Iniciar sesión

Ver la versión completa : powerflex, opiniones.

CORSA_20SEH
04-05-06, 13:43
Buenas a todos, he estado pensando en meter los silentblocks, de powerflex, q dicen q son mas rigidos q los de origen, pero antes querria saber opiniones de si merece la pena meterlos. ALguien sabe precios en q se mueven ?????

Salds

K_V6
04-05-06, 21:39
Mirate la web, aki en alicante tienen distribuidores, en madrid tb tienen pero no dan señales de vida, los unicos q me contestaron en su dia fueron los alicantinos.

Yo pregunte por los kits pa regular tema caidas en un 4x4

llonks
18-11-06, 00:21
Un amigo los puso en un Saxo y al poco los quito.El coche parecia una jaula llena de grillos haciendo crik crik ademas de no notar mejoria en el comportamiento

kike_gsi8v
18-11-06, 02:43
pues que hagan mas ruido que los del kadett de serie ya va a ser complicado :D :D

la verdad que son carillos pero dicen que van bien y que mejoran las holguras de las articulaciones y que quitan movimientos parasitos

la gente que corre los suele montar mucho

K_V6
18-11-06, 21:11
A mi ya me llegaron los traseros para regular las caidas y por calidad de silentblock puedo decir q no tienen mala pinta. Al tacto y tal parace q son buenos, pero de ahi a q sean mas rijidos, claro, pero no se tampcoo como para q el coche haga mles de ruidos.

Los h colocado y bueno, es el tren trasero pero no se aprecia gran diferencia la verdad

Corsa_220HP
19-11-06, 22:37
Hola, yo los llevos montados en mi coche, tanto los delanteros como traseros, la mayor diferencia q aprecie fue en la entrada a las curvas sobre todo rapidas, y en las frenadas, parece q el coche ya no se mueve tanto, a mi no me hace ningun tipo de ruido, y son mucho mas duros q los de origen. Yo los pedi en acero inox.

frc
20-11-06, 13:37
en otras marcas nose,pero en opel con sus direcciones tan poco precisas seguro q se notan.
Probar a pegarle pataditas a una rueda delantera y vereis como tienen bastante holgura(en los ford sierra es exagerao) esos flexiones parasitas se eliminan con silentblocks + rigidos,pero ojo q sufre mas el chasis... y si los corsas y kadetts tienen tendencia a rajarse a la minima,yo resoldaria antes puntos vitales del morro

K_V6
20-11-06, 23:15
Lo de las patadas en los corsas y sierras como pones de ejemplo es normal puesto qambos modelos montan tirantes de suspension sobre la estabilizadora y no trapecios como por ejemplo astra, vectra, kadett.

Hombre es logico q el coche vaya mas rigido sobre todo teniendo en cuenta q son de acero inoxidable. Jajajajajaja, eso tiene q ir muy rijido

kike_gsi8v
20-11-06, 23:57
Lo de las patadas en los corsas y sierras como pones de ejemplo es normal puesto qambos modelos montan tirantes de suspension sobre la estabilizadora y no trapecios como por ejemplo astra, vectra, kadett.

Hombre es logico q el coche vaya mas rigido sobre todo teniendo en cuenta q son de acero inoxidable. Jajajajajaja, eso tiene q ir muy rijido

los hay de acero inoxidable???? joder eso tiene que ser un roca entonces

yo los de powerflex de toda la vida solo los conozco de la goma esa color lila con el tubo interior de acero pero solo el tubo

saludos

Corsa_220HP
21-11-06, 14:08
Yo me referia acero inox al tubo interior, pq tb lo tienen de acero normal, y ya puestos por poco mas le pones lo mejor, si quereis mas rigido tb lo hay, de nylon y si todavia buscas algo mejor pues montas rotulas uniball y entonces si q se acabo el problema.

Benji
21-11-06, 15:37
Un poco fuera de tema... ¿a mi vectrita le vendría bien reforzar con soldadura el morro para mis proyectos malignos? jajaja

Saludos

K_V6
22-11-06, 09:55
No creo q le fuera necesario ya q el chasis es el mismo para los q son 16V, se supone q deberia ir preparado pa aguantar tal tiron.

Ah! Joer q susto lo de q eran de hacero inoxidable. Si el tubo del centro tb son los mios. Creo q en princpio son casi todos xq si no al apretar pudieran aplastarse o algo...