Ver la versión completa : Mi pepino nuevo no me hace olvidar el viejo...
Buenas gente, no se cuantos estareis en contra mia, pq por aki se mueven muchos seguidores del kadett, pero....aun llevando el kadett GSI de 130cv, echo de menos mi corsilla GSI!!!
Me compre el corsilla cn toda la ilusion del mundo, ya que siempre habia deseado tenerlo. Lo puse a mi gusto, y disfrute de lo lindo cn esos 100cv para poco mas de 800kgs....hst q un dia, un coleguita, me enchufo por detras cn su astra, y adios corsilla....
Ahora llevo el kadett, y no se si sera pq no llevo suspension dura, o pq me da miedo pisarle por el precio de la gasofa, pero la cuestion es q echo de menos al corsilla....
Aisshh, q malos son los cariños q se les tienen a los coches, es como tener un perro, lo crias, lo cuidas, lo ves crecer, y sabes que algun dia se ira para siempre, que puede q tngas otro, pero el recuerdo de cada uno de ellos, no se borra....
kike_gsi8v
03-05-06, 20:31
ay pillin!! eso no lo sabia yo,asiq el que te jodio el sueño del corsita era colega??? yo lo mato
eso es que todavia no le cojiste kariño al hermano mayor jejeje
Un usuario valenciano de este foro, cio24, tenia un corsa gsi, ahora tiene un astra 16v y echa de menos tambien al corsilla... y no lo dudo nada... 100cv y un peso de pluma... aun recuerdo cuando tenia el corsilla, que yo me cagaba en todo para seguirlo con el mio...
di que si,he tenido 3 y busco el 4,ya tengo la centralita de irmsher pedida poe ebay,y no solo tu koupe,un colega tiro detras mio con un astra cupe 2.2 gsofa por la avenida baleares y hasta que no pare en casa de mi novia no me pillo,y en carreritas al kinepolis le costaba cogerme.a ver si cae ese que tengo visto......
di que si,he tenido 3 y busco el 4,ya tengo la centralita de irmsher pedida poe ebay,y no solo tu koupe,un colega tiro detras mio con un astra cupe 2.2 gsofa por la avenida baleares y hasta que no pare en casa de mi novia no me pillo,y en carreritas al kinepolis le costaba cogerme.a ver si cae ese que tengo visto......
Cio tio que centralita es esa ? Que le saca mas cavallaje?Estoy intersando je je donde lo as piyado en ebay alemania?
Un saludete
Si echas de menos al corsilla se me ocurre una idea:
jejeej ahora puedes dar mas MIEDO
Motor seh de kadett
Pillas otro corsilla
Y...... corsilla con 136cv y 2000cc
Resultado= Adios lagrimas
sapito_txikia
10-05-06, 10:15
Motor seh de kadett
Pillas otro corsilla
Buena mezcla... aunque si kieres meter más miedo...c20xe
kike_gsi8v
10-05-06, 10:54
Motor seh de kadett
Pillas otro corsilla
no nos excedamos.....130cv
la idea es dejarlo como esta,pero me van las locuras,y el motor de mi astra tiene todas las papeletas para ser donante,jejeje.
la centralita la pille por ebay alemania de un particular,la verdad es que compre a ciegas,hasta que no la tenga puesta en el coche,no se cuanto sacara:
Inrike,
Tu no viniste con un compañero tuyo a la kdd del 3º Aniversario? Con un Astar 1.8 16v Rojo?
Me confundo?
alex.
Inrike te comprendo perfectamente y sé que tu me entiendes.
Un abrazo tío y ya verás como cuando pase el tiempo le coges mas cariño al Kadett.
Buenas Alex, yo fui a una mini-kdd previa al aniversario en la torre de telefonica. Yo iva cn el corsilla GSI blanco, y mi colega con el Astra q bien recuerdas, el que le acompaño al aniversario fue otro coleguita.
Por cuestiones de trabajo no pude llevar el corsilla al aniversario, pero creeme q ganas no me faltaron, y que me pusieron los dientes largos cuando volvieron y me contaron que tal.
Ahora como ves, voy tirando cn el kadett y suerte que el corsilla de cross me va quitando el mono...
Por cierto Jaca, gracias por la comprension, un saludo compañero
A ver si pones unas cuantas fotos del Kadett que lo he visto de refilón en el post de la carrera última, y ya está... Andaaaa....
de momento no le he hecho ningun report, pero tngo alguna de cuando lo compramos, otras de ayer q lo fui a lavar y le hice alguna foto cn el movil y una de los "boxes" de la carrera del domingo dia 7.
salu2
OOOOOhhhh... Nunca pensé que me iba a gustar tanto en 5 puertas, mira que he visto ya unos cuantos, pero tiene un no se qué...
Lo que no entiendo es cómo puede haber tanta diferencia entre 100cv en un corsa y 130 en un Kadett... No pueden tener tanta diferencia de peso y menos con 30 cv más se tendría que notar tanto...
Igual es por culpa de la estabilidad, que no permite que hagas tantas locuras... A ver si le vas cogiendo un poco más de "cariño" jeje
EDITO:
He visitado ZePerfs (que es cutrilla pero bueno...) y he hecho un Duel entre tus 2 coches:
http://www.zeperfs.com/duel734-948.htm
Parece que en todo gana el Kadett...
Seguro que el kadett tiene mas potencia y es mas coche, pero tb lo noto mas tanque. Lo de la suspension es casi seguro el condicionante de que eche tanto de menos el corsilla.
El problema es q con el corsilla me metia en todos los huecos, aceleraba como queria pq era peso mosca, y encima iva cm una tabla....
Ahora con el kadett, noto la suspension de serie, vigilo mas pq es bastante mas largo y no quepo en segun que adelantamientos (siempre mantiendo la seguridad de todos los vehiculos) y a parte creo q son mas de 1300 kg de coche... "ande voy con la mole"....
Con el corsilla me cruzaba en alguna curva de 90º y contravolanteaba de vicio, pero ahora con el kadett no me atrevo pq fijo que hago un trompo y me quedo en sentido contrario a la marcha, o directamente los 1.300 kg me sacan de la curva....
Son formas de disfrutar de la conducción, y hoy por hoy... el kadett me ha hecho envejecer 20 años...
(por cierto, muy guapa la pagina de las comparativas)
Dudo mucho que el Kadett pese tanto tío!!! Yo diría que eso es demasiado para un Kadett!! Si ni mi astra pesa tanto jaja... eso lo pesa un León... ;)
la verdad es q yo tb dudaba d ese peso, pero es q creo q lo mire mal en la ficha tecnica, tendre q volver a echarle un ojo para asegurarme...
kike_gsi8v
17-05-06, 20:18
1300 no !! no jodas!!!
el kadett gsi 5 puertas pesa 985kg, logiko ke lo notes mas tanke ke el corsita,pero de ahi a q pese 1300.......
jajajaj, cierto, cierto... eso de 1300 me parecia absurdo pero es lo que tiene mirar la ficha tecnica cnd no vas fino.... ayer la mire y como es logico pone q pesa 980 kg!!! perdonad ese lapsus q nos ha escandalizado a todos!
Que susto, digo coño, si pesa 1300kilos el 5p, entonces que pesa un calibra? jaja
Muy guapo ese Kadett.
kadettls1.6
18-05-06, 18:29
Yo e provado tanto un corsa GSI como un kadett GSI SEH y el kadett te proporciona más potencia en todos los sentidos. Solo decirte que mi kadett culon 1.6 carburacion corria casi = q el corsa..., en aceleracion el corsa tiraba un pelin mas pero en velocidad final hasta el kadett 1.6 le podia. Con eso te lo digo todo.
y el kadett GSI da mas seguridad en carretera. Yo e ido con un corsa a 200 km/h y lo comparo con el kadett i la diferencia es notable. El kadett con suspension de serie es una mierda pero a la q te acostumbras i le pillas el truco flipas poco XD sino josevi te dira como iba yo con mi kadett 1.6 culon que no es GSI porque el GSI creeme q agarra más XDDD.
Aqui el problema recae en que tu manera de conducir esta habituada al corsa, cuando te acostumbres al kadett ya nos lo contaras.. o puede q no te acostumbres nunca y tu coche ideal sea el corsa.
q conste q no hago ningun desperdicio al corsa, porque mira q corre y tiene una mala leche q flipas XD
lo que creo q no hay para tanto es con la longitud del coche. Si hablaramos de un vectra te diria pues vale... pero de un kadett gsi a un corsa gsi la diferencia pues no se... pero tanta como para no meterte en los adelantamientos como antes... nose que decirte..
Un saludo tio haber si nos vemos en otra KDD aqui en barcelona
Acostumbrado al corsilla es poco... es el coche de mis ojos, el que utilizo para las carreras, el primero que conduje cnd me saque el carnet, y el que siempre quise tener cnd me comprase uno propio. Solo le faltaba ser el coche con el que perdiese la virginidad, pero ahi le gano un peugeot :^_^:
Esta claro que ese vehiculo era una parte mas de mi...la gente no me entiende,mi padre dice q estoy colgao y mi novia desespera cnmigo... pero:
- ...Si fuese pequeño patalearia cm al niño que se le cuelga la pelota...
- ...Si tuviera medios, lo arreglaria y lo dejaria el Corsa mas bonito de todos...
- ...Si tuviese dinero, me compraria otro,(si fuera mucho, mucho dinero, me compraria mas de uno...)
Ala, una vez mas me he vuelto monotono y pesao cn el tema, perdonad....
Un saludo!!!
Jajaja!
Yo te ocmprendo, mi primer coche fué un Vectra y costó mucho al Astra hacerse un hueco a pesar de ser el coche que yo siempre había querido y que además corría más, además de para todo el mundo ser más guapo que el Vectra.
Compré el Vectra por ser del padre de un amigo y estar perfecto por un precio razonable, y a pesar de que casi no tuve tiempo de catarlo, siempre lo he echado de menos y aún ahora me pasa de vez en cuando.
Creo que lo mejor que puedes hacer es intentar tomarte este cambio de otra manera, seguro que hay muchos Corsarios que han deseado tener el Kadett de 130, y tú ahora lo tienes aunque no sea por expreso deseo... Date un tiempo y desde luego no te encasilles tanto en Corsa, Corsa, Corsa.
Personalmente, el corsa es un coche un poco feúcho y espartano (igual que el kadett) pero creo que yo no dudaría ante la elección y me iría directo al Kadett. Con esto quiero decir que las cosas tienen muchos puntos de vista ;)
ÁNIMOS!!!!!!!!