PDA

Ver la versión completa : ahora toca direccion (mas problemas)

cio24
03-05-06, 21:58
a ver,desde que tengo el coche que a partir de 100 vibra,se le ha hecho de todo y varias veces pero solo ha disminuido el problema.Hoy yendo al curro me he dado cuenta de que tengo vibraciones discontinuas,a 110 clavao tiembla y deja de temblar asi hasta que le piso o freno.Alguna idea antes de que le metan mano en el taller de mierda de la compraventa?(aun esta en garantia)

gsi16v
03-05-06, 22:06
a mi eso se me solucionó alineando

cio24
03-05-06, 22:15
pos a mi ni con eso,y varias veces.pero el alineado corrige la direccion,no los tembleques,eso es del equilibrado,por eso voy de cabeza,ademas no es continuo,va y viene.mas sugerencias please...........................

cio24
03-05-06, 22:45
a nadie se le ocurre nada?en teoria el lunes entra otra vez,para eso,para un desnivel en el bloque motor,para ver por donde pierde gas el a.a y un ruido que no me mola un pelo en la distribucion. algo mas? lo veo dificil................

adry_astra
03-05-06, 23:07
Has Mirado Los Paliers? A Mo Me Temblaba A 110 Y Cambiandolos Se Me Ido !!

cio24
03-05-06, 23:10
como se mira eso?me corre prisa por que los mecanicos del guarro son bastante malos.gracias de antemano

koupe
04-05-06, 02:11
Cio, el viernes cuando quedemos si quieres miramos los palieres. Habra que levantar un poquito el coche.

frc
04-05-06, 14:08
pues pueden ser los palieres q esten con holgura, o lo q en principio puede parecer iverosimil q vibre por esta causa:q le falte el contrapeso del palier largo,no es el primer caso q veo q vibre por eso

koupe
04-05-06, 14:27
Cierto, puede ser que el contrapeso se haya caido o desplazado un poco, lo que no se es si estos coches llevan o no. Yo en un principio miraria el estado general de los palieres.
Cio, ¿el coche te va fino fino, o te da tironcitos a veces?

cio24
04-05-06, 20:12
en verdad me pega tironcillos,lo que dijo tu novia el otro dia de tus palieres,yo no note nada en tu coche pero es cierto que el mio baila,yo si me destrozo el cuello.....el contrapeso ese es facil de ver?y de poner?lo digo por mirarlo hoy y mañana si eso lo rematamos.....si no lo lleva supongo que en la opel tendran,o no?

cio24
04-05-06, 20:13
en verdad me pega tironcillos,lo que dijo tu novia el otro dia de tus palieres,yo no note nada en tu coche pero es cierto que el mio baila,yo si me destrozo el cuello.....el contrapeso ese es facil de ver?y de poner?lo digo por mirarlo hoy y mañana si eso lo rematamos.....si no lo lleva supongo que en la opel tendran,o no?

koupe
04-05-06, 22:00
Ahora mismo no se como esta el tema de los contrapesos, pero mañana lo miramos y de paso miro el mio, que se que tengo bien los contrapesos, pero uno de los palieres esta bastante mal... milagro que no notaste los tirones en mi coche jaja

cio24
08-05-06, 22:40
bueno,a ver que sale de esto.hoy he desmontado la caja negr del aire,la famosa valvula de ralenti,y un huevo de cosas mas,el caso es que me he encontrado en la pared donde va la direccion una pieza muy pequeña que lleva 2 roscas y en medio como un circulo de goma,me he quedado mirando los cierres del contrapeso delñ palier y,sorpresa,le falta uno y creo que es lo que he encontrado,entrar entra a rosca pero no del todo,ademas con la holgura que tiene el palier,ponerla ya no servira de nada,o no? perdon por el ladrillo,pero cada dia estoy mas rayado con el coche,en cuanto salga del taller,lo vendo,ya lo tengo claro,no aguanto tantas tonterias.

MAD
08-05-06, 22:45
cio no desesperes, estos autos necesitan un tiempo para meterles mano y una vez que se los ponga al dia son de fierro, igual antes de venderlo tenemos que juntarnos los tricolor, el blanco de koupe, el rojo tuyo y el negro mio (que no es gsi, pero de afuera parece).

saludos,

cio24
08-05-06, 22:51
lo aguantare para la foto,solo falta el azul.y lo de que

cio24
08-05-06, 22:52
lo aguantare para la foto,solo falta el azul.y lo de que no sea gsi... que te diga raul,el mio parecia un astra normal,me lo estoy haciendo

cio24
08-05-06, 22:54
me rallao.... pos eso que no sea gsi es lo de menos,ES ASTRA Y ES OPEL,y con eso sobra.

koupe
09-05-06, 22:11
No desesperes, estos coches siempre van a tener alguna cosa, y lo tuyo no es nada, un simple palier y listo. Igual te compras otro y esta peor, o le quedan 2 dias a la culata...

cio24
09-05-06, 22:19
es igual,si no estuviera en garantia me hubiera cortado las venas,o los huevos al que lo hubiera vendido. Cuando se acabe la gar ya la he cagado,tu raul ya has visto como llevo al pobre,lo compre pa disfrutar,pero ahora me da miedo.

koupe
09-05-06, 22:22
Tu aprovecha hasta la garantia todo lo que puedas. Ya he visto como lo llevas, jeje, pero son motores muy duros, no obstante si le pisas en caliente y antes de parar el motor te esperas a que termine el ventilador seran ayudas muy grandes.
No disfrutes pisandole, disfruta teniendolo, dejandolo guapo y haciendo que la gente se gire al verlo pasar.

cio24
09-05-06, 22:35
la gente ya flipa cuando me ven,pero las caras que ponen cuando suena son un poema,jejejeje,solo me falta montar el paragolpes y el aleron y a lñlevarlo a pintar enteritoooooooooooooooo,entonces si va a ser pa flipar. luego vendran los kony traseros+los muelles -6 delante y-4 detras,y con eso + el equipo,considero el coche terminado.

koupe
09-05-06, 22:42
Jejeje a mi me falta montarme el "escape" que llevaba antes, vamos, sin silenciador, que suena de maravilla y meterme el bombo que ya lo tengo en casa... 200w la etapa y 800 el bombo jiji. Los amortiguadores y muelles no me vendrian tampoco nada mal... Ya veremos.

cio24
09-05-06, 22:47
recambios serra: 4koni sport-no llega a 400 c/sueca de valencia por peris y valero
el top de mi colega los muelles cobra 150 y lo monta por la patilla,por si te interesa.

koupe
09-05-06, 22:48
Ostia que preciosssss. Gracias por la infooo, me tomo nota tio!
Los muelles estan homologados?, esque la itv...

cio24
09-05-06, 23:03
eso es lo mejor,que van homologados y con papeles,jejejeje el que busca encuentra.los delanteros mios son de alli ahora me faltan los traseros que estal empezando a fallar

MAD
09-05-06, 23:07
che ya que estan diciendo lo que les falta, a mi me falta el equipo de audio entero, no tienen uno por ahi, jejejejeje, el sabado lavaderooooooooooooo

cio24
09-05-06, 23:11
mad tienes un mp

MAD
09-05-06, 23:17
ok, contestado

koupe
09-05-06, 23:18
Me parece que seremos 3 para el lavadero jeje

MAD
09-05-06, 23:19
a cual vamos???

koupe
09-05-06, 23:19
De PM lo de los muelles Cio... seran mios. En 2 o 3 semanas ire a que me los monten.

MAD
09-05-06, 23:21
koupe no tienes muelles ahora?

koupe
09-05-06, 23:23
Vamos al que querais, a mi me es igual.

Llevo la mierda de muelles de serie y sus askerosos amortiguadores, jaja

MAD
09-05-06, 23:27
pero no se nota alto, yo llevo unos muelles cobra y me la mande con la itv, tenia que ir a pasarla a lo de un conocido y con el tema del robo, fui a cualquier itv pensando que me harian un duplicado del papel y listo, y me empezaron a llenar todos los datos y al final me dice, son 45 € con esto pagas el duplicado de los papeles y la revision, entonces digo pero la puedo pasar en cualquier itv no?, y me dice no tienes que venir aqui, asi que no se si voy a pasarla ahora. de ultima perdere los 45 y me tendre que ir a la otra.

koupe
09-05-06, 23:30
No se nota muy alto, pero con muelles o llanta de 15 quedaria mejor. Estos de las itv no saben de donde sacar dinero... la madre que los pario.

MAD
09-05-06, 23:33
bueno quedamos ahora para que no se nos pase este sabdo a la 11 am en ese lavadero, si tienes el planito mandaselo a cio que yo lo borre. quedamos asi, si hay algun cambio avisamos si no se avisa a las 11 ahi.

Me voy a dormir que mañana de nuevo al curro

Saludos

koupe
09-05-06, 23:34
Vale le mandare yo el plano tio.

Un saludo!

cio24
09-05-06, 23:46
que asco de orddenador,joder.el plano ese tio,que lo acabo de leer,acuerdate.

koupe
10-05-06, 01:38
Tienes claro el mapa entonces?