Ver la versión completa : Ayuda EPC o manual de taller
Según me comentó en su día Roncete:
"En el EPC figura en el altarnador del 17D una pieza que pone "Tachometer Conector", en los manuales de taller me viene tambien un rele marcado como Relé Revoluciones motor, a ese relé le llega un cable verde procedente del alternador... y tambien va conectado a ese relé una pieza que se llama valvula magnetica aumento de revoluciones..."
¿alguien me puede conseguir las referencias de estas piezas?, me haría un gran favor, y si tiene a mano un esquema ni os cuento.
Gracias
conector del tacometro
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=4555&stc=1&d=1146659887
lo otro a ver si lo encuentro que no esta en el mismo catalogo creo
Muchísimas gracias, ojalá encuentres lo otro.
Juanjo_1.6sv
03-05-06, 13:51
billytk que programa es ese? esq me vendria muy bien. tiene muy buena pinta.
kike_gsi8v
03-05-06, 20:19
como haceis las capturas de pantalla del epc??y para colgar las fotos de despiece del epc solas??
billytk que programa es ese? esq me vendria muy bien. tiene muy buena pinta.
es el catalago electronico de piezas de opel, alias el "EPC"
kike, para las capturas con la tecla de imprimir pantalla "impr pant". Si quieres capturar la foto solo, capturas la pantalla entera y en algun programa de imagenes haces el recorte de la zona que quieras y lo guardas como otra imagen
saludos
p.d.->drdlump de momento no he encontrado nada respecto al relé que dices ni a la valvula magnetica
Juanjo_1.6sv
03-05-06, 20:46
Bueno he encontrado el EPC en "el burrito", y son 900MB
¿eso ocupan los vuestros tambien? ¿hay alguna web donde pueda descargarlo directamente?
si no me parece q va pa alargo la cosa...
Tranqui, es un favor que me haces y cuando puedas y si puedes.
El EPC antiguo son 2 cd´s, uno el Master que lleva el programa ejecutable, y el CD2 es el Archive, que lleva los catálogos de fotos de piezas antiguas.
El EPC 3.0, que ya es en formato WEB, también son 2 CD´s.
Alex.
oye vosotros sabesis como se soluciona el problemilla con el utdal32.dll...............es k me e bajado el epc y no me deja abrir el programilla....solo me da pantallazos con el archivo ese......si sabeis solucionar el tema...os lo agradeceria un saludo peña
Si,
Tienes que coger, formatear e instalarlo todo de nuevo.
Si tienes OTRO disco duro, coges, lo pinchas y haces la prueba.
Alex.
Juanjo_1.6sv
06-05-06, 08:37
yo probaria lo siguente:
1. bajaria el archivo de internet
2. reinstalar windows, q tardas relativamente poco
3. si eso no funciona, formatearia, pero es un rollazo si no tienes una particion para salvar tus archivos.
por cierto, yo ya tengo el problema instalado. ahora solo me falta aprender a manejarlo.
aparte de ver los dubujitos de las piezas, ¿para que mas sirve este programa?
Salu2!
pues sirve para muchas cosas, como por ejemplo, para saber que una determinada pieza, en que coches mas aparte del tuyo la montaban por si vas de desguaces, para ver que diferencias hay entre unas cosas y otras, cosas compatibles, medidas, referencias, para posible cambio de cosas por otras superiores... etc etc