pero la TRIPLE, así que si quereis ocuparla 3 personas, perfecto, sinó nada.

En la zona del Formule 1 también hay un Viena, que es un restaurante que hacen frankfurts, cafetería, etc, donde se puede desayunar sinó quereis comer en el Hotel.

Os dejo los enlaces directamentea para el que está cerca del circuito.

http://www.hotelformule1.com/formule1/JSPView.svlt?pageID=reservez/fr_top.jsp&marque=for&hotel_ville=2621&key_attribute_ecran=chambre

http://www.hotelformule1.com/formule1/fichehotel/gb/for/2621/fiche_hotel.shtml


Vista Aerea de donde está el Hotel y obviamente vereis el trazado del circuito, que está al lado.

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&sll=41.497674,2.135564&sspn=0.005914,0.009978&q=formule+1&ll=41.556123,2.244816&spn=0.047272,0.079823&t=k&om=1

Enlace con los hoteles que hay por la zona, aparte del Formule 1.

http://maps.google.com/maps?f=l&hl=es&sll=41.553169,2.254601&sspn=0.094547,0.159645&q=category:+Hoteles&near=&t=k&om=1

Alex.

BiLLyTK
05-05-06, 19:52
muchas gracias Alex, que ya hay que ir mirando el tema. yo voy fijo y a lo mejor acompañado de mi hermano.

Para lo que lo vamos a usar, los precios del formulé me parece geniales. la habitacion triple vale eso? 32€ porque si eso luego lo divides entre 3 personas... y ademas es que está a tiro de piedra del circuito. para mi es perfecto, pero es facil que se llene pronto, asique habrá que estar al loro de los 100 dias antes... si no, se mira alguna de las otras opciones que has buscado por alli cerca tambien

un abrazo.

K_V6
07-05-06, 10:54
Po ci, hay q estar atento q eso tiene pinta de q se llenara en un tris mas q nada por la cercania al circuito. Jejejejejejje. A ver a ver cuando lleguen los cien dias si he decidio algo. Me gustaria ir la verdad

Crow
08-05-06, 21:40
Yo = me apunto,pero no se,creo k iria con mis amigos.....mas adelante os dire....

K_V6
09-05-06, 23:21
Yo tngo vacaciones las dos ultima semanas de septiembre me creo. A no ser q pase algo raro

BiLLyTK
09-05-06, 23:49
Yo tngo vacaciones las dos ultima semanas de septiembre me creo. A no ser q pase algo raro
pues ya está no?

K_V6
10-05-06, 22:44
El q esta? Jajajajajajajajaja

Negrogsi16V
20-05-06, 11:48
wenas!!!!!!!! aunke soy una oveja descarriada de este club jejjeje (sin gsi) yo me apunto pq en septiembre me voy a vivir a parets del valles y yo no me pierdo eso ni loko , oseake yo me apunto!!!!!!!!!!!

Lo digo yo voy fijo , haber kien se apunta, saludos!!!

webmaster
20-05-06, 23:24
Juas tio,

Pues te vienes a vivir justo al lado de mi casa, el pueblo de después...ya avisarás cuando y esas cosas...que por aquí somos algunos enfermitos.

xDDDDDDDDDDD, sin agobios eh.

Alex.

K_V6
21-05-06, 11:18
Huy madre. No t dejes lelvar por esta panda de locos

KiLm3R
21-05-06, 16:08
xDDDDDDD

Ya queda menos para que se puedan hacer las reservas para el Formule 1...jjijiijji.

Alex.

KiLm3R
07-06-06, 08:12
Buenas,

Dentro de 2 semanas y unos pocos días, ya se podrán hacer las reservas del hotel formule para los que querais venir a las DTM.

Alex.

BiLLyTK
07-06-06, 10:29
venga venga, que nos lo vamos a pasar como niños pequeños...


saludos y a ver esa gente que se vaya empezando a preparar en serio y que se animen...

saludos

KiLm3R
07-06-06, 10:51
Oye,

El tema de las entradas, como va a ser....porque sería lo suyo ponernos de acuerdo, y comprar todos los que vengamos, la misma, no?

Alex.

BiLLyTK
07-06-06, 10:58
Oye,

El tema de las entradas, como va a ser....porque sería lo suyo ponernos de acuerdo, y comprar todos los que vengamos, la misma, no?

Alex.

ya lo he dejado escrito en el otro post, aver si la gente se decide a opinar...

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16076

JOSETI
22-06-06, 22:27
Buenas a todos tengo firmes intenciones de ir pero no tengo metodo de transporte T.T alguno de los que vais a ir os importa pasar por aqui a mi ladito zona igualada (barna) si tuviera el carne seria el primero en decir y ayudar pero dudo que mi moto aguante semejante viaje incluido el deposito de gasolina.

Saludosss.

KiLm3R
22-06-06, 23:08
Hombre Joseti,

Lo suyo es que te bajes en tren hasta algún lado, y luego te recojamos, porque subir hasta igualada....xDDDD

Alex.

JOSETI
22-06-06, 23:30
A plaza España te parece bien XD? Lo decia de manera ironica hombre. Me referia mas a si avia gente de por aqui cerca porque si no si que voy a tener claro para ir a ver el DTM como no sea con autostop XD. Esto segun veo ya puedo empezar a ahorrar no? Porque como valla los tres dias ya veras tu la de gastos ejem... y mas siendo estudiante ...

Saludosss.

customizing
02-08-06, 21:19
si.. si.. si.. trabajo ese finde.. pero stando en montmeló! jajaja.. como q me pasare todos los dias! XD.... Ese malo!!! XD... comienza la vena opel!!!!

KiLm3R
03-08-06, 23:31
Hostia Tete..que bueno, ya sabes, tu nos cortas una calle para partir la pana...apappapapap. xDDDDDD

Me alegro que te podamos ver, a ti y a tu peque gasola. :D

Un abrazo, y sinó nos vemos (si haces), felices vacances.

Alex.

Corsita
07-08-06, 22:15
Pues yo nose si ire a currar. Pero sino a verlo seguro q voi. q eso es la copa "julia" pero a lo grande
Si voi de espectador ya kedaremos.

Emilio nose si hemos hablado desde hace tiempo, pero te pongo una foto de motoGP, del megameneo q hubo en final de recta.
jugaremos a un juego: Donde esta corsita!!!

[img]http://mm.motor21.com/Español/Deportes/Motor/Motociclismo/pedrosa(2).jpg[img]

Un saludo compis

P.D. es impagable la ver la mirada perdida dentro del casco sin saber q hacer de Pedrosa, despues de caerse la 3ª vez en la graba (dentro de esa misma caida).

UZIELGAL
07-08-06, 22:39
Cachis en la mar Corsita, que tengo que ponértelo yo, jaja.

Ahi lo tienes

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=7937&stc=1&d=1154986775

Un saludo

Corsita
07-08-06, 22:41
Aayyy. q majo q es mi UZI.............. Pq me van los tios, pq sino!!!!!






Ups..... q era al reves. Caaaaaaaaaaaaaaaaaachondos

BiLLyTK
07-08-06, 22:57
jajajajaja, estais para cuenca....

Corsita, no te iran los tios pero como empujas de la parte trasera ehhh? jajajja

creo que me habias pasado ya esa foto o parecida, pero me moló mas la del subaru de rally pagando peaje ;)

me tienes que pasar fotos de esas, que se me han ido al garete todas hace poco :(

saludos

K_V6
07-08-06, 23:03
Yo apuesto a q es el q va justo detras de la moto con esas gafas en plan Matrix

BiLLyTK
07-08-06, 23:07
pues lo que yo decia... que le gustan los culos :D

saludos

Corsita
08-08-06, 00:19
Hablar de culos es muy generico............ jur Jur

Pues si soy el de la trasera. el q tiene q esquivar cn als manos la camara para no romperla, pq son varios miles de e lo q vale
REcuerdo q la ultima vez q se callo, lo pille por la estribera y me dijeron q habia salido de lado por esa camara q les pilla la trasera a los pilotos, pero yo como esta claro. No me vi.

Habe si UZI me ayuda y cuelgo un video de mi C20 xe en la tanda de este año en Montmelo

Jaimagoras
08-08-06, 22:44
Corsita, no te sonará un tal Alberto Blasco??? es un colega mio que hasta hace muy poco curraba en montmeló, en accesos. A lo mejor lo conoces, pero como es tan grande... no se