PDA

Ver la versión completa : miniKDD Cantabria - 1 Julio - APUNTAROS!!!



Páginas : [1] 2

green
04-05-06, 20:27
Chicos ya se que hay poca gente aqui de cantabria xo sí hay asturianos leoneses y demas que estan cerquita de cantabria.Que os pareceria hacer una minikdd por aqui asi nos vamos conociendo un poco mas para las grandes kdd´s.Opinad segun lo veais.saludos a todos

K_V6
04-05-06, 21:13
No me koje lejos asi q si se propone un dia o finde completo incluso nos apuntariamos facilmente. Cantabria, hablamos de Santander Capi o nos hacemos una de otra cosa q no sea playa????

Pa cuando? En principio me apunto

VIRUTAS
04-05-06, 22:20
MMM tierras cantrabras no es mala idea la ultima que se hizo que fuen en laredo estubo muy bien.Ahora de cara al buen tiempo esta bien solo depende de la fecha que pongais por que ando pillado con el curro jeje pero estaria bien

Zasher
04-05-06, 22:20
El año pasado ya hicimos una en Laredo que estuvo de PM a qsi? jeje. Bueno, se podría plantear algo asi del tipo pero lo dicho, casi mejor un poquitin más alante y pillar dia de playa oq? Laredo, Noja o tal... como lo veis??

Saludos

K_V6
07-05-06, 21:53
Tu lo q kieres es bañarte en el agua tio. A ver si algun valiente da alguna fecha...

green
08-05-06, 19:18
A pues un dia de playita no estaria mal.Que yo los veranos curro y casi ni la huelo. Estaria bien julio o agosto,asi acertamos con el tiempo ;)

K_V6
08-05-06, 19:56
= me arrepiento luego xq no puedo, pero q os parece el 1 o el dos de julio en el puntal de laredo?

Txerra
08-05-06, 20:25
Por mi de pm... me apunto!!!

Nova_GTE
09-05-06, 11:33
yo no sé si podrá, pero si puedo ahí estaré.
Una pequeña duda, ¿cuál es el puntal? ¿hacia dónde cae?

green
09-05-06, 16:24
yo podria xo me joderia mucho que fuera tan pronto xq tengo las defensas del gsi y el aleron sin poner ( las tengo en casa) a falta de ganar pasta pa pintar y reparar estaria de lujo la segunda quincena de julio o agosto.Xo como veais al fin y al cabo me da igual.xdddd saludos

Zasher
09-05-06, 18:22
Yo lo veo bastante bien esa fecha vista desde ahora, pero como dice Alex luego igual te arrepientes porque sale algo, pero en principio pone buena pinta.

Ya más adelante la gente el problema esque marcha, yo por ejemplo en Agosto imposible, y esa fecha justo ahí entrando los meses buenos tiene bastante buena pinta. Y Laredo como dios, que es un sitios super acojedor, lo del puntal pues tmpko tengo ni idea de a donde se refiere.

Saludos

VIRUTAS
09-05-06, 22:17
Pues yo de momento no confirmo nada puesto que no lo se pero todo sea investigara y respecto a lo del puntal sino se encuentra todo es investigar en el gps jejeje

K_V6
09-05-06, 23:29
BUeno tb se puede ir con otras defensas o q Green Beast? O es q tienes el coche parado? Lo atrasamos a la semana sigueinte. En caso de ir? Hacemos de sabado de domingo o de ambos dias?

green
10-05-06, 15:00
Por mi parte domingo estaria bien nos vamos a comer x ai y listo. te paso una foto sin defensas y aleron pa que veas si merece la pena o no

green
10-05-06, 15:02
xo que vamos que si hay que ir sin defensas voy asi lo importante es pasar el dia todos x ai y echarnos unas risas xddd

kike_gsi8v
10-05-06, 17:19
Por mi parte domingo estaria bien nos vamos a comer x ai y listo. te paso una foto sin defensas y aleron pa que veas si merece la pena o no

ese astrita necesita una tirada al suelo ya!!!!muy guapo ese color y esas llantas...

patrocius
10-05-06, 17:24
yo me apunto a cantabria. Además conozco algo la zona pq viví alli 8 años.

green
10-05-06, 18:47
Ahora ando falto de pelas xo en cuanto pueda(seguramente pa finales de verano) le coloco koni regulables y unos muelles apex -4cm y lo "tiro al suelo" xdddd

chuflas
10-05-06, 19:42
y yo andaré de examenes...

Crow
10-05-06, 22:18
El unos es buena fecha,el siguiente finde estaria de vacaciones y no podria ir,me mata la jefa

K_V6
10-05-06, 22:57
Cerramos dia uno domingo es? Q me decis apañeros. A q hora seria la buena pa ir y un sitio pa ior a comer. Patrocius, algun sitio pa q vayamos unos cuantos a +++++ear aunke sea algo en plan pizza o similar, pero q estemos todos. Xq restaurante y eso kiza se nos va, mas q nada por tema de confirmaciones e historias, kien pueda ally estara y el q no. Pues otra vez sera o q?

green
11-05-06, 14:37
sabado 1 de julio o domingo 2 de julio? Donde es al final en el puntal? Yo alli estare. No conozco la zona ná osea que no os puedo ayudar a buscar sitio pa comer xo ire.

patrocius
11-05-06, 14:55
me parecen buenas fechas esos días. Para comer tenemos una opción que en veranín igual presta. Cerca del penal del Dueso (creo que se llamaba así) estás la playa de berria y hay un aparcamiento y a 50 metros un monton de mesas y parrillas con sombras. Y por supuesto la playa a tiro de piedra.

Podemos hacer eso o ir a algún sitio de comida rápida como veais

green
11-05-06, 14:58
Por mi picnic esta bien. aunque no descarto la comida rapida.lo que opine la inmensa mayoria

patrocius
11-05-06, 15:09
mirad unas fotos del sitio. Tenemos la carcel al lado por si alguno viene con las ruedas espatarradas o no tiene homologados los amortiguadores. Y si, tb hay un pequeño cementerio xDDDD

patrocius
11-05-06, 15:12
el aparcamiento está cerquita pa que nadie eche en falta su coche y un camping cutre por si a alguno le afecta mucho la bebida jaja

green
11-05-06, 15:14
buaaaahhhhhh!!!!!!!!! que de ++++ madre!!!!!! El cementerio irrumpe el paraiso!!!!!! jajaja esta genial comida sombra y playa, se puede pedir mas? El problema que veo es que esta preciosa en la foto xo en julio estara a rebosar!!!!!!!!!! X mi de lujo.Contad conmigo

Zasher
11-05-06, 18:19
Ahí ahí, esta pone buena pinta, esas fechas en principio parecen buenas, asi que la gente que se vaya enterando y apuntando, que hará un calorcito ya weno weno, jeje.

Saludos, en principio alli estaré ;)

VIRUTAS
11-05-06, 20:49
Esa zona esta muy bien hace un par de años estube por en esa playita y esta de vicio solo qu een verana eso seguro que ta arrebentar pero bueno todo es estar mas apretados el caso es pasrlo bien. las fotos que las sacastes desde el mirardor ese que hay que le llaman el faro a algo asi que se sube por detras de la prision no

patrocius
11-05-06, 23:09
pues para las fotos las tomé haciendo una ruta de 2 o 3 horas que sale de ahí y rodea todo el peñon de santoña. Una pasada porque vas muchas veces al lado del mar por los acantilados. De todas maneras demasiado deporte para una kdd del clubgsi pq los coches no pueden pasar jaja

K_V6
11-05-06, 23:24
Si se hace lo de la barbacoa hay q ir antes de compra y tal. Asi q no se, de la zona kien hay pa q la haga? Por eso decia yo mas en plan comida rapida y punto... un telepi, mcdonalds alguna mierda de esas. O total pa lo q vamos a hacer a kien no le vale con un bocaillo, total si va a ser dia de playa es lo q hace casi to dios.

patrocius
12-05-06, 07:46
como veais: comida rápida, bocata, parrillada... a mi me da igual una q otra

K_V6
14-05-06, 23:26
Bueno pues el sabado dia uno por ally nos vemos amigos. Sobre las 11? o mas tarde kiza? Al final kedamos en el puntal o algun otro sitio q se conozca, claro q no conozco mas sitios

Crow
15-05-06, 10:18
Ok,x mi de pm.

Juanjo
15-05-06, 11:39
Con ese sitio que habéis buscado, cualquiera se aguanta de no ir si está cerca... incluso alguno aunque le quede lejos :O

BiLLyTK
15-05-06, 11:59
Con ese sitio que habéis buscado, cualquiera se aguanta de no ir si está cerca... incluso alguno aunque le quede lejos :O


ya te digo, incluso me lo estoy pensando y todo.... que buena pinta tiene el sitio ;)

saludos

green
15-05-06, 15:24
Si es sabado yo confirmo mi asistencia xq ese mismo dia tengo despedida de soltero!!!!! Asi que el domingo como que no!!!!!! Alli nos veremos.Entonces 1 de julio definitivo? Patrocius dinos un lugar conocido para quedar tu que lo conoces.saludos

patrocius
15-05-06, 17:47
Bueno pues el sabado dia uno por ally nos vemos amigos. Sobre las 11? o mas tarde kiza? Al final kedamos en el puntal o algun otro sitio q se conozca, claro q no conozco mas sitios

me parece buena hora para quedar y el puntal tb está bien pq hay sitio para aparcar y es una zona conocida. De todas maneras sitios hay mil para quedar. a ver si encuentro algunas fotos para que la gente que conozca laredo se pueda centrar

patrocius
15-05-06, 18:01
La zona 2 es el puntal y lo bueno que tiene es que es más facil de llegar y que más gente puede conocer. La segunda zona es la que se ve en las fotos. Los dos sitios tienen zona para aparcar. En verdad uno y otro están casi al lado de no ser porque hay que rodear para llegar desde Laredo a Santoña (15-20 minutos) por culpa de la ria. Ya pondré algún mapa de cómo pero es muy fácil.

LUISITO
15-05-06, 19:12
Yo si va la tia del avatar de patrocius me teneis alli fijo jijijijiji y sino tambien PLAYAAAAAAAAAA niñassssssssss y esperemos estreno de astraaaaaaa

Zasher
15-05-06, 19:42
Yo si va la tia del avatar de patrocius me teneis alli fijo jijijijiji y sino tambien PLAYAAAAAAAAAA niñassssssssss y esperemos estreno de astraaaaaaa

Alli te espero eh!!!!! Y ese Astra a esta KDD tiene que estar no me jodas que el año pasado ya fué el gran ausente.

Aunque igual nos vemos antes y nos tienes en Laguna, en vuestra conce, ya hablaremos por msn...

Saludos

Crow
15-05-06, 20:58
Bien bien,esto se anima,alli estaremos la zona norte al completo.

P.D.:Podia ser KDD Nacional,vamos digo yo............

Txerra
15-05-06, 21:10
Me apunto.
Yo creo que lo suyo es quedar en el puntal que es facil de llegar y luego ir todos juntos para donde sea...

Un saludo

LUISITO
15-05-06, 21:29
Alli te espero eh!!!!! Y ese Astra a esta KDD tiene que estar no me jodas que el año pasado ya fué el gran ausente.

Aunque igual nos vemos antes y nos tienes en Laguna, en vuestra conce, ya hablaremos por msn...

Saludos


jijijijiji Laguna se me hecha encima queda un mes pero en mes y medio.......esperemos que este hay mucho que hacerle

Lo de KDD nacional nuse pero que el Virutas y yo nos vamos sabado y domingo esta más qu ecantado jajajajajaja a ver si este año hay más fiesta que se nos quedo corta la noche jijijijijiji

VIRUTAS
15-05-06, 21:48
Hay hay te eh visto fino luisito este año tiene que ser mucho mucho mas intensa jeje anda que no se lo pasa uno bien por esas tierras

patrocius
15-05-06, 21:58
Y la armada norteña? no veo por aquí a todos sus integrantes jeje

patrocius
15-05-06, 22:01
Yo si va la tia del avatar de patrocius me teneis alli fijo jijijijiji y sino tambien PLAYAAAAAAAAAA niñassssssssss y esperemos estreno de astraaaaaaa


venga, vaaaa. si llevas ese astrita llevo yo a la niña jajja

K_V6
15-05-06, 23:35
Venga q la armada norteña esta aki. Ya hablare yo con ellos no os preocupeis q ver q dicen. Esots chavales se tendra q animar aunke Raul es facil q tnga a currar, pero si esta de mañan a sep asara por ally la tarde spero.

Yo sigo con mi puntal ya q es la eskina de laredo y no hay fallo, lo q pasa q a ver com oesta de coches pa esas fechas xq iran todos los domingueros por ally o q? Jejejejejeje, luego ya si vemos q tal nos desplazmos a otro sitio o lo q sea.

Si alguno se keda hasta el domingo teneis pensado dodne kedaros. Lo digo xq si la kdd es sabado el domingo depende la prisa q lleveis nos podemos ver en la Zona 0

Txerra
15-05-06, 23:44
Si viene gente de fuera no habrá que hacerles el feo y me quedo con ellos de fiesta por la zona:D:D:D que noja da para mucho...

Un saludo

LUISITO
16-05-06, 11:05
DIOS tengo que ponerme yo a abrir aletas al coche por que sinooooooooooo no veo ala niña de patrocius jijijijijiji.

Oye Txerra que no hace falta que te quedes por nosotros sabemos que es un sacrificio demasiado grande el quedarte toda la noce de fies con los no lugareños

KiLm3R
16-05-06, 12:21
Oye,

A todo esto, que no me he leido las 3 páginas del hilo, pero teneis una fecha ya determinada?

Es para renombraros el Post y destacarlo, con su correspondiente fecha.

Alex.

LUISITO
16-05-06, 13:37
en principio sehablaba del día 1 de julio

Txerra
16-05-06, 18:39
Oye Txerra que no hace falta que te quedes por nosotros sabemos que es un sacrificio demasiado grande el quedarte toda la noce de fies con los no lugareños

Si era una excusa para quedarme...:D:D:D

Un saludo

green
16-05-06, 18:48
Si es solo el sabado de ++++ madre xq yo esa noche tengo despedida de soltero de un colega, asi que no me quedare asta el domingo.Xo el 1 de julio estare alli.saludos

Crow
16-05-06, 21:16
Destaca Alex,Destaca!!!

KiLm3R
16-05-06, 23:48
Destacado queda el post.

1 Julio....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sábado decís no?

Quite Interesting.

xD

Alex.

Crow
17-05-06, 16:05
Vete pidiendo libre.........

green
17-05-06, 17:07
Bueno entonces queda fijada la fecha 1 de julio en el puntal de laredo no? Voy a apuntarlo en mi apretada agenda... jajaja esto huele bien hay buenas vibraciones...

K_V6
17-05-06, 19:27
Pos si q huele bien y tal. Jajajajajajaja, a ver si alfinal Alex se apunta a todas. Estaremos por ally estaremos. No se aun si currare por la mañana pero vamos q ir voy fijo, mañana o tarde pero voy. Spero librar

LUISITO
17-05-06, 22:01
Quien dice sabado VIRUTAS y yo no s quedamos Domingo fijo jajajajajajaja que la noche será mu larga

LUISITO
17-05-06, 22:02
Txerra enserio no te moleste jijijijijijijiji o mejor molestate que la noche será largaaaaa

BiLLyTK
17-05-06, 23:41
unos 450km............................... hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... interesante........

348km... por carreteras no autoviísticas xD

LUISITO
18-05-06, 09:40
Billytik te recomiendo que vengasssss, todos juntos de fiesta podemos dar mucho miedoooooooo

BiLLyTK
18-05-06, 10:40
pues es bastante factible, a ver que pasa segun se vayan acercando las fechas :)

saludos

patrocius
18-05-06, 12:06
yo supongo q tb me quedo hasta el domingo. Alguno ha pensado en donde dormimos? camping, playa, no dormimos....

green
18-05-06, 17:43
Xo va a ser los dos dias? yo tengo despedida y no podre quedarme pal domingo.Xo el sabado le paso entero con vosotros!!!!!

Txerra
18-05-06, 18:23
El domingo quedaremos los resacosos...:D:D:D

Un saludo

green
18-05-06, 19:53
Estais echos unos alcoholicos!!!! Enfermos!!!!! Aunque yo estare igual... xddd

VIRUTAS
18-05-06, 20:11
Lo de donde se puede dormir jeje eso si que no se va a poder planear por que depende de como nos encontremos con la fiesta eh no os parece jeje
Lusitito vete calentando el astra que este año si que tendra que ir jeje

RandyGsi
18-05-06, 23:13
UMMMMMMMMMMMMMMMMMM
a ver cuando nos acerkemos a las fechas q sucede, pero promete bastante
Salu2

K_V6
18-05-06, 23:27
Pero como sois tan ++++++es, ya estais estirando hasta el domingo. Si ya sabia yo q alfinal...

Pues para dormir, no se amigos, siempre se dice q fiesta y tal pero la fiesta se acaba y alfinal se acaba jodido. X ally formules no hay el mas cercano esta en Baraka cerca de la Zona 0

VIRUTAS
19-05-06, 20:56
Que razon tienes K_V6 que se acaba la fiesta y encimo quedamos reventados y borrachos fijo jaja,nosotros luisito y yo el año pasado alfinal quedamos a dormir en el coche y este año pues no se sabe jeje lo que salga o lo que se pueda planear entre los que nos quedemos o tengas ideas de quedarse

LUISITO
19-05-06, 23:17
VIRUTAS no cuentes nuestras intimidades :D

patrocius
20-05-06, 00:26
jaja, q hariais en el coche guarretes xDDD. Yo voy a llevar una tienda grande así que si decidimos quedarnos (dependera tb del tiempo que haga, la gente, ganas, etc) pues nos pasamos por un camping, tiramos las tiendas y nos vamos. Y así la resaca se pasa con un sitio donde dormir y ducharse jeje

green
22-05-06, 15:00
Oye ahora que lo pienso.... si la quedada es el 1 de julio sabado habra que ir con mucho cuidado xq ese mismo dia empezara el carnet x puntos y trafico saldra a +++++ la procesion a todo el mundo. Saludos

Txerra
22-05-06, 18:52
¿En saltacaballos no hay un hotelito bastante majo? Una vez por lo menos me acuerdo que dormí alli.:D

patrocius
22-05-06, 22:06
¿En saltacaballos no hay un hotelito bastante majo? Una vez por lo menos me acuerdo que dormí alli.:D

solo dormiste? xDDD

K_V6
22-05-06, 22:57
Juas ya peustos nos bajamos a Formule y el domingo tenemos Zona 0

patrocius
22-05-06, 23:42
Juas ya peustos nos bajamos a Formule y el domingo tenemos Zona 0

q es eso alex?

VectraSound
23-05-06, 00:17
Hola.


Juas ya peustos nos bajamos a Formule y el domingo tenemos Zona 0

Yo duermo en el MM, que fijo que el día anterior curro de tarde.... y aún así no llegaría puntual, juas.

Un saludo.

green
23-05-06, 20:18
X cierto sabeis como se llama esa playa??? saludos

patrocius
23-05-06, 20:51
La playa de las fotos es la playa de Berria. Está en Santoña y a tiro de piedra de Laredo.

Crow
23-05-06, 21:54
Yo me dejo llevar..........

K_V6
23-05-06, 23:22
El Formule es un hotel de esos de 32€ la noche 3 personas. Pero claro esta en Barakaldo. Lo digo x los de la fiesta q no duerman en el coche q se peude hacer pero te levantas algo jodio. Jejjejeejejje

Pero vamos, a ver q se decide, como kerais aun keda mas de un mes

green
24-05-06, 19:40
Ya tengo ganas de ir a mi primera KDD, es que... yo... seria mi "primera vez" en una quedada jajaja

Irmscher_Vectra
25-05-06, 09:49
Buenooooooooooooooooooooo, lo que me estaba perdiendo...

Dios la que se puede armar!! jaajaj DON JOHN VECTRA al ataquerrrr :D

Haremos la subidita esa molona de curvitas?? a que si? :D:D:D:D

Irmscher_Vectra
25-05-06, 10:06
Vamos a ver, me he leido el post y saco estas conclusiones:

1. QUEDAR en el Puntal (zona 2) me parece mal por una razón: está muuu lejos. Genial para una vez todos juntos, ir para allá.

2. Podemos quedar en lo que propongo como "zona 0", ya que es una salida directa desde la autopista. Primera salida viniendo desde Bilbao, segunda viniendo desde Cantabria.
Alli, nada mas desviarse y hacer la glorieta, hay una bajada con mirador a la izquierda, con un carril para aparcar, donde estuvimos reunidos el año pasado. Creo que es la mejor opción para estar visibles, reunirse y desde allí ya acampar o irse de chatis, de chatos o de lo que sea XD.

Saludos!

FOTO:

Zasher
25-05-06, 10:26
Bien Isma bien, veo que te has puesto las pilas y te has pasado por el post que ya se te hechaba en falta.

Lo de la zona donde quedar me parece perfecto, donde estuvimos el año pasado haciendo unas pasaditas, jajaja, la única pega que le veo es que como tarde alguno demasiado te puedes aburrir ahi esperando porque aparte del mirador no hay mucho más. Además yo el Puntal no tengo ni idea de donde está.

Y la zona de curvitasssssss, jijijij, yo ya me apunto ya! que el año pasao era el único que te seguia un poco, los demás todos por detrás.... ainssss

Os pongo una fotillo de la zona donde dice Isma de quedar, es la entrada a Laredo una bajadita que hay:

PD.- Buscando las fotos dla KDD pasada no me he podido resistir a subiros alguna foto más para que recordemos unos y se animen otros, XDDD, esto fué el sábado (dia de Astras) el domingo les tocó a los Vectras, a ver si este año estamos todos juntos.

Saludos

patrocius
25-05-06, 10:55
me parece bien, cuanto más fácil llegar mejor para todos. Lo único ver si habrá sitio para aparcar todos los coches. Pq yo creo que va a venir bastante gente por el tema de la fecha, playa, sol, ...

LUISITO
25-05-06, 12:56
Joer que justillo voy a andar yo con el astra con suerte entra la semana que viene al chapista pero nose ni cuando entra como apra saber cuando sale :S, e ir sin astra me daria por culo no ir OTRO año :(

patrocius
25-05-06, 14:06
Luisito tio. Puedes venir conmigo que parte del coche te será familiar...

green
25-05-06, 14:27
Aunque se quede en otro sitio se seguira yendo el sabado por la mañana no? Que yo el sabado noche tengo despedida...contad conmigo fijo.Id haciendo recuento de los que vamos fijo pa echar calculos

green
25-05-06, 14:28
Yo aporto un astra 1.6i

Crow
25-05-06, 17:19
K recuerdos.Valla subidas k nos cascamos.Y k dia mas bueno nos salio......Pon mas fotos fiera!!!

LUISITO
25-05-06, 17:35
Patrocious Gracias por la oferta pero sino tengo el astra de lo malo malo tengo el Omega (para dormir te cagas ) y sino VIRUTAS tambien se acercará asi que no problem pero muchas gracias

Txerra
25-05-06, 18:31
Viendo la ultima foto me huelo que el numero de asistentes a la kdda subirá...:D:D:D

Un saludo

Zasher
25-05-06, 19:33
Viendo la ultima foto me huelo que el numero de asistentes a la kdda subirá...:D:D:D

Un saludo

Por algo lo he hecho...

XDDDDD

Venga esa gente animándose todo el mundo joder! que no se digaaaaa

Alguna foto más a petición de Crow:

Saludos

green
25-05-06, 20:05
Ah vaya alguno se animo con la chavala!!! Haber si convezco a la mia pa que se venga!!!! Colgad mas fotos si teneis de la subida que hablais!!!!!

KiLm3R
25-05-06, 20:10
Ya tengo ganas de ir a mi primera KDD, es que... yo... seria mi "primera vez" en una quedada jajaja

Tranquilo, que no te dolerá....y más si va Luisito..que es super cariñoso.

Muahahahahaha. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

KiLm3R
25-05-06, 20:11
Por cierto.

Porqué no haceis una lista de confirmados, del palo:

Fulanito
Menganito
Sutanito
Balh blah blah.

;)

Y quien vaya apuntándose, pues que se añada a la lista.

Alex.

green
25-05-06, 20:15
Eso decia yo x ahi arriba pa ver cuantos saliamos, tu alex te pilla muy lejos xo podias animarte, pa ver ese pedazo kadett, saludos

koupe
25-05-06, 20:34
Yo me apunto a la gorda de fin de año, pero a esta me es imposible.

green
25-05-06, 20:37
Tu eres de lejos no koupe? Empezamos bien el primero que dice algo no viene, vaya haber si se anima la gente

Txerra
25-05-06, 20:51
empieza la lista

1- Txerra

Un saludo

VIRUTAS
25-05-06, 20:57
Luisito el mio tambien entra en chapisteria la prosima semana pero para esa fecha de al quedada ya lo lo tendre o eso creo jajja pero si para ese dia estara.Otro mas a la lista
1- Txerra
2- Virutas

pedro_vauxhall
25-05-06, 21:12
Bueno, q pasa con la armada Madrileña!!??? Me he leido las once paginas (no como el perrete de Kilmer qno se leyo ni 3 ;) ) y solo he visto postear a isma, y hoy jeje

A mi, aunke solito.... es muy tentadora la oferta, y mas con la fotiko de las "niñas"

Valencianos!! Apuntaros tb, intentamos pedir todos los q vengamos de lejos el lunes fiesta y volvemos menos resacosos

Un saludete

Crow
25-05-06, 21:37
Esa chavala es mi novia,una asidua ya a las kdd`s

Gracias Zasher por las fotos.K ganas tenia de verlas

green
25-05-06, 21:49
sigue la lista
1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast

patrocius
25-05-06, 23:01
Si no ocurre ninguna desgracia allí estaré

1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius

UZIELGAL
25-05-06, 23:12
Buenas

Yo me siento tentado, pero desde Madrid hay una buena tirada, así que si voy para allá habría que aprovechar y echar el fin de semana entero.

A unas malas podría conseguir alojamiento en Santander y luego el domingo adherirme a las trastadas de la zona cero de la armada norteña.

Un saludo

K_V6
25-05-06, 23:22
Si t vas a adherir de todas formas decidid primero lo q hacer xq el formule esta cerkita de la zona 0.

La lista cre oq iva a asi


1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius
5- K_V6

KiLm3R
26-05-06, 08:27
Eso decia yo x ahi arriba pa ver cuantos saliamos, tu alex te pilla muy lejos xo podias animarte, pa ver ese pedazo kadett, saludos

Bueno,

Tampoco me queda tan lejos. Unos 670km's, pero me es imposible acercarme por motivos relacionados con el coche, pintura, carroceria, etc etc.

Gracias de todas maneras.

Alex.

Zasher
26-05-06, 14:22
Seguimosssss:

1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius
5- K_V6
6- Zasher

Venga esa peña, que se anime que este año hay que liarla gorda alli! ;)

green
26-05-06, 18:10
Uy que poca gente se anima...

LUISITO
26-05-06, 18:18
jajaja yo tambien me apunto.

Que pasa gente que no tenemos otra época para meter el coche al chapista?????????? todos con los coches durante años hechos polvo y este año ale todos en el verano pal chapista X.

Cuando salgan todos KDD post chapista para lucirlos jijijijiji

LUISITO
26-05-06, 18:19
1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius
5- K_V6
6-LUISITO

Espero no currar ese día :S

Zasher
26-05-06, 19:22
Pero q haces xabal!!!!!!!! qme habias borrao, xq eres tú qsino..... la teníamos!! jajajaja ;)


1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius
5- K_V6
6- Zasher
7- LUISITO


Un saludo

LUISITO
27-05-06, 09:13
Oye zasherrrrrrrrr no te cueles que te caneo jijijijijiji, un respeto ala edad si te digo que soy el lo soy jijijiji

Zasher
27-05-06, 15:43
Hablando de edades, por qué eres de los pocos sino el único al que no se le ve la edad en la esquina superior derecha??

Hay que actualizar el perfil eh chaval!! que tienes puesto como modelo un "Leon" juassss, fijo q es FR y nosotros sin saberlo.

XDDDD

pedro_vauxhall
27-05-06, 21:38
Pues yo aun no pudiendo pillar el Lunes libre x el p uto trabajo, y a fecha de hoy, creo q si subire a veros ;)

1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius
5- K_V6
6- Zasher
7- LUISITO
8-Pedro_Vauxhall

patrocius
27-05-06, 22:12
No queda mejor así alex?
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5690&d=1148765862

K_V6
28-05-06, 11:21
Gracias Patorcius. la recorte yo un poco pero eso me era demasiado profesional. Jajajajajaja

LUISITO
28-05-06, 15:28
SI Zasher tengo un TDI pero es el de 90 que apra darte para el pelo me sobra jijijijijij

Zasher
28-05-06, 16:08
SI Zasher tengo un TDI pero es el de 90 que apra darte para el pelo me sobra jijijijijij

Sisisisi, sigue soñando! XDDDDDD

Venga esa gente animandoseeeee

Irmscher_Vectra
29-05-06, 02:58
QUE FOTOS MAS ESPERADAS!!!!

Te perdiste la subidita con agua y sin filtro y sin TC, Zasher ;)
Ainnsssss...quien debería de colgar unos videos :P

Por cierto, veo ausentes:
- Crow y Edurne
- Txan (Tiefer)
- El hombre con nombre de mujer (Vero, Txutis) Vectra Sound
- Algun perraco más.

Y señores...si nada se tuerce :P

1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius
5- K_V6
6- Zasher
7- LUISITO
8- Pedro_Vauxhall
9- Irmscher_Vectra

9083ja
29-05-06, 15:03
Ami no me importaria ir, problema que no os conozco a ninguno.. y no es plan de llegar alli asi... nuse

UZIELGAL
29-05-06, 15:56
Buenas

9083, por esa regla nunca conocerás a nadie del club, ni de ningún sitio.

Asi que animate y conocerás a tela de enfermos del club.

Yo estoy asi asi que no se que hacer, es tela de kilómetros y para un día como aquel que dice, si fuera el finde paquete completo... me lo estoy pensando.

Saludos

patrocius
29-05-06, 16:15
Ami no me importaria ir, problema que no os conozco a ninguno.. y no es plan de llegar alli asi... nuse

yo tampoco conozco a ninguno en persona. Y precisamente por eso tengo ganas de ir, porque ya es hora

LUISITO
29-05-06, 18:10
Ami no me importaria ir, problema que no os conozco a ninguno.. y no es plan de llegar alli asi... nuse

Emayor problema de que vengas es que descubriras que ha gente más enferma que tu y no te querras marchar jijijijiji, asi que ya te estas apuntando.

Uzi yo iré de pquete completo vacacional de fin de semana incluyendo fiestona y lo más seguro dormida en coche verdad VIRUTAS???

Txerra
29-05-06, 18:17
Yo para dormir en el coche lo tengo jodido con los bakets, aunque siempre quedará el asiento de atrás o la toalla en la playa:D:D::D

patrocius
29-05-06, 18:25
Yo para dormir en el coche lo tengo jodido con los bakets, aunque siempre quedará el asiento de atrás o la toalla en la playa:D:D::D

No se hable más, toalla-cama y a la playa xDDD

astragsiturbo
29-05-06, 20:56
yo no se si podre ir ero si puedo me apunto
eso de no conocer a nadie no pasa nada 9083ja
YO TAMPOCO CONOCIA A NADIE Y UN DIA ME PRESENTE EN LA ZONA 0 Y CONOCI A LA GENTE
Y MUY BIEN
un saludo a todos

VIRUTAS
29-05-06, 21:00
UZIELGAL como bien dice luisito y te digo yo lo mismo tu animate a ir que nosotros nos quedamos el finde entero osea pak completo jaja ya veras que caña se puede parar uno de pm

Crow
29-05-06, 21:08
Yo no confirmo pero ire un dia una tarde un rato,5 min.......

LUISITO
29-05-06, 21:54
Crow es pa matarte jejejejej porque te llevaras a Dur sino no vuelves fijo jajajajaja (eso de estar medio casado)

Crow
29-05-06, 22:00
Es mi cabeza,si no k seria de mi.........

9083ja
30-05-06, 08:08
venga va, me pasare por alli :D

KiLm3R
30-05-06, 09:32
Siempre hace lo mismo...aparece...chas, y luego se lamente de no haber venido más rato.

xDDDDDDDDDDD

Melóooooooooon! :D

Alex.

Yo no confirmo pero ire un dia una tarde un rato,5 min.......

aalcubo82
30-05-06, 11:31
1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius
5- K_V6
6- Zasher
7- LUISITO
8- Pedro_Vauxhall
9- Irmscher_Vectra
10-aalcubo


La lista queda así, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí pero llega el veranito y no puedo dejar tirada a la armada noroeste. Mi vectrilla v6 se apunta a la fiesta si no hay novedad, así sir irmsher no abusa tanto.

K_V6
30-05-06, 19:23
Parece q aumenta la lista no? Eso de dormir, se ira viendo segun llegue la hora. Pero no me llevo bien con eso de dormir en el coche. Aunke en cuero no he dormido nunca. JAjajajajajajajja y lo de playa si q lo he hecho, pero tiene q hacer una noche mu buena si no...

Crow
30-05-06, 21:29
Pero voy,no como muchos..........ya sabeis k entre el curro,y el futbol apenas veo a la chabala,si encima me voy con vosotros..........

Irmscher_Vectra
30-05-06, 21:38
Pero voy,no como muchos..........ya sabeis k entre el curro,y el futbol apenas veo a la chabala,si encima me voy con vosotros..........
Pues te la traes, que ya sabemos que le gustan las quedadas! tambien hay ganas de verla a ella :).

Saludos!!

LUISITO
31-05-06, 09:50
Don John Vectra deja a Dur en paz que tiene novio y creo que le llaman Crow juas, desde luego siempre pensando mal......

Irmscher_Vectra
31-05-06, 11:24
Don John Vectra deja a Dur en paz que tiene novio y creo que le llaman Crow juas, desde luego siempre pensando mal......
En fin...sin comentarios...Luis, no cambiarás XD.

Lo de Dur lo digo en serio....es más asídua a las quedadas que por ejemplo tu, yo o casi cualquiera...ahí queda eso!

Lo dicho, yo la considero como uno mas.

Saludos

LUISITO
31-05-06, 12:42
No si eso ta claro que Dur hay en todas la KDD´s y en cambio nosotros que si sin pelas que sino se que.....

K_V6
31-05-06, 19:26
yo la considero como uno mas.

De hecho es una mas, aki anda registrada y se deja ver de vez en cuando. No como vosotros q estais tol dia dale q t pego pero por aki anda

green
31-05-06, 19:47
Hola chavales, igual viene un amigo mio con un kadett gsi 16v el dia uno, es mas es miembro de aqui(eldelkadett) le dicho que se pase por el foro y se apunte.asi seremos uno mas.esto ya se empieza a animar. Haber si todavia se puede animar alguno mas.saludos

Dur
31-05-06, 20:36
Uy madre! pero cuanto se habla de mi en este post! me siento como la pantoja o algo de eso!!
que sepais que voy porque me gusta ir y que lo paso bien y si crow no va o va menos tiempo es porque el quiere, que nadie le pone una pistola en la cabeza impidiendoselo. Asi que nada, se acabó la discusión chavales, que os gusta mas meter cizaña que a las tias.... ;-P

Saludos!!

Angel
31-05-06, 22:04
Un saludo a todos, lo primero.

Esta bien una quedada en Laredo, yo me apunto en principio tb a pasar un dia entero o asi, tiene pinta de qeu va a ir bastante gente ademas

patrocius
31-05-06, 22:32
tu tanquilo, ya verás como al final vamos a ir muchos más de los que estamos apuntados.



Hola chavales, igual viene un amigo mio con un kadett gsi 16v el dia uno, es mas es miembro de aqui(eldelkadett) le dicho que se pase por el foro y se apunte.asi seremos uno mas.esto ya se empieza a animar. Haber si todavia se puede animar alguno mas.saludos

Irmscher_Vectra
31-05-06, 23:35
1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius
5- K_V6
6- Zasher
7- LUISITO
8- Pedro_Vauxhall
9- Irmscher_Vectra
10- Aalcubo
11- Amigo Green Beast
12- Dur
13- Crow
14- Angel

Crow
01-06-06, 21:20
Bueno,ya k nos obligais iremos............

green
01-06-06, 21:24
Mi amigo es miembro de este club antes que yo su nombre de usuario es eldelkadett.Saludos

K_V6
01-06-06, 23:57
Bueno,ya k nos obligais iremos............

Sera ++++++, ahora ya no vale q t han descuebierto el plumero

LUISITO
02-06-06, 11:40
JAJAJAJAJAJ qu evenga Dur sola que se ve que Crow no quiere viene obligado jijijijiji

eldelkadett
02-06-06, 16:13
Wenas, yo tambien me apunto a ir a laredo el 1 de julio, si no le pasa alguna desgracia el kadett, claro. Gracias GreenBeast por decirlo, jeje.;)

Saludos!!

green
02-06-06, 18:00
Ese Jorge (eldelkadett) si vamos todos los que lo hemos dicho ya vamos unos cuantos!!!! Haber si se apunta alguien mas eh???? animaos foreros!!!

Irmscher_Vectra
02-06-06, 21:31
1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius
5- K_V6
6- Zasher
7- LUISITO
8- Pedro_Vauxhall
9- Irmscher_Vectra
10- Aalcubo
11- eldelkadett
12- Dur
13- Crow
14- Angel

LUISITO
02-06-06, 21:37
esto se va animando molaaaaa

VIRUTAS
02-06-06, 22:30
venga esa lista que no pare de subir que entre mas mejor lo vamos a pasar

9083ja
04-06-06, 18:24
un pregunta, el sitio del que hablais, no se pueden meter los coches??

patrocius
04-06-06, 22:04
un pregunta, el sitio del que hablais, no se pueden meter los coches??

hemos hablado de 3 sitios. donde quedaron la vez anterior, el puntal y en la playa de berria en la esquina detras del penal. En todos los sitios se puede meter el coche. lo que no se si entraremos todos en donde se quedó la ultima vez pq se está apuntando mucha gente jejeje

venga, apuntaros que esto prometeeeee

Crow
04-06-06, 22:17
Yo este finde e estado inpeccionando el terreno y recordando viejos tiempos.......

9083ja
04-06-06, 22:29
ponerme ami tb en la lista de candidatos a estar, en principio podria ir.

BiLLyTK
05-06-06, 10:25
yo diré algo cuando se vaya acercando la fecha, pero lo suyo es el findesemanita, por lo menos para los que van/¿vamos? de fuera, que yo he visto mucha gente con ganas...

ya comentaré algo, pero es facil...

saludos!

green
05-06-06, 19:46
Al final no tengo despedida el dia 1 asi que igual me apunto a sesion de fiesta por Laredo( lo que diga la señora) saludos

Crow
05-06-06, 20:33
K se vengan tb las chabalas k no comemos y asi una deja de ser la unica

green
05-06-06, 20:36
Haber si se anima la mia al final... Tengo ganas ya de quedar y conoceros y hacer un poco el loco x ahi!!!!

K_V6
05-06-06, 23:22
La mia me parece q tiene fiesta por ahi no se ande pero bueno. Iremos comentando

Irmscher_Vectra
06-06-06, 23:57
K se vengan tb las chabalas k no comemos y asi una deja de ser la unica
Sisi, que se vengan, mientras después no se asusten ccon la actitud que tomemos los solteros con las indefensas chicas de laredo XDDDDDD.

Al ataquerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

NorieN
07-06-06, 22:46
Yo me acabo de enterar (Gracias Pedro). 1 de Julio en Cantabria, me viene bastante bien. En principio yo si puedo alli estaré. Aunque no os conozco a ninguno todavia pero bueno cuando veais un vectra too quemao ese soy yo ;)

Mas adelante lo confirmo seguro, pero pinta bien para mi.
Saludos.

PD: Si los asturianos teneis pensao quedar para ir para alla, yo me apunto.

pedro_vauxhall
07-06-06, 22:49
q liante q estoy exo, jeje

Brico como montar antinieblas al Vectra A (q escusa mas mala jeje)

aalcubo82
08-06-06, 15:41
Supongo que la armada asturiana quedará para ir, estaría bien ir todos junticos desde Oviedo o Gijón, ya nos pondremos en contacto, que diga hora nuestro recién nombrado portavoz por veteranía en el club "Patrocius".

Crow
08-06-06, 16:14
Y a ti kien te lio Pedro??es una cadena......

eldelkadett
08-06-06, 18:24
Wenas,

Parece q se va animando la cosa y muxo, q mas q mini-KDD va a ser buena-KDD, jeje;);). Eso es bueno, q para ser nuestra primera KDD parece q va a ser bastante wapa. Por cierto, voi cn mi ermano q tambien es un enfermo total de los opel.

Saludos gente y a ver si se anima más gente!!!

eldelkadett
08-06-06, 18:26
A por cierto, no os lo e dixo pero asta q no pinte el kadett no va a estar muy espectacular ya q tiene un color muy extraño. A ver si le pinto un dia de estos...

Saludos

Kir
08-06-06, 19:14
Bueno despues de una temporada sin pasarme, ( cosas de lso examenes y eso ), hoy k he visto a patrocius me ha comentado lo de la KDD y bueno otro k se va para alla si dios quiere. Esa patrulla asturiana ahi !!

Espero no trabajar ese dia, por lo menos intentare escaquearme lo mas posible, aunk no prometo nada , tendreis noticias mias

vectra2
08-06-06, 19:31
guenas....

he estado estos ultimos fines de semana por laredo, y decir que entre los de el sky-surf y los de las caravanas, no se si va a haber muxo sitio, estos ultimos fine de semana el puntal estaba completito, si se quiere hacer en esa zona, me parece que habrá que madrugar un poco. . .

si puedo ahí estaré. . . .

a ver si para entonces ya le he montado suspensiones y llantas al bixo. . .

salu2

patrocius
08-06-06, 19:38
jaja, esto se anima muchach@s. La zona del puntal está bien, pero el problema es el que decís que como haya buen viento o sol estará muy petado. La zona del año pasado no la conozco. A ver si pueden informarnos más la gente q fue. Y la otra zona, la del penal en berria es bastante buena pq hay una especie de parking bastante grande

METROPLEX
08-06-06, 20:02
Yo no he dicho nada todavia, pero posiblemente me apunte, tengo que confirmarlo, que esto promete...

green
08-06-06, 20:53
A mi me da igual el sitio tios, yo estare donde me digais a la hora que me digais xo eso si, si vamos a ir a un sitio raro mejor quedar todos antes en un sitio conocido para marchar todos juntos... Ya tengo ganas de ir!!!! saludos a todos!!!

patrocius
08-06-06, 22:56
Yo no he dicho nada todavia, pero posiblemente me apunte, tengo que confirmarlo, que esto promete...

no esperabamos menos tio jeje

Irmscher_Vectra
09-06-06, 00:07
Vamos a ver, me he leido el post y saco estas conclusiones:

1. QUEDAR en el Puntal (zona 2) me parece mal por una razón: está muuu lejos. Genial para una vez todos juntos, ir para allá.

2. Podemos quedar en lo que propongo como "zona 0", ya que es una salida directa desde la autopista. Primera salida viniendo desde Bilbao, segunda viniendo desde Cantabria.
Alli, nada mas desviarse y hacer la glorieta, hay una bajada con mirador a la izquierda, con un carril para aparcar, donde estuvimos reunidos el año pasado. Creo que es la mejor opción para estar visibles, reunirse y desde allí ya acampar o irse de chatis, de chatos o de lo que sea XD.

Saludos!

FOTO:

Me redigo en lo dicho valga la redundante redundancia.

El sitio este es suficiente para 20 coches o mas.

Despues ya nos vamos donde querais todos juntos, que en Laredo hay muchos sitios para aparcar aunque no sea en el puntal.

Saludos

pedro_vauxhall
09-06-06, 00:11
Y a ti kien te lio Pedro??es una cadena......
Sergio a mi me liais poniendome esas fotos de las playitas.....
Haber si nos vamos animando x aki q falta muy pokito y todavia no sabemos dond vamos a dormir

Oye, estoy pensando (aunke las horas q son no son muy propicias xa pensar xo bueno jeje) podriamos poner al lado de nuestros nombres de dond somos, asi se ve mas facil con kienes podemos kedar xa ir un trozo de camino. x ejemplo si yo veo q alguno sale de Andalucia, Valencia, castilla la mancha..... pues kedar con él e ir juntos hasta alli

Irmscher_Vectra
09-06-06, 00:14
1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius
5- K_V6
6- Zasher
7- LUISITO
8- Pedro_Vauxhall
9- Irmscher_Vectra
10-aalcubo

Veeeeennnga, no sus hagais los remolones y apuntaros!! :P

pedro_vauxhall
09-06-06, 00:26
1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius
5- K_V6
6- Zasher
7- LUISITO
8- Pedro_Vauxhall
9- Irmscher_Vectra
10-aalcubo

Veeeeennnga, no sus hagais los remolones y apuntaros!! :P
vale isma, eso xo poniendo de dond somos cada uno


1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius
5- K_V6
6- Zasher
7- LUISITO
8- Pedro_Vauxhall .................. (Madrid, Fuenlabrada)
9- Irmscher_Vectra
10-aalcubo

patrocius
09-06-06, 07:53
bueno, pues quedamos en la zona 0 q hay sitio para todos. En la lista falta mucha gente q no se ha leido todos los post y no la deben de haber visto. Tenemos q ir pensando tb la hora. Luego los de cada zona que se ajusten al plan de vuelo entre ellos.

1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius ............................(Gijón)
5- K_V6
6- Zasher
7- LUISITO
8- Pedro_Vauxhall .................. (Madrid, Fuenlabrada)
9- Irmscher_Vectra
10-aalcubo ..............................(Gijón)
11-Kir ......................................(Gijón)





Me redigo en lo dicho valga la redundante redundancia.

El sitio este es suficiente para 20 coches o mas.

Despues ya nos vamos donde querais todos juntos, que en Laredo hay muchos sitios para aparcar aunque no sea en el puntal.

Saludos

NorieN
09-06-06, 08:09
Me añado, ya que salvo causa de fuerza mayor voy seguro.

1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius ............................(Gijón)
5- K_V6
6- Zasher
7- LUISITO
8- Pedro_Vauxhall .................. (Madrid, Fuenlabrada)
9- Irmscher_Vectra
10-aalcubo ..............................(Gijón)
11-Kir ......................................(Gijón)
12-NorieN.................................(Oviedo)

Irmscher_Vectra
09-06-06, 09:10
Me añado, ya que salvo causa de fuerza mayor voy seguro.

1- Txerra..................................(Bilbao)
2- Virutas.................................(Leon)
3- Green beast........................(Cantabria)
4- Patrocius ............................(Gijón)
5- K_V6....................................(Bilbao)
6- Zasher.................................(Vitoria)
7- LUISITO...............................(Leon)
8- Pedro_Vauxhall .................. (Madrid, Fuenlabrada)
9- Irmscher_Vectra...................(Madrid)
10-aalcubo ..............................(Gijón)
11-Kir ......................................(Gijón)
12-NorieN.................................(Oviedo)
13-Sanvi (Irmscher_Vectra).....(Madrid/Vitoria)

Creo que tenemos tres "ejes".

-Madrid
-Pais Vasco
-Asturias-Cantabria

Los de Madrid estaría bien que subieramos en plan comandita, pero yo no prometo nada, ya que seguramente el viernes 29 suba yo ya para Vitoria con mi amigo Alvaro, y nos uniéramos con Zasher e iremos pa Bilbao al dia siguiente.

Saludos, y seguir convenciendo a la gente!!!

Kir
09-06-06, 15:36
ojala no tenga k trabajar , ya k me apetece mucho ir a la kdd!

aalcubo82
09-06-06, 16:01
Creo que Isma al copiar la lista se olvidó de poner a cuatro personas que ya estaban
apuntadas, yo no se de donde son, pero los pongo en el lugar donde realmente se apuntaron, corregirme si me equivoco.
Hay peñuca, jeje.

1- Txerra..................................(Bilbao)
2- Virutas.................................(Leon)
3- Green beast........................(Cantabria)
4- Patrocius ............................(Gijón)
5- K_V6....................................(Bilbao)
6- Zasher.................................(Vitoria)
7- LUISITO...............................(Leon)
8- Pedro_Vauxhall .................. (Madrid, Fuenlabrada)
9- Irmscher_Vectra...................(Madrid)
10-aalcubo ..............................(Gijón)
11- eldelkadett
12- Dur
13- Crow
14- Angel
15- Kir ......................................(Gijón)
16- NorieN.................................(Oviedo)
17- Sanvi (Irmscher_Vectra).....(Madrid/Vitoria)

green
09-06-06, 18:25
1- Txerra..................................(Bilbao)
2- Virutas.................................(Leon)
3- Green beast........................(Cantabria)
4- Patrocius ............................(Gijón)
5- K_V6....................................(Bilbao)
6- Zasher.................................(Vitoria)
7- LUISITO...............................(Leon)
8- Pedro_Vauxhall .................. (Madrid, Fuenlabrada)
9- Irmscher_Vectra...................(Madrid)
10-aalcubo ..............................(Gijón)
11- eldelkadett.........................(Cantabria)
12- Dur
13- Crow
14- Angel
15- Kir ......................................(Gijón)
16- NorieN.................................(Oviedo)
17- Sanvi (Irmscher_Vectra).....(Madrid/Vitoria)

Los de asturias vamos a quedar con nosotros de cantabria para ir?? Si tal podiamos quedar en torrelavega que se llega genial por la autovia, es muy centrico torrelavega para quedar con los asturianos. Opinad vosotros

METROPLEX
09-06-06, 19:50
1- Txerra..................................(Bilbao)
2- Virutas.................................(Leon)
3- Green beast........................(Cantabria)
4- Patrocius ............................(Gijón)
5- K_V6....................................(Bilbao)
6- Zasher.................................(Vitoria)
7- LUISITO...............................(Leon)
8- Pedro_Vauxhall .................. (Madrid, Fuenlabrada)
9- Irmscher_Vectra...................(Madrid)
10-aalcubo ..............................(Gijón)
11- eldelkadett.........................(Cantabria)
12- Dur
13- Crow
14- Angel
15- Kir ......................................(Gijón)
16- NorieN.................................(Oviedo)
17- Sanvi (Irmscher_Vectra).....(Madrid/Vitoria)
18-METROPLEX............................(Gijón)


Pos na ya toi apuntado, queda sitio no??? Lo que no se es si dormire alli o no, segun se vea que depende de muchas cosas. Dormir en el coche no me importa, pero la fiesta ya no la aguanto como en mis años mas jovenes jajaja

Lo de quedar en Torrelavega me parece muy bien, desde Asturias se va del tiron casi y no tiene perdida.

Para los astures, creo que el mejor sitio de salida es de Gijón, pues la mayoria somos de alli y ademas la autovia se coge aqui y es todo tirar pa alante.

patrocius
09-06-06, 20:10
Podemos qudar los asturianos en el molinón como dice metroplex. Luego vamos hacia torrelavega donde nos encontramos con los cántabros q se apunten. De allí y formando un escuadrón ya iríamos a la zona 0 xDDD

Irmscher_Vectra
09-06-06, 20:20
Gracias aalcubo!!!

1- Txerra....................................(Bilbao)
2- Virutas...................................(Leon)
3- Green beast............................(Cantabria)
4- Patrocius ...............................(Gijón)
5- K_V6......................................(Bilbao)
6- Zasher...................................(Vitoria)
7- LUISITO.................................(Leon)
8- Pedro_Vauxhall .......................(Madrid, Fuenlabrada)
9- Irmscher_Vectra......................(Madrid)
10-aalcubo ................................(Gijón)
11- eldelkadett............................(Cantabria)
12- Dur......................................(Bilbao)
13- Crow...................................(Bilbao)
14- Angel....................................(Bilbao)
15- Kir .......................................(Gijón)
16- NorieN..................................(Oviedo)
17- Sanvi (Irmscher_Vectra)........(Madrid/Vitoria)
18- METROPLEX...........................(Gijón)

LUISITO
11-06-06, 21:22
jojojo solo somos 18? jijijijijiji VIRUTAS tu y yo donde quedamos amolllll yo el astra no creo que le tenga y tu? me da que iremos los 2 en el omega como paisanos jijijijiji

Crow
11-06-06, 22:11
Yo creo k todabia keda alguno por apuntarse........

Zasher
12-06-06, 13:55
Igual se apuntan conmigo un par de colegas con Kadett 16v...

Un saludo, ya os iré comentando.

VIRUTAS
12-06-06, 22:23
luis pues donde quedamos pues nose haber si me dan el astra a tiempo para ese dia que estoy dudando pero sino vamos en el omega como señores jeje y quedaremos en leon eso ya lo hablamos

RandyGsi
12-06-06, 22:40
1- Txerra....................................(Bilbao)
2- Virutas...................................(Leon)
3- Green beast............................(Cantabria)
4- Patrocius ...............................(Gijón)
5- K_V6......................................(Bilbao)
6- Zasher...................................(Vitoria)
7- LUISITO.................................(Leon)
8- Pedro_Vauxhall .......................(Madrid, Fuenlabrada)
9- Irmscher_Vectra......................(Madrid)
10-aalcubo ................................(Gijón)
11- eldelkadett............................(Cantabria)
12- Dur......................................(Bilbao)
13- Crow...................................(Bilbao)
14- Angel....................................(Bilbao)
15- Kir .......................................(Gijón)
16- NorieN..................................(Oviedo)
17- Sanvi (Irmscher_Vectra)........(Madrid/Vitoria)
18- METROPLEX...........................(Gijón)
19- Randy...................................(Bilbao)

No vi la lista, perdón, jejejeje.
salu2

green
13-06-06, 18:57
Oye tios ya se sabe la hora y sitio del punto de encuentro en laredo??

Tiefer
13-06-06, 19:17
Hay algun plan hecho? sitios, horas y demas.... (es que hay 21 paginas de posts....) yo pringo de mañana, salgo a las 2, a las 2:10 en Laredo :D

green
13-06-06, 19:21
De momento no hay hora haber si alguno se atreve a dar alguna hora

green
13-06-06, 19:22
Tiefer copia la lista de la pagina anterior y apuntate asi ya somos 20 haber los que van al final... espero que todos!!!

Tiefer
13-06-06, 19:32
Yo hasta que no sepa los horarios no me apunto (que chulo soy), a ver si voy a llegar alli a las 5 y os pirais todos a las 6 :O

green
13-06-06, 19:35
no que va
ay peña que se quedara a hacer noche y saldran por alli asi que no te preocupes que gente habra

Kir
13-06-06, 19:38
al final la comida y toas esas milongas k teneis pensado hacer?

green
13-06-06, 20:02
No lo sabemos aun.Se decia de comer de comida rapida o tipo barbacoa.

Txerra
13-06-06, 20:22
Ya que nadie se decide haber que os parece este planing, y lo vamos arreglando poco a poco.

10:00/11:00 -> Vamos llegando todos al punto de encuentro. Nos vamos conociendo y charlando...
12:00 -> Esperamos hasta esta hora a los rezagados y marchamos a algun lado de rutilla, a echar unas fotillos...
14:00 -> Vamos a comer todos juntitos.
15:30/16:00 -> Nos vamos a la playita a exhibir nuestros grandiosos cuerpos.:D o nos quedamos en algun sitio trankilo de bricoteo, jeje. De mientras pueden ir llegando los que faltan.
21:00 -> Nos vamos a buscar algun sitio para cenar, despues algunos nos quedaremos de fiesta, y otros volveran a sus hogares.

Enga, ahora nos queda el domingo gente.

green
13-06-06, 20:28
esta genial xo entonces algunos van a tener que madrugar mucho. Si los de cantabria quedamos en torrelavega con los asturianos para ir quedaremos sobre 45 minutos antes que en laredo, y ellos a que hora salen?? x mi bien

Txerra
13-06-06, 20:29
Hasta las 11:30/12:00 nos quedariamos en el lugar, para los que tarden en llegar.

green
13-06-06, 20:33
Por mi bien haber que opina la gente

VIRUTAS
13-06-06, 20:44
Nosotros desde leon tardaremos un poco mas tambien de pende de la hora qu esalgamos pero si es como el año pasado llegamso sobre las 12:30 y 13:00`por culpa de un pedazo atasco de tres pares de +++++++ y eso que madrugamos jeje

green
13-06-06, 20:51
Haber si a la noche que hay mas gente por aqui se decide una hora concreta para todos.Que alguien se moje!!!! yo obedezco ordenes( xo no me gusta darlas) xddd

Crow
13-06-06, 21:35
Juas,por madrugar un dia no pasa nada no?yo diria k no mas tarde de las 12.

*ASTRO*
13-06-06, 22:23
Ayy q despistao ando, q me pierdo todos los planes. Pos yo me apunto, en principio, q promete eso de kedar peñita cerca de la playita, jejeje!! menuo pareao q me ha salido, jajajaja!!!

Yo como no conozco mucho de Laredo (sé llegar y poco más) pos kedo con los bilbainos y vitorianos. Haber si me puedo llevar a algun amiguete tb.

Kir
13-06-06, 22:41
yo de ir podria ir solo el sabado pues escakearme un dia de trabajar puedo, pero dos ya no creo k pueda por tanto, casi mas merece la pena madrugar un poco y aprovechar el dia k no llegar a las 3 de la tarde para volver a las 22

patrocius
13-06-06, 23:36
por aqui no hay problema con la hora. se madruga y punto. Lo que si tenemos q ir haciendo es rular algunos telefonos sobre todo para la gente que no venga en grupo y pueda localizarnos. O por si hay algún problema

green
14-06-06, 07:09
Entonces lo ideal seria quedar sobre las 11 o asi en laredo no? Como decia txerra, a mi me parece bien. Antes x mi tambien xo la gente que viene de lejos se tiene que pegar el madrugon.

patrocius
14-06-06, 14:24
se tarda a ritmo legal 2 horas y 20 minutos en llegar de Gijón a Laredo. Como tenemos que parar en Torrelavega vamos a redondear a 2:30. Para llegar a las 11 deberíamos quedar a las 8:30.

Green Beast dinos un sitio concreto en Torrelavega para ir haciendo una ruta.

Y venga, esa gente que está indecisa que no se lo piense tanto y se apunteeeee

METROPLEX
14-06-06, 18:49
A mi madrugar no me importa, a las once en Laredo me parece buena hora para reunirnos ya todos. Hay que tener en cuenta el tiempo tambien, lo digo por la playa, a ver si nos va a llover,aunque a mi personalmente, me gustaria mas hacer otras cosas, a la playa ya voy otras veces. Comer, podemos improvisar, un menu por ahi o comida rapida o lo que sea, es caso es estar juntos, y hablar de coches y hacer algo de bricomania y tal. Aunque como haga un sol de la ostia, y la playa se llene de niñas...... no se yo

Txerra
14-06-06, 18:53
Yo tambien prefiero hacer un poco de bricotuning antes que ir a la playa...ya decidiremos sobre la marcha.

Un saludo

green
14-06-06, 20:38
Un sitio perfecto para quedar los cantabros con los asturianos en torrelavega es el aparcamiento del pabellon" la habana vieja" justo en la rotonda para coger la autovia para santander y laredo y muy facil de llegar a ella por la autovia por la que venis los astures, lo que no se es sobre la hora, xq desde torrelavega a laredo 45 minutos o algo mas.saludos

Crow
14-06-06, 20:41
11 No es mala hora.

green
14-06-06, 20:44
A las 11 en laredo es buena hora. o incluso antes xq laredo en julio esta petao. Lo que no se es a que hora quedar con los asturianos para salir de torrelavega hacia laredo

LUISITO
15-06-06, 09:17
Virutas y yo pues nuse como madrugarmos yo primero tengo que mirar si me dan libre ese sabado :S que aeste paso me da que este voy a seguir currando aqui por esas fechas y nose si hasta el sabado por la tarde me tenga que quedar :S

green
15-06-06, 11:35
Haber si los astures comentais a que hora podiamos quedar ese dia en torrelavega pa ir organizandonos, y por cierto alguno sabe llegar al pabellon que os dije??

patrocius
15-06-06, 12:55
pues podeis quedar a las 10 en torrelavega vosotros para que lleguemos nosotros sobre las 10:15 y marchar todos juntos para Laredo.

Alguno puede concretar un poco donde está la zona 0 en laredo?

Kir
15-06-06, 13:06
estoy al tanto del hilo, si no me entero por lo k sea patrocius me llamas o un sms o lo k sea ok?

K_V6
15-06-06, 14:37
Yo me da q alfinal trabajo, no es fijo, pero posible. Pero bueno se q estareis ally asi q me pasaria a la tarde. No os preocupeis

green
15-06-06, 18:31
Perfecto eldelkadett y yo quedaremos a las 10 en la habana vieja y os esperaremos alli.Xo sabeis llegar al pabellon?? Lo conoceis?

patrocius
15-06-06, 20:57
danos unas indicaciones o el nombre de la calle para buscarlo

Crow
15-06-06, 21:27
Yo en ppio libro.........

K_V6
16-06-06, 14:20
DA nociones de por donde lo podremos encontrar, para el q vaya dsd primera hora, xq como yo aun no se si curro o q????

green
16-06-06, 17:39
Bueno en principio conoceis algo de torrelavega dodnde poder quedar?? Igual asi es mas facil, sino ya os dare indicaciones...

METROPLEX
16-06-06, 18:23
Uff yo en Torrelavega estuve varias veces de paso, pero anduve mas perdido que un pulpo en un garaje, siempre tuve que preguntar para continuar.

Decidnos un sitio que sea conocido alli, estilo polideportivo o centro comercial , que tenga para aparcar los coches y aunque sea preguntado yo creo que llegamos.

green
16-06-06, 19:24
Donde os digo yo es un polideportivo (la habana vieja) Si encontrais a alguien un sabado a las 10 de la mañana por la calle sabra deciros como llegar y es muy facil de encontrar todo el mundo lo conoce. Está en el famoso "donuts" de torrelavega que es la rotonda de entrada de la ciudad, puede que tambien os sirva. Pues definitivo a las 10:15 en la habana vieja, yo estare alli desde las diez con eldelkadett por si llegais antes.saludos

alvaro109_gsi
18-06-06, 16:40
Ola buenas, yebo poko tiempo aki y todavia no e podio acudir a ninguna Kedada, y la verdad ske me gustaria muxo. Aver si se organiza alguna x el norte, (en vitoria)jiji, y puedo ir. Si se ace alguna en Cantabria contar cnmigo. Saludosss

Irmscher_Vectra
18-06-06, 16:50
Ola buenas, yebo poko tiempo aki y todavia no e podio acudir a ninguna Kedada, y la verdad ske me gustaria muxo. Aver si se organiza alguna x el norte, (en vitoria)jiji, y puedo ir. Si se ace alguna en Cantabria contar cnmigo. Saludosss
Pues nada, ya sabes Alvaro, leete el post con atención y te apuntas ;)

Saludos!

patrocius
18-06-06, 17:47
bueno asturianos nosotros a las 8:30 en el Molinón. Pero no hay q llegar a esa hora hay que estar saliendo a esa hora. Así que los que piensen que pueden llegar tarde pueden adelantarse tantos minutos como necesiten xDDD. Ya se q es temprano pero si quedamos más tarde no llegamos a torrelavega a las 10:15.

Ya queda poco jeje.

Green beast mandame por privato tu móvil.

Txerra
18-06-06, 19:31
ahi ahi organizandose con antelacion. Los norteños estamos en ello...:D:D

K_V6
18-06-06, 23:45
Creo q currare, pero bueno na mas salir saldre hacia ally. SObre las 3 spero estar mas o menos. Me hare bocadillo pa ir antes asi q os llamare pa ver donde andais

METROPLEX
19-06-06, 18:37
bueno asturianos nosotros a las 8:30 en el Molinón. Pero no hay q llegar a esa hora hay que estar saliendo a esa hora. Así que los que piensen que pueden llegar tarde pueden adelantarse tantos minutos como necesiten xDDD. Ya se q es temprano pero si quedamos más tarde no llegamos a torrelavega a las 10:15.

Ya queda poco jeje.

Green beast mandame por privato tu móvil.


Pues a las 8 y media en el Molinon, para el lado del piles donde quedamos otras veces. Que zueño me da pensarlo jeje, pero mas vale eso que no andar luego con prisas porque no llegamos, que inauguran ese dia los puntos.....

Otra cosa, alguno de los astures tiene walkies?? pueden ser de ayuda, aunque ya se que hay moviles y tal, pero bueno.

green
19-06-06, 19:23
Eso eso, ese dia hay que andar con cuidado y con mil ojos porque los verdes andaran a la caza... por el tema de los putos puntos.saludos

green
19-06-06, 19:48
X cierto.. alguien sabe ya donde vamos a quedar en laredo???? y como y donde vamos a comer??? y el plan que vamos a tener alli???? Cuantas dudas no?

Crow
19-06-06, 21:30
Yo para comer se de un sitio k esta bien alli k e ido unas cuantas veces y es barato el menu del dia.Y pa kedar no conozco ningun sitio con parking grande n nada....dnd kedamos el año pasado esta bien como punto de encuentro,luego de alli podemos ir a otro sitio.........

Zasher
19-06-06, 22:01
Bua tios, yo casi que me hacia como el año pasao con Randy, Luisito, Virutas y yo creo q estabamos a la hora de comer, en la playita, en plan bocadillos y toallita, viendo mujeres y un buen bañico que sólo me di yo... XDDDDD.

Más que na por ahorrar costes q el finde siguiente tengo despedida... jajaja, y eso si que van a salir bien de pelassss.

Un saludo!

VIRUTAS
19-06-06, 22:09
Anda que no disfrutamos de esos bocadillos con esas vistas hacia otras toallas y este año se disfrutara mas todabia.Para quedar es buen sitio el parkin del año pasado que esra bastante grande y facil de llegar puesto que estaba ala orilla de la autobia

K_V6
19-06-06, 22:52
Eso puede ser interesante tb, la verdad q la de bocadillo y un refresco bien frio en la playa bva bien

Irmscher_Vectra
20-06-06, 03:02
Ya no se ni cuantas veces lo he dicho:

PUNTO DE ENCUENTRO, PUNTO 0 !!!!!!!

Queda poquitoooo!!!!