PDA

Ver la versión completa : El tubo de escape me roza !!



Kami
04-05-06, 19:45
Buenas, vereis hace poco monté una barra de refuerzo inferior, pues bien esta me roza con el escape y la verdad que hoy he acabado hasta la cola del ruido. En la kdd de zaragoza vi que kilmer tambien la llevaba, pero no le rozaba ni por asomo. Total que si ahi alguna forma de subir el escape un pelin hacia arriba de algun modo, creo recordar que es el tramo de apagallamas. Aver si algeuin me puede echar una mano.

Alex

UZIELGAL
04-05-06, 19:52
Buenas

¿La camiseta térmica ya no vale? jiji

Kami
04-05-06, 20:18
Juas, ni la camiseta termica ni cinta americana, ni taco de goma del escape... Ayuda!!

frc
04-05-06, 21:28
mete un gato hidraulico y levanta todo el morro apoyando el gato en el escape por donde la barra, y dejalo asi unos minutos y cedera lo justo para arriba para q no moleste,es lo q hago yo pero a mi me roza cuando le doi algun golpin ala barra y dobla un poco hacia arriba

K_V6
04-05-06, 21:30
Mi vecino tb tenia en el suyo y la verdad q era un coñazo mira q lo intentamos veces. Subirlo y doblar escape, kitar barra poner otra vez soltando escape moverlo un poco y apretandoo. SEguia en lo suyo vamos q ppegaba de todas todas.

Kiza la diferencia sea q el de Alex es un 16V y el tuyo un 8V como el caso q comento

frc
04-05-06, 22:39
el mi motor es un 8v,y de recien puesta la barra no pegaba ni de coña,lo q pasa es q con el uso y los golpes por debajo......pues se dobla un poco hacia arriba y llega a rozar,pues con un gato hidraulico doblaras lo suficiente el escape,o por abajo hacer palanca entre el chasis y la barra con un tubo para doblarla un poco hacia abajo

Kami
05-05-06, 15:14
Uff eso de dejar el coche suspendido por el escape me da mal royo, veré aver que puedo hacer, lo que pasa esq lo hago en la calle y poco podre hacer...

Alex.

koupe
05-05-06, 15:47
A mi me pasaba algo parecido y lo que hice fue doblar un poco el gancho de donde cuelga el escape y solucionado.

Kami
05-05-06, 19:17
koupe, pero tu tienes una astra y la cuna es diferente... de modos todos mirare tambien lo que dices, donde engancha el escape aver si tiene algo de regulacion para poder subirlo lo mas posible, el lunes si tengo tiempo lo miro aver si saco algo en claro. Gracias chicos.

Alex.

Jorgt
05-05-06, 20:10
El apaño que llevo yo es mas practico, busca alambre y lo atas tirando de el hacia arriba. Queda oculto en los bajos, solo se reiran de nosotros en la itv al verlo pero no te dicen nada, se aguantan la risa de ver la ñapa

Kami
05-05-06, 20:14
mucha fuerza tengo que hacer con el alambre, y eso con las vibraciones no cede???

Alex.

Jorgt
05-05-06, 22:44
En principio no llevandolo bien agarrado con alambre del fuerte de ferralla. Yo llevo 4 meses con el y no creo que le pase nada. Lo tengo cogido a 2 sitios para que tense y tire, a mi me daba sonaba clo clo clo en las curvas y baches gordos y ya no oye

UZIELGAL
06-05-06, 13:11
Buenas

Kami, ¿probamos a intercalar y fijar ahi en medio algún tope de goma dura de los del escape?

Un saludo

K_V6
07-05-06, 11:05
Si lo q se dobla es la barra por los golpes como t dicen xq no pruebas a doblar esta y dejar el escape en su sitio q parece q va por donde tiene q ir?

Kami
07-05-06, 18:09
Buenas

Kami, ¿probamos a intercalar y fijar ahi en medio algún tope de goma dura de los del escape?

Un saludo

Buenas, el taco de goma ya lo probe y fue lo que mas duró, una semana, se acabo quemando y derritiendo.

K_v6, la barra esta bien recta, es el escape que yo creo que esta un pelin bajo, mañana si me levanto pronto lo miro y aver si lo soluciono.

Gracias, Alex.

K_V6
07-05-06, 22:00
Si no es muxo puede tb q lso tacos del motor no esten pa muxas otias y el motor entero este algo mas bbajo

Kami
08-05-06, 12:39
Ya esta "medio arreglado" he subido el escape con el gato unos centimetros, y en la sujeccion que tiene cerca del taco de atras, he soltado el tornillo de 13 que es donde se amarra al chachis y el escape a subido, luego he apretado al maximo la tuerca y ha quedado a escasos milimetros, a unos 5 o asi, pues chicos ya no me roza, solo cuando subo un poco de vueltas, pero vamos que mañana me pongo con el de nuevo y lo intento subir un pelin mas y dejarlo mejor, gracias a todos.


P.D. Lo de los tacos tambien lo he pensado, pero al arrancar o meter 1º e intentar salir apenas se menea el motor.

Alex.

K_V6
08-05-06, 20:07
P.D. Lo de los tacos tambien lo he pensado, pero al arrancar o meter 1º e intentar salir apenas se menea el motor.

Eso es bueno

sapito_txikia
09-05-06, 10:59
...he soltado el tornillo de 13 que es donde se amarra al chachis y el escape a subido, luego he apretado al maximo la tuerca y ha quedado a escasos milimetros...


A que tornillo te refieres?? al que sujeta la ultima parte del escape?? A mi me pasa algo parecido, tengo el escape un poco bajo y lo queria subir. Y ya de paso el ultimo silencioso ponerlo recto porque tengo el escape torcido!!

1 saludo

Kami
09-05-06, 11:38
Hola, atras nose si lleva tornillo o algo. Yo me refiero a la parte delantera, el 1º tramo de escape despues de los colectores y antes del apagallamas, ahi justo lleva una especie de regulacion, que es ni mas ni menos que un enchanche para que nose caiga claro, espero averte aclarado algo.

Alex.

sapito_txikia
09-05-06, 12:52
Creo que es una pieza con forma de escuadra, la cual agarra el escape. Si es esa, la tengo en el maletero porque se me cayo al suelo y menos mal que fue en la parcela. Algo si que me has aclarado y gracias por ello.

1 saludo

Kami
14-11-06, 00:17
Hola, el tema ya está solucionado, eran los tacos de motor, que hacian que el motor se "cayera" para abajo..

Gracias a todos por las respuestas.


Alex.