PDA

Ver la versión completa : ¿Que motor llevo?



GSI4ever
03-05-06, 12:55
Buenas. ¿Alguien sabe en que parte del motor puedo identificar cual es? Cuando compramos el corsilla hace 5 o 6 años su anterior propietario nos dijo que el motor había sido cambiado hace poco por uno de desguace. Yo llevo todo este tiempo tan tranquilo pensando que es el 1.3SB, el que marca en la ficha técnica, pero últimamente estoy pensando que tranquilamente podía ser un 1.2 y yo no lo sabría. Como puedo saberlo? Y no me vale ni la ficha, ni ninguna chapita adherida al chasis, tiene que ser algo que lleve el propio motor.

Gracias...

BiLLyTK
03-05-06, 13:03
pues con la numeracion de la culata y con el epc.

Me parece que tambien solía venir troquelado el codigo del motor, pero no se donde... algun corsario te podrá ayudar mejor que yo

saludos

arrasss
04-05-06, 00:42
Digamos que donde asienta la junta de culata, mira a la derecha una parte que pondrá una numeración y pondrá el motor que es: 12ST, .........
Si no lo encuentras, buscaré una foto del motor y te digo donde.

arrasss
04-05-06, 00:45
Me ayudo de una foto que ha puesto K_V6....
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=4571&d=1146683518

Juanjo
04-05-06, 08:35
El mío lleva el codigo de motor en la junta del bloke con la caja de cambios, de manera longitudinal... al lado de la varilla del aceite.

GSI4ever
04-05-06, 23:41
Bueno gracias, cuando tenga tiempo y me vea con ánimos cojo una escarpa y un martillo y empiezo a sacar aceite reseco hasta que vea el número... jeje es que hoy he levantado el capó para mirarlo y... joer, ese de la foto está muy bonito!!!
Si le echo una fotillo al mío ya os la colgaré, y veréis que hay que echarle un par para sacar todo ese aceite de esa zona.
De momento, seguiré pensando que es un 1.3, al menos hasta junio que acabe el curso y tenga tiempo...

arrasss
04-05-06, 23:54
pásale un trapo, rasca un poco y ya está, que no es tan complicado ;). No será para tanto, jeje.