Iniciar sesión

Ver la versión completa : clubGSIspain - El Portal está en marcha!

webmaster
04-05-06, 15:50
Buenas,

Hoy por la tarde, ha quedado oficialmente inagurado el nuevo look, y el que esperamos será el definitivo.

Tras varios meses de haber estado mirando como configurarlo, me he lanzado de dejarlo así, con este aspecto.

Con el tiempo lo iré puliendo y quedará como antaño teníamos el portal hecho en PostNuke.

Sufrireis un poco los cambios, producto de las pruebas que iremos haciendo en la distribución y aspecto de la página.

Un abrazo a todos.

Gracias por vuestra paciencia.

Alex.

Bixo
04-05-06, 16:00
Muy bueno y enorabuena por el esfuerzo.

BiLLyTK
04-05-06, 16:01
gracias a ti por el esfuerzo de mejorar poco a poco!! te ayudaremos en lo que podamos

un abrazo

UZIELGAL
04-05-06, 16:26
Buenas

Ya me he ido dando cuenta, tal como entraba a ratos, me encontré con la sorpresa.

Si necesitas un expectador remoto para ir comprobando actualizaciones o realizar pruebas ya sabes donde me tienes.

Saludos y gracias

webmaster
04-05-06, 16:35
De momento se queda así.

Tengo que montar módulos, por lo que requeriré la inestimable ayuda de Paco, exWebmaster del Club Astra G, que siempre me ha ayudado mucho en infinidad de historias, a ver si tiene un rato y me hace ver la luz! :D

Alex.

-Acaju-
04-05-06, 16:44
...Ajaaaaá!!! O sea, que era eso...!

Esta tarde entro en el Foro, y me lo veo todo cambiado... Por un momento creía que era mi enlace del foro en mi carpeta de Favoritos...

Enhorabuena Alex! Buen Trabajo! El foro gana mucho de esta manera! ;)

Saludos!

webmaster
04-05-06, 16:51
Gracias,

Gracias a todos, de verdad, no me merezco tantos agradecimientos, el mérito es de la gente que se curra estos módulos tan cojonudos, yo sólamente hago pruebas, los puteo, instalo, etc.

Vosotros si que teneis paciencia.

Por cierto, me alegro un montón de leerte Andreu, para cuando el regreso tuyo y de tu ascona???

Un abrazo,

alex.

Kami
04-05-06, 17:15
Esta chulo, al principio me he metido un susto muy gordo, pero he dicho... a **** solo lo han cambiado, aver ahora que tal va y como nos adaptamos a el, que esto en una semana se adapta echando leches. Gracias a Alex y a todos sus colaboradores por todo el tiempo invertido.

Alex.

VectraSound
04-05-06, 17:15
Hola.

Iba a escribir algo, pero ha entrado la perra, ha visto el foro, y ahora tengo que salir, dice que se caga..

:D.

Un saludo.

Kami
04-05-06, 17:18
Oh si las galerias estan disponibles!! madre mia mi coche de serie... que fuerte, menudo cambio ha dado el pollo.

P.D. Cuando se podrá actualizar la galeria?

webmaster
04-05-06, 17:24
Las galerías tenemos que estudiar como hacerlo para subir las cosas.

Darnos unos días que estamso ahí pensando.

Gracias,

Alex.

Crow
04-05-06, 17:28
Perfect!!!!

baron_rojo
04-05-06, 17:51
Gracias por todo el esfuerzo ;) Enhorabuena

sapito_txikia
04-05-06, 19:21
Nuevo look!! Gracias!!

1 saludo

green
04-05-06, 19:58
Esta bien.os lo currais mucho.se nota que sois unos cerebritos.Yo de estos temas no entiendo nada... xddd Seguid asi

MAD
04-05-06, 20:00
Pues Felicidades, la verdad me alegro mucho que este lugar y esta buena gente vaya a mas, espero que siga asi en constante crecimiento.

Saludos
MAD

Juanjo
04-05-06, 20:17
Después de tanto tiempo con el foro a pelo, se hace hasta extraño el navegar por clubgsispain jajaja!!!

:D

adry_astra
04-05-06, 20:38
Joder que currao !! enorawenaaa !!! :D

0rlys
04-05-06, 20:40
pues eso yo yevo aki poco tiempo pero gracias por esta pagina y si haceis cambios pues que sean a nejor
un saludito a tos

*ASTRO*
04-05-06, 21:00
Está currado, si señor!! joe, con el calendario y todo pa q no se nos olvide en q día vivimos, jajaja!!!

Saludos a tod@s y a disfrutarlo!

UN HURRA POR LOS TXERIFFF DE LA BARRACAAAA!!!!! ;)

Irmscher_Vectra
04-05-06, 21:01
Un abrazo a todos.

Gracias por vuestra paciencia.

Alex.
NO, NO, NO, NOOOOOOOO

Que no nos des las gracias, coñe. Gracias las que tu tienes wapísimo, ya verás tu cuando te vea, te voy a dar lo tuyo, ******nnnn

Venga si eres modesto titi, cuando realmente, todos tendriamos que decir:

IL CAPO ES IL PUTO AMO

Gracias, perrina.

K_V6
04-05-06, 21:02
Felicidades Alex, las mejoras son buenas. Asi conseguiremos algo grande

3DFx
04-05-06, 21:58
yo tambien me e encotrado con esta sorpresa :D ,pokito a poko vamos progresando :D

VIRUTAS
04-05-06, 22:05
Digo lo mismo en el momento que entre el la pag y vi esto dije ala que cambio mesalio una sonrrisa jeje, alex enorabuena por lo que haces

Jorgt
04-05-06, 22:10
Ole!!! Venga ahora a costumbrarnos, bienvenido sea mientras se mantenga ese foro y esa gente que sois los que lo valeis y manteneis

Zasher
04-05-06, 22:15
Jejej, muy bien tio!! La verdad que se me hace un poco extraño pero ostias, tiene ya muy buena pinta esto de tener una página a la que entres antes que al foro.

Bueno bueno, esto va para adelante y como dice Isma, coño, no hay tio más humilde que tu joe! encima dando gracias por la paciencia, gracias a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Saludos Alex ;)

chuflas
04-05-06, 22:57
La verdá k esta muy chulo. A mi me gusta

koupe
04-05-06, 23:18
De PM tio... me encanta. Ya tenia ganas de ver esto asi!

cicli
04-05-06, 23:20
Ya te lo dije por el MSN cuando estabas en ello: gracias.

Sólo falta un logo bonito en la cabecera, pero es obvio que estais en ello :D

Saludetes.

IBiX
04-05-06, 23:31
Gracias por el curro que le dedicas a esto.

Hoy en día el hecho de tener tiempo libre es un milagro, y que el que tienes nos lo dediques a los demás lo dice todo sobre ti.

Un saludo jefe.

P.S.: lo que más me ha gustado es la galería de fotos poque para gente nueva como yo es una buena forma de ir conociendoos y poniendoos caras a todos. (a ver si así reconozco por la calle a alguno de la Armada Norteña)

CORSA_20SEH
05-05-06, 00:30
Q currada os mandais, mis mayores felicitaciones!!! aora tendremo q ir acostumbrandonos, jejejej

Salds

GSI4ever
05-05-06, 10:31
Enhorabuena Álex, y que no decaiga!!!

Por cierto Andreu, se está planificando una próxima kdd pa Guissona, a ver si os dejais ver ya de una vez, tú, tu Ascona, y la Rubia... ;)

Rubenito
05-05-06, 10:48
Jeje,weno felicidades a todos los que habeis contribuido a mejorar el look de la pagina y habeis invertido horas de trabajo para que todo funcione mejor,es de agradecer que os preocupeis tanto por el club.
Ahora queda acostumbrarse a lal nueva apariencia y explorarlo a fondo.
Un saludo y gracias por mantener en liza el buen funcionamiento de la pagina.

IBiX
05-05-06, 12:05
je je, el foro cambia de forma y colores cada 5 minutos. Se ve que estais currando duro.ç

¡¡¡ J__er, ahora que he visto el logo de arriba, menuda pinta esta cogiendo esto!!!!!!!

Un saludo de nuevo. :-) y gracias

ivansbgsi
05-05-06, 12:26
Esta muy guay tios muy guay muy guay felicidades y saludos

Alex_zgz
05-05-06, 12:28
Te ha quedao de cine, kilm3r, buen trabajo xD

koupe
05-05-06, 13:31
Fantastico el logo. Ya hablaremos por MSN tio ;)

kike_gsi8v
05-05-06, 13:56
vaya pinta que está tomando esto......el logo muy guapo por cierto,pero es una apreciacion personal, no kedaria mejor poniendo el copyright en otro sitio y centrando lo de "club GSI spain" con respecto al fondo?esq esta demasiao arrimao a la izquierda,pero vaya curro que os estais metiendo,a seguir asi....

UZIELGAL
05-05-06, 14:37
¡¡¡¡ Habemus logo ¡¡¡¡

Bueno, espero que haya versiones sin texto para las pegatinas.

Saludos y enhorabuena

Inrike
05-05-06, 14:54
Dios.... q grande q es esto...cada vez q me meto en el foro, y veo algo nuevo, es cuando instalaba un juego, y ansiaba descubrir todo lo nuevo q me aportaria... ME encanta ese logo!!! dan ganas de decir:

VIVA OPEL!
VIVA!!!

Iago Diaz
05-05-06, 15:00
Muy wapo tios!!!! me gusta la apariencia que esta cogiendo la pagina, ya tenemos el tan ansiado portal, seguid asi, sois los mejores

MARTYN
05-05-06, 16:58
fijate, con logo y todo ya, esto recupera su imagen ;)
si es ke este alex esta hecho un fenomeno.

jaca
05-05-06, 18:37
Ha quedado bien chulo si señor. Enhorabuena!

LOLO
05-05-06, 21:22
Enhorabuena ALEX.,

Fdo. LOLO.

METROPLEX
06-05-06, 12:58
LLevo unos dias sin poder entrar y ahora me encuento esto, la verdad que da gusto que las cosas cambien y para mejor. Esto ya no es solo un foro, es mucho mas para el disfrute de todos.

Quizas me repita, pero quiero daros gracias a los que empleais vuestro tiempo en esta casa, que cada dia es mas grande.

Saludos!!

Gouki
06-05-06, 21:43
Joder me ausento unos dias y cuando entro ni reconozco la pagina xDD.

Me gusta mucho como a kedao!! :D

Tiefer
08-05-06, 01:15
Bueno bueno, esto ya esta cogiendo muy buena pinta... no se a vosotros, pero a mi me gusta que aparezcan muchiiiiiiisimos datos nada mas abrir el portal, es como verse desbordado con tanta informacion jejeje

Saludos

KiLm3R
08-05-06, 10:18
Sips,

Lo siguiente será lo que decías en el otro hilo Sergio, cambiar los colores, que la verdad son un poco "eastern".

xDDDD

alex.

K_V6
08-05-06, 19:47
Son mu sobrios pa la gente q somos por aki. Jajajajajaja, algo mas alegre kiza

KiLm3R
08-05-06, 20:43
Bueno,

Hemos estado bastante tiempo con estos colores, ya los usamos en la otra página durante un tiempo.

Y la verdad es que cambiar, siempre es bueno.

Darme un tiempo, que todo de golpe no mola...además, que pasaría entonces? Quien presionaría con plataformas y gatos??

:(

Alex.

Tiefer
08-05-06, 22:30
Venga va, una plataforma nueva....

KiLm3R
09-05-06, 06:23
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sapito_txikia
09-05-06, 10:35
El caso es meter caña.... jejeje!! Yo acostumbrado a estos colores ya ni me preocupa. Yo creo que asi ta bien, aunque si vienen cambios pues serán bienvenidos.

K_V6
09-05-06, 23:20
Txan el caso es tener una plataforma no?

webmaster
10-05-06, 22:29
Bueno,

Voy a tener la ropa. XDDDDDDDDD

Alex.

Slaker
02-07-06, 17:09
me gustó mucho el cambio, y creo que está la cosa prosperando!!!!!! ejejee

Flama
01-02-07, 12:21
oleeeeee ,esa foto de arriba del club, pero la proxima vez que salga el mio.XDDDDDD

UZIELGAL
01-02-07, 13:08
Buenas

Para que salgamos todos, como no hagamos un collage cogiendo fotos de todos los coches...

.... umm y luego hacemos una de esas imágenes formadas de mini-imágenes: el nombre del club o GSI formado de cientos de fotos de coches... umm.

Un saludo

Claw
02-05-07, 01:55
jajaja acabo de releer este post y la idea de el colage formando las letras del club..seria la ostia..pero no seria mas facil en una Kdd aparcar todos dando forma y luego alguien que haga una foto desde el tejado mas proximo..

PD: solo abro este post otra vez pa que la gente lo vea en el general y diga hooo!!!! voy a escribir aunke no me interesa lo mas minimo...xDD

PD2: saludos a todos, cuidemos del club y de nuestros motores. amen.