PDA

Ver la versión completa : Este domingo: La Torre y fritanga



UZIELGAL
05-05-06, 00:29
Buenas

Este domingo en La Torre a las 11:00 para que no se nos venga abajo el mono, actualizar la lista de la compra y echar un rato.

A la vuelta propongo ir a tomar unas tapas o raciones, o fritanga o lo que sea.

Kami
Pedro
Alvaro
Isma
Azrael
Ruben
.....
...

Qmack1.6S
05-05-06, 00:35
heyyyy k pasa chavales pues yo confirmo mi asistencia al deswacing y a la comilona

Azrael
05-05-06, 18:15
Yo no lo sé...he sacado el coche del taller esta tarde, xq llamé y no lo habían tocado, y hasta el lunes no lo iban a tocar, así q pensaba ir el sábado al Maxi Tuning, pero no está como yo lo dejé...ahora tironea muchísiisisisisisismo, y así no sé si atreverme a ir a ningún lao...me lo pienso y os digo, el sitio y la hora ya lo sé, si hay cambios ya me avisais, ok?

jaca
05-05-06, 19:39
A mí me toca currar este fin de semana sino pues eso contar conmigo. Uzi me puedes hacer un favor, mira a ver si ves unas agujas de un vectra b, astra g o similar, quiero hacer una ñapa pintandolas.
Un saludo.

UZIELGAL
06-05-06, 13:04
Buenas

Ya han confirmado Pedro, Humy, Alfredo, Qmack y el menda.

Quien se quiera venir ya sabéis.

Un abrazo

humy
06-05-06, 13:27
si yo confirmo que voy lo que no se es si ire solo o con otro colega q tambien es del club
un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
FE EN DIOS Y PEDAL A FONDO

Christine
06-05-06, 23:01
Joder yo tenia que pillar unas chucherias...donde soleis quedar y a que hora??

humy
06-05-06, 23:07
a las 11:00 segun entras a la derecha te esperamos no te escaqees eeeeeeeee

UZIELGAL
07-05-06, 02:02
Buenas

Mañana llevad la lista de la compra como yo

Si quiereis apuntad cositas en esta y mañana vamos a saco-paco.

Por cierto, os tengo que contar la que he liado esta tarde-noche con un gsi16v....

Un abrazo